Hsm S'Olivera 4*

  • Salidas desde:

A 300 mts de la playa y cerca del centro, en una de las zonas más animadas de Mallorca.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A 300 mts de la playa y cerca del centro, en una de las zonas más animadas de Mallorca.

HABITACIONES

Dobles que disponen de baño, secador de pelo, aire acondicionado o calefacción, caja fuerte y Wi-Fi gratuito; teléfono, hilo musical, televisión vía satélite y terraza. CAPACIDAD MAXIMA 3 personas.

INSTALACIONES

Restaurante tipo buffet, bar-salón y bar-piscina (menú a la carta). Salón de juegos de mesa, salón TV, zona de internet (con cargo) y Wi-Fi gratuito en recepción, bar y salón. Piscina para adultos, con separación para niños, rodeada de hamacas y parasoles. Parque infantil y mini golf; sillas altas para niños en el comedor gratuitas. bains à remous y sauna gratis todo el año. En invierno piscina climatizada. Billar, con cargo y tennis de table gratuito. Programa de animación para adultos y niños. Shows profesionales.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión tipo buffet. Gran selección de platos fríos y caliente, con cocina en vivo y cenas temáticas. Las bebidas en MP no están incluídas en el precio. Se ruega a los señores clientes que vayan correctamente vestidos al comedor para el servicio de cena (no usar pantalones cortos o ropa de baño).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 161 habitaciones.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour