Hovima Jardin Caleta 3*

  • Salidas desde:

Se encuentra situado junto a la playa de La Enramada, cerca de Playa del Duque y a 2 kilómetros de la playa natural ¿Diego Hernández¿.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Se encuentra situado junto a la playa de La Enramada, cerca de Playa del Duque y a 2 kilómetros de la playa natural ¿Diego Hernández¿.

ALOJAMIENTO

Apartamento Confort de un dormitorio que disponen de baño con bañera y secador de pelo, cocina americana totalmente equipada, salón independiente, teléfono, televisión vía satélite, Wi-Fi (gratis) y balcón o terraza vistas al jardín o a la piscina. Apartamentos Superiores, todos con vistas al mar frontal o lateral, aire acondicionado, baño reformado con plato de ducha y Wi-Fi gratis. Apartamento Excellence, cada apartamento tiene una decoración única y han sido reformados. Algunos estudios están preparados para discapacitados (según disponibilidad). CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 2 niños o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante, dos bares, sala de conferencia y Wi-Fi gratuito. Tres piscinas (una de ellas infantil), climatizadas de noviembre a marzo, terraza solárium, bains à remous y servicio de toallas en alquiler para la playa y piscina. Parque infantil, miniclub y minidisco. Zona de juego de petanca y tennis de table. Centro de alquiler de bicicletas y tenis en ¿Tenerife Top Training¿ a 10 minutos del hotel con precios especiales para los clientes. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido tipo buffet. Las bebidas de los regímenes de Media Pensión y Pensión Completa son con cargo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 244 unidades.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. Para el almuerzo y la cena incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks, café, infusiones y helados a granel en el bar (según horarios TI). Bebidas nacionales con/sin alcohol según carta para clientes en TI (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos