Iberostar Albufera Park 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En primera línea de la Playa.
Desde 535 € en lugar de 692 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de la Playa.

HABITACIONES

Familiares con baño con bañera o ducha y secador de pelo. Habitación con dos camas y salón con 2 sofá-cama. Aire acondicionado, TV-SAT plasma, teléfono, caja fuerte con cargo y Wi-Fi gratuito. Cocina completa y microondas. Disponen de habitaciones vista jardín y vista lateral al mar (con cargo). CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

3 Restaurantes, 3 bares, 3 salones, Snack Bar Piscina, cafetería, rincón de internet con cargo y Wi-Fi Premium gratuito en todo el hotel. Piscina para adultos rodeada de solárium con zonas ajardinadas, servicio de toallas con depósito, piscina con toboganes para niños (Aquafun). Parque infantil (Funpark) y miniclub (4-7 años) y de junio a septiembre, maxiclub (8-12 años) y teenieclub (13-17 años y de Julio- Agosto). Con cargo: Tenis de mesa, pista de tenis y billares. Tiro con arco y carabina y voleiplaya. Piscina climatizada con sauna y bains à remous. Spa Sensations (con cargo): tratamientos y masajes. Animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 250 habitaciones. El hotel ofrece la nueva área Star Prestige (zona chill-out con camas balinesas e infinity pool, snacks y bebidas, todo con cargo) e Iberostarchef, sólo en restaurantes principales (showcooking, con 100% cocina vista).

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks. Selección de bebidas nacionales con/sin alcohol según carta de TI (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten restaurantes, bares y horarios a la llegada al hotel. Nuevo servicio ¿Unlimited Services¿(con cargo y para estancias mínimas de 5 noches) ofrece experiencias gastronómicas, bebidas ilimitadas de alta gama, minibar con reposición diaria, caja fuerte, Wi-Fi Premium, servicio de lavandería, acceso al Spa, 1 masaje de 45 min. por persona/estancia y actividades deportivas.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour