Hovima La Pinta Beachfront Family Hotel 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Al borde del Océano Atlántico, en primera línea de playa y en el Puerto Deportivo Colón.
Desde 723 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Al borde del Océano Atlántico, en primera línea de playa y en el Puerto Deportivo Colón.

ALOJAMIENTO

Apartamentos Confort de 1 ó 2 dormitorios independientes, cocina americana, salón, aire acondicionado en el salón, baño completo con ducha, secador de pelo y espejo de aumento, teléfono, TV vía satélite, conexión Wi-Fi gratuito y caja fuerte (con cargo) y terraza o balcón. Apartamento Familiar con 1 dormitorio independiente y tematizada para los más pequeños y ubicados cerca de la zona de juegos infantil con acceso directo. Apartamento Superior con vistas al mar. Apartamentos Excellence con equipamiento lujoso y moderno, vistas al mar, cafetera Nespresso nevera con pack de bienvenida, TV extra en el dormitorio, balcón grande con tumbonas individuales y desayuno especial en restaurante temático. CAPACIDAD MAXIMA Apartamento 1 dormitorio: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños; Apartamento 2 dormitorios (mínimo 4 adultos): 5 adultos o 4 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, restaurante temático, bar piscina, bar principal, sala de lecturas, Wi-Fi en todo el establecimiento gratuito. Piscina para adultos y piscina infantil (climatizadas octubre-marzo), terraza-solárium con hamacas, sombrillas y toallas de piscina con depósito. Parque infantil, minidisco nocturna y servicio de niñera (bajo petición y con cargo). Billar (con cargo), juegos de mesa y tennis de table. Parking con cargo. Programa de animación diurna y nocturna con espectáculos y música en vivo.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido tipo buffet frío y caliente.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 229 unidades. Certificado ¿Aliado a la Carta por la Sostenibilidad del Avistamiento de Cetáceos en Tenerife¿.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. Para el almuerzo y la cena incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks, café, infusiones y helados a granel en el bar (según horarios TI). Bebidas nacionales con/sin alcohol según carta para clientes en TI (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos