Hotel Torre del Mar 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Bilbao Madrid Málaga Sevilla

Playa D'en Bossa (Ibiza)
Desde 195 € Por persona
Tasas incluidas
90 opiniones

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Descripción del Hotel Torre del Mar 4*

Este hotel de playa está totalmente climatizado y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 217 habitaciones, 21 de ellas individuales y 196 dobles.

Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como una magnífica zona ajardinada y de baño, un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.
Dispone también de una sala de televisión, una discoteca, una cafetería, un acogedor bar y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores.
Los que viajen por motivos de negocio podrán utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet, así como la conexión a Internet sin cable.
Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones y de lavandería. También se ponen a disposición del huésped plazas de aparcamiento.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, música de fondo y conexión a Internet. Además, todas están equipadas con minibar-nevera, moqueta, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

En la parte exterior hay una piscina con piscina para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Los huéspedes tienen la posibilidad de utilizar la piscina cubierta y el gimnasio, así como el complejo Spa y de cuidado corporal, con sauna, jacuzzi, baño de vapor y servicio de masajes

Localización

Este atractivo hotel está enfrente del mar, a unos 100 metros de la preciosa playa d'en Bossa. En los alrededores del hotel podrá encontrar comercios y lugares de ocio y entretenimiento. También merece la pena hacer una excursión a la ciudad de Ibiza (a 2 kilómetros) y al puerto deportivo, a cuatro kilómetros. Hay autobuses que circulan con regularidad. Hay una parada de autobús a 150 metros de distancia del hotel. El aeropuerto está a unos siete kilómetros.


Comentarios TripAdvisor

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour