Hsm Reina Del Mar 3*

  • Salidas desde:

En el Arenal, a 300 metros de la playa, a 16 km de la capital Palma y a 9 kms del aeropuerto.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En el Arenal, a 300 metros de la playa, a 16 km de la capital Palma y a 9 kms del aeropuerto.

HABITACIONES

Estándar y todas exteriores que disponen de baño con amenities, aire acondicionado/calefacción, espejo de cuerpo entero, mesa escritorio, TV vía satélite, Wi-Fi gratuito y terraza. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante tipo buffet, bar-salón y bar-piscina. Salón de televisión y zona de internet (con cargo). Zonas comunes con aire acondicionado. Existe caja fuerte, junto a la zona de recepción, con cargo extra. Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento. Piscina para adultos y piscina separada para niños, rodeada de hamacas con parasoles. Cunas en la habitación, sillas altas en el comedor, sin coste adicional. Posibilidad de practicar deportes acuáticos en la zona (todos con cargo). Campos de golf a poca distancia. Animación nocturna en el hotel varias veces por semana.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pension tipo buffet. El restaurante con aire acondicionado ofrece una amplia selección de los platos calientes y fríos en forma de buffet, variedad de postres y fruta. Las bebidas en régimen de Media Pensión no están incluidas en las comidas. Menus para celíacos, bajo petición previa.

ESPECIAL SÉNIOR

Mayores de 55 años. Incluye agua y vino en las comidas. Del 1/05/16 al 31/10/16.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 180 habitaciones y 9 plantas.

Fotos