Iberostar Bouganville Playa 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Situado en primera línea de playa y a 5 minutos del Parque acuático Siam Park.
Desde 423 € en lugar de 450 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Situado en primera línea de playa y a 5 minutos del Parque acuático Siam Park.

HABITACIONES

Baño con duchas y secador, aire acondicionado, teléfono, Wi-Fi, TV-SAT y balcón. Con cargo: minibar y caja fuerte. La Doble Básica sin vistas, la Junior Suites con salón y la Familiar más amplia, la Doble Superior Priority location se encuentra en las plantas superiores del hotel y por lo tanto con una vista privilegiada y dispone de servicios Star Prestige. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurantes, bar, rincón de internet (con cargo) y Wi-Fi Premium gratuito en todo el hotel. 2 piscinas y 1 de niños, solárium y toallas (con depósito). Miniclub y parque infantil. Tenis de mesa, petanca, gimnasio, billar y pista de tenis (ambos con cargo). Star Prestige: Habitaciones situadas en las 9ª, 10ª y 11ª plantas, solárium Star Comfort en terraza de ático y en el restaurante bajo petición se les puede reservar una mesa para el resto de la estancia (está sujeto a disponibilidad) y acceso privado a jacuzzis con vistas al mar, ambiente Chill-Out y Open Bar. Sala Exclusiva Comfort en la planta 3, máquina de café Nespresso, prensa nacional e internacional diaria y snacks. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido. Para la cena es obligatorio el uso de pantalón largo para los hombres. El hotel ofrece Iberostarchef (show cooking).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 481 habitaciones. Hotel totalmente reformado.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas: agua, refrescos, vino de la casa y cervezas. Merienda con tarta, infusiones, sándwiches, bollería, café y té. Bebidas locales y nacionales según carta de TI (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel. Nuevo servicio ¿Unlimited Services¿(con cargo y para estancias mínimas de 5 noches) ofrece experiencias gastronómicas, bebidas ilimitadas de alta gama, minibar con reposición diaria, caja fuerte, Wi-Fi Premium, servicio de lavandería, acceso al Spa, 1 masaje de 45 min. por persona y estancia y actividades deportivas.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour