Iberostar Cala Millor (+16 años) 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Directamente sobre la playa a las orillas del Mar mediterráneo junto al Parque natural de Punta de n'Amer y el Paseo Marítimo de Cala Millor. A tan sólo 8 km del hotel un campo de golf (Pula Golf) y a 70 kilómetros del aeropuerto.
Desde 368 € en lugar de 514 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Directamente sobre la playa a las orillas del Mar mediterráneo junto al Parque natural de Punta de n'Amer y el Paseo Marítimo de Cala Millor. A tan sólo 8 km del hotel un campo de golf (Pula Golf) y a 70 kilómetros del aeropuerto.

HABITACIONES

Baño completo, aire acondicionado, teléfono, Wi-Fi con cargo y TV vía satélite. Tienen terraza o balcón. La Doble Priority Location tiene la mejor ubicación del hotel. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, snack bar piscina y lobby bar. Ofrece Wi-Fi Premium gratuito en todo el hotel. Internet Corner con cargo adicional. Piscina con terraza solárium dotada de hamacas y sombrillas. Spa Sensations con zona húmeda y sauna. Tratamientos y masajes (con cargo). Sala de fitness y deportes acuáticos en la zona (con cargo). Shows y música en vivo. Programa Fit&Fun 6 días a la semana.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 171 habitaciones. Nuevo hotel de la cadena IBEROSTAR.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo. En las comidas, se incluye autoservicio de agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Sandwiches y bollería cuando el restaurante está cerrado. Selección de bebidas nacionales según carta de TI (etiquetas negras y reservas tendrán cargo). Consulten horarios de bares y restaurantes a la llegada al hotel. Nuevo servicio ¿Unlimited Services¿(con cargo y para estancias mínimas de 5 noches) ofrece experiencias gastronómicas, bebidas ilimitadas de alta gama, minibar con reposición diaria, caja fuerte, Wi-Fi Premium, servicio de lavandería, acceso al Spa, 1 masaje de 45 min. por persona/estancia y actividades deportivas.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour