Iberostar Bavaro 5*

  • Salidas desde:
  • Madrid

En 1ª línea de playa y a 20 minutos del aeropuerto.
Desde 1.359 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En 1ª línea de playa y a 20 minutos del aeropuerto.

HABITACIONES

614 unidades (entre ellas tipo Superior, Family, Spa y Vista Mar) con baño con secador de pelo, uso de albornoz y zapatillas, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, TV de pantalla plana por cable, radio despertador, minibar (con reposición diaria de agua, refrescos y cerveza), cafetera, caja fuerte (gratis), plancha y balcón. Servicio de habitaciones. Wifi (gratis). CAPACIDAD MÁXIMA 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

7 restaurantes (1 buffet y 6 a la carta). Varios bares (entre ellos 1 lobby bar, 1 en la playa, 1 acuático y 1 star-café con sandwiches, tartas y distintos tipos de café). Varias piscinas con solárium y tumbonas. Miniclub (4 a 12 años) y Club de adolescentes (13 a 17 años). Parque acuático. SPA (con cargo). Centro comercial y sala de reuniones y congresos.Discoteca. Gimnasio. Facilidades para la práctica de deportes acuáticos. Pista de tenis. Campo de golf de 18 hoyos. Wifi en zonas comunes (gratuito).

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Plato de frutas y botella de espumoso a la llegada. Regalo sorpresa. Regalo Iberostar. 1 Cena romántica. Imprescindible licencia matrimonial.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Pensión completa tipo buffet. Cenas ilmitadas a la carta (sujeto a disponibilidad). Vino de la casa en las comidas. Snacks, bebidas nacionales y selección de marcas internacionales las 24 horas. Minibar, caja fuerte, Wifi y servicio de habitaciones. Deportes acuáticos sin motor: snorkel, kayaks, windsurf, etc. 1 clase de introducción al buceo en la piscina. Actividades: Aeróbic, tennis de table, voleibol, tenis, futbol, tiro con arco, etc. Animación para niños y adultos. Shows nocturnos.

Fotos