Iberostar Bouganville Playa 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En primera línea de playa y a 5 minutos del Parque acuático Siam Park.
Desde 700 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de playa y a 5 minutos del Parque acuático Siam Park.

HABITACIONES

Doble con baño, ducha y secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, Wi-Fi Premium, TV-SAT y balcón. Con cargo: minibar y caja fuerte. Doble Básica sin vistas. Doble Comunicada son dos dobles que se comunican por una puerta. Familiar con balcón y sofa cama. Junior Suites con salón independiente sin puerta. Doble Star Prestige y Doble Star Prestige Priority location (mayores de 16 años) situadas en las plantas superiores y con servicios Star Prestige: acceso a 3 terrazas (2 jacuzzis y duchas de sensaciones) con bebidas, caja fuerte (gratuita), prensa diaria, Snacks y selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, café, TV y ordenador. Zona exclusiva en el restaurante para clientes Star Prestige. CAPACIDAD MAXIMA Doble/Junior Suite/Familiar: 2 adultos +1 niño o 3 adultos; Doble Comunicada: 4 adultos + 2 niños; Star Prestige (solo adultos): 3 adultos.

INSTALACIONES

2 Restaurantes de servicio buffet, bar, rincón de Internet (con cargo) y Wi-Fi Premium gratuito en todo el hotel. 2 piscinas, 1 piscina climatizada en invierno y 1 de niños, solárium y toallas (con depósito). Parque infantil FUNPARK, nuevo concepto "Starcamp" es una nueva fórmula de animación infantil llena de imaginación que combina entretenimiento y valores. Un universo de diversión adaptado a 3 grupos de edad: Monkey de 4 a 7 años, Dolphin de 8 a 12 años y Eagle de 13 a 17 años. Parque infantil. Tenis de mesa con deposito, petanca, gimnasio, billar y pista de tenis (ambos con cargo). Star Prestige (sólo adultos, mayores 16 años): - Habitaciones situadas en las 9ª, 10ª y 11ª plantas, solárium en terraza de ático y acceso privado a jacuzzis con vistas al mar, ambiente Chill-Out, open bar y variedad en Sala Confort (planta -3), Star Prestige de 10:00h a 18:00h, maquina de café, prensa nacional e internacional diaria.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido. Para la cena es obligatorio para los caballeros el uso de pantalón largo, esta prohibido el uso de camisas o camisetas sin mangas. El hotel ofrece Iberostarchef (show cooking).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 481 habitaciones. Hotel totalmente reformado.

NOTA

Debido a trabajos de mejora en el Iberostar Bouganville Playa, el hotel permanecerá cerrado del 01/04/2019 al 31/07/2019, para evitar molestias a los huéspedes.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, vino de la casa y cerveza local. Merienda con bollería, infusiones, sándwiches, bollería, café y té. Bebidas locales y nacionales según carta de TI (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos