Iberostar Bouganville Playa 4*

  • Salidas desde:

En primera línea de playa y a 5 minutos del Parque acuático Siam Park.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de playa y a 5 minutos del Parque acuático Siam Park.

HABITACIONES

Doble con baño, ducha y secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, Wi-Fi Premium, TV-SAT y balcón. Con cargo: minibar y caja fuerte. Doble Básica sin vistas. Doble Comunicada son dos dobles que se comunican por una puerta. Familiar con balcón y sofa cama. Junior Suites con salón independiente sin puerta. Doble Star Prestige y Doble Star Prestige Priority location (mayores de 16 años) situadas en las plantas superiores y con servicios Star Prestige: acceso a 3 terrazas (2 jacuzzis y duchas de sensaciones) con bebidas, caja fuerte (gratuita), prensa diaria, Snacks y selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, café, TV y ordenador. Zona exclusiva en el restaurante para clientes Star Prestige. CAPACIDAD MAXIMA Doble/Junior Suite/Familiar: 2 adultos +1 niño o 3 adultos; Doble Comunicada: 4 adultos + 2 niños; Star Prestige (solo adultos): 3 adultos.

INSTALACIONES

2 Restaurantes de servicio buffet, bar, rincón de Internet (con cargo) y Wi-Fi Premium gratuito en todo el hotel. 2 piscinas, 1 piscina climatizada en invierno y 1 de niños, solárium y toallas (con depósito). Parque infantil FUNPARK, nuevo concepto "Starcamp" es una nueva fórmula de animación infantil llena de imaginación que combina entretenimiento y valores. Un universo de diversión adaptado a 3 grupos de edad: Monkey de 4 a 7 años, Dolphin de 8 a 12 años y Eagle de 13 a 17 años. Parque infantil. Tenis de mesa con deposito, petanca, gimnasio, billar y pista de tenis (ambos con cargo). Star Prestige (sólo adultos, mayores 16 años): - Habitaciones situadas en las 9ª, 10ª y 11ª plantas, solárium en terraza de ático y acceso privado a jacuzzis con vistas al mar, ambiente Chill-Out, open bar y variedad en Sala Confort (planta -3), Star Prestige de 10:00h a 18:00h, maquina de café, prensa nacional e internacional diaria.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido. Para la cena es obligatorio para los caballeros el uso de pantalón largo, esta prohibido el uso de camisas o camisetas sin mangas. El hotel ofrece Iberostarchef (show cooking).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 481 habitaciones. Hotel totalmente reformado.

NOTA

Debido a trabajos de mejora en el Iberostar Bouganville Playa, el hotel permanecerá cerrado del 01/04/2019 al 31/07/2019, para evitar molestias a los huéspedes.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, vino de la casa y cerveza local. Merienda con bollería, infusiones, sándwiches, bollería, café y té. Bebidas locales y nacionales según carta de TI (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos