Hovima La Pinta Beachfront Family Hotel 4*

  • Salidas desde:

Al borde del Océano Atlántico, en primera línea de playa y en el Puerto Deportivo Colón.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Al borde del Océano Atlántico, en primera línea de playa y en el Puerto Deportivo Colón.

ALOJAMIENTO

Apartamentos Confort de 1 ó 2 dormitorios independientes, cocina americana, salón, aire acondicionado en el salón, baño completo con ducha, secador de pelo y espejo de aumento, teléfono, TV vía satélite, conexión Wi-Fi gratuito y caja fuerte (con cargo) y terraza o balcón. Apartamento Familiar con 1 dormitorio independiente y tematizada para los más pequeños y ubicados cerca de la zona de juegos infantil con acceso directo. Apartamento Superior con vistas al mar. Apartamentos Excellence con equipamiento lujoso y moderno, vistas al mar, cafetera Nespresso nevera con pack de bienvenida, TV extra en el dormitorio, balcón grande con tumbonas individuales y desayuno especial en restaurante temático. CAPACIDAD MAXIMA Apartamento 1 dormitorio: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños; Apartamento 2 dormitorios (mínimo 4 adultos): 5 adultos o 4 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, restaurante temático, bar piscina, bar principal, sala de lecturas, Wi-Fi en todo el establecimiento gratuito. Piscina para adultos y piscina infantil (climatizadas octubre-marzo), terraza-solárium con hamacas, sombrillas y toallas de piscina con depósito. Parque infantil, minidisco nocturna y servicio de niñera (bajo petición y con cargo). Billar (con cargo), juegos de mesa y tennis de table. Parking con cargo. Programa de animación diurna y nocturna con espectáculos y música en vivo.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido tipo buffet frío y caliente.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 229 unidades. Certificado ¿Aliado a la Carta por la Sostenibilidad del Avistamiento de Cetáceos en Tenerife¿.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. Para el almuerzo y la cena incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks, café, infusiones y helados a granel en el bar (según horarios TI). Bebidas nacionales con/sin alcohol según carta para clientes en TI (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos