Hotel San Luis 4*

  • Salidas desde:

S' Algar (Menorca)
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

Descripción

Un Hotel de moderna construcción dispone de 228 habitaciones: 6 júnior suites, 5 adaptadas para minusválidos y 12 comunicantes. Completa sus instalaciones con dos piscinas, una de ellas para niños, y un solarium. Dispone de  el restaurante La Pasta, un chiringuito y supermercado. 

El Hotel San Luís cuenta con animación diurna y nocturna para adultos y niños. También ofrece a sus huéspedes acceso a la zona de Spa del Hotel S'Algar, con jacuzzi, sauna, baño de vapor y zona de relajación y masajes, y a la zona deportiva junto al hotel que incluye paddle, tenis, fútbol 7, miniclub, gimnasio.
Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar a pensión entera o con todos los servicios incluidos.

Localización

El centro de S'Algar con sus tiendas, bares y restaurantes esta a 400m. Por la tarde se puede desplazar con un Minitren que recorre el Resort (19-22h). La playa de arena mas cerca esta en Alcaufar y se llega en aprox. 10 min. andando. Hay una parada de autobus a unos 150m de distancia.

Comentarios TripAdvisor

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour