Iberostar Grand Hotel Bavaro (+18) 5*

  • Salidas desde:
  • Madrid

En 1ª línea de Playa Bávaro. A 30 minutos del aeropuerto.
Desde 1.881 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En 1ª línea de Playa Bávaro. A 30 minutos del aeropuerto.

HABITACIONES

260 Junior Suites y 12 Ocean Front Suites, con baño con bañera de hidromasaje y secador de pelo, menú de almohadas, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, TV LCD vía satélite, DVD, radio-despertador con conexión para iPod/MP3 (bajo petición), minibar con bebidas "Premium", caja fuerte y balcón/terraza. Servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de Mayordomo y Concierge. Wifi (gratis). CAPACIDAD MÁXIMA 2 personas.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

7 restaurantes (1 buffet, 5 restaurantes a la carta y 1 restaurante de playa) y 5 bares (1 lobby bar, 1 de fumadores, 1 acuático, bar musical y bar-teatro). 3 piscinas de agua salada: 2 piscinas tipo lago y 1 de actividades. Salón para fumadores. Sala de billar. 2 salas de conferencias.Instalaciones deportivas y pistas de tenis. SPA (con cargo). Área comercial, salón de belleza, business center y discoteca. Wifi gratuito en zonas comunes.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Plato de frutas y botella de espumoso a la llegada. Regalo Iberostar. Regalo sorpresa. 1 desayuno en la habitación (el primer día). 1 cena romántica. 1 masaje en pareja de 30 minutos. Último día posibilidad de mantener la habitación hasta la hora de salida (sujeto a disponibilidad). Imprescindible presentar licencia matrimonial.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Pensión completa tipo buffet. Cenas ilimitadas a la carta (con reserva). Snacks, bebidas nacionales y selección de marcas "Premium" las 24 horas. Minibar, caja fuerte, servicio de habitaciones 24 horas, mayordomo y Wifi. Actividades variadas (tenis, yoga, thai-chi, etc.). Deportes acuáticos sin motor (kayaks, catamarán y snorkel). Programa de actividades diario. Shows y música en vivo por las noches. Entrada y consumiciones en la discoteca. Posibilidad de utilizar las instalaciones y servicios del complejo Iberostar.

Fotos