Iberostar Fuerteventura Palace (+16) 5*

  • Salidas desde:

En primera línea de la famosa Playa de Jandía.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de la famosa Playa de Jandía.

HABITACIONES

Baño completo con secador de pelo, teléfono, TV-SAT, aire acondicionado y balcón o terraza. Con cargo: caja fuerte y minibar (bajo petición). La Doble básica es una habitación sin vistas o con vistas a la calle y las habitaciones Prestige (Dobles, Suite y Junior Suite) con las siguientes atenciones especiales: vistas al mar, camas de gama alta, TV con pantalla plana, cafetera, albornoz, zapatillas y acceso a la sala Vip Prestige. CAPACIDAD MAXIMA Doble/Doble Básica: 2 adultos; Suite Vip Prestige/Superior Vip Prestige: 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante temático, Restaurante buffet, 3 bares, sala de conferencias, rincón de internet (con cargo) y Wi-Fi Premium gratuito en todo el hotel. 3 piscinas (1 privada para clientes Star Prestige), solárium, hamacas, sombrillas y servicio de toallas (previo depósito). Tenis de mesa, voleibol, squash, tiro con arco, billar y gimnasio. Se puede acceder al centro Spa Sensations en el vecino IBEROSTAR Playa Gaviotas Park (con cargo). Star Prestige: Piscina privada, camas balinesas, Open bar con bebidas y frutas durante el día, sala VIP con Wi-Fi e Internet gratuito y prensa diaria. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido. Durante el servicio de la cena, para los caballeros es obligatorio el uso de pantalón largo y de camisa con manga.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 437 habitaciones. Hotel solo para adultos mayores de 18 años.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas: agua, refrescos, cervezas y vino de la casa. Merienda con sándwiches, café, té y pasteles. Bebidas con/sin alcohol según carta TI (etiquetas negras, reservas y coctelería tienen suplemento). Consulten bares, restaurante y horarios a la llegada al hotel.

Fotos