Hovima Jardin Caleta 3*

  • Salidas desde:
  • Barcelona

Se encuentra situado junto a la playa de La Enramada, cerca de Playa del Duque y a 2 kilómetros de la playa natural ¿Diego Hernández¿.
Desde 615 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Barcelona

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Se encuentra situado junto a la playa de La Enramada, cerca de Playa del Duque y a 2 kilómetros de la playa natural ¿Diego Hernández¿.

ALOJAMIENTO

Apartamentos de un dormitorio que disponen de baño con bañera y secador de pelo. Cocina americana totalmente equipada, salón y dormitorio independiente, teléfono, televisión vía satélite, Wi-Fi (gratis) y balcón o terraza vistas al jardín o a la piscina. Apartamentos superiores, todos con vistas al mar, aire acondicionado, baño reformado con plato de ducha y Wi-Fi gratis. Algunos estudios están preparados para discapacitados (según disponibilidad). CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 2 niños o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante, dos bares, sala de conferencia y Wi-Fi gratuito. Tres piscinas (una de ellas infantil), climatizadas de noviembre a marzo, terraza solárium, bains à remous y servicio de toallas en alquiler para la playa y piscina. Parque infantil, miniclub, minidisco servicio de ¿baby sitter¿ (con cargo). Zona de juego de petanca y tennis de table. Centro de alquiler de bicicletas y tenis en ¿Tenerife Top Training¿ a 10 minutos del hotel con precios especiales para los clientes. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Pensión Completa tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 244 unidades.

Fotos