Iberostar Alcudia Park 4*

  • Salidas desde:

En primera línea de Playa de Muro, una de las mejores de la isla de Mallorca. Ideal para familias con niños dada la poca profundidad del agua. A 8 km del centro de Ca'n Picafort y a 6 km del Puerto de Alcudia.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de Playa de Muro, una de las mejores de la isla de Mallorca. Ideal para familias con niños dada la poca profundidad del agua. A 8 km del centro de Ca'n Picafort y a 6 km del Puerto de Alcudia.

ALOJAMIENTO

Doble Estándar dispone de baño con ducha y secador de pelo, wifi gratis, teléfono, aire acondicionado y TV-SAT. Doble Superior con amenities y balcón. La Familiar con salón independiente. Junior Suite Priority Location con ubicación preferencial, salón independiente y balcón. Doble Star Prestige con vista al mar, albornoz, zapatillas y zona exclusiva Star Prestige. CAPACIDAD MAXIMA Doble Star Prestige: 2 adultos, Doble Estándar/Junior Suite: 2 adultos + 1 niño; Estudios con balcón: 2 adultos; Familiar: 3 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante principal, bar playa (de Mayo a Septiembre) y cafetería. Wi-Fi Premium gratuito en todo el complejo y cibercafé con cargo. Piscina para adultos, 1 piscina infantil y piscina interior (abierta de Octubre a Mayo). Parque infantil FunPark, miniclub (4-7 años), maxiclub (8-12 años) y teenieclub (Julio y Agosto). Tiro con carabina, con arco, pilates, tenis de mesa, dardos, voleibol. Spa Sensations (con cargo): sauna finlandesa, masajes, baño turco, hidromasaje y circuito spa. Programa de animación nocturna. Todas las actividades de animación y espectáculos son a partir de mayo.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo. Almuerzo tipo buffet en el Bar Playa entre Mayo y Septiembre. El hotel ofrece Iberostarchef (show cooking con 100% cocina vista).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 365 unidades distribuidos entre 5 bloques de 6 plantas cada uno y con un total de 10 ascensores. Creación nueva zona Star Prestige (sólo adultos) con 64 Suite Star Prestige y un exclusivo lounge en la azotea.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas, se incluye autoservicio de agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Sandwiches y bollería cuando el restaurante está cerrado (10:30-12:30/16:00-18:00). Selección de bebidas nacionales según carta de TI (etiquetas negras y reservas tendrán cargo). Nuevo servicio ¿Unlimited Services¿(con cargo y para estancias mínimas de 5 noches) ofrece experiencias gastronómicas, bebidas ilimitadas de alta gama, minibar con reposición diaria, caja fuerte, Wi-Fi Premium, servicio de lavandería, acceso al Spa, 1 masaje de 45 min. por persona/estancia y actividades deportivas. Consulten horarios de bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos