Hsm Son Verí 3*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En el Arenal, a 300 metros de la playa, a 15 km de la capital Palma y a 9 km del aeropuerto.
Desde 257 € en lugar de 396 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En el Arenal, a 300 metros de la playa, a 15 km de la capital Palma y a 9 km del aeropuerto.

HABITACIONES

Estándar disponen de baño completo y secador de pelo; aire acondicionado/calefacción, TV vía-Sat, teléfono, Wi-Fi gratis y caja de seguridad con cargo. Disponen de balcón o terraza. Dispone de habitaciones adaptadas para minusválidos (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, bar y bar piscina. Sala de TV, zona de internet con cargo y acceso Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Cuenta con un solárium Chill-Out en la azotea del hotel (planta 11). Solárium con hamacas alrededor de la piscina del hotel. Hay piscina para niños. Posibilidad de practicar todo tipo de deportes acuáticos en las inmediaciones (con cargo adicional). El hotel dispone de recepción 24 horas y tendrán posibilidad de alquilar coches y bicicletas en recepción (con cargo extra).

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión tipo buffet con show cooking. Sillas altas para niños en el comedor. Ofrece además comida vegetariana y la dietética (bajo petición previa). Cenas temáticas a la semana.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 170 habitaciones repartidas en 11 plantas. Reforma integral en 2017.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour