Iberostar Grand Hotel El Mirador (+16 Años) 5 Llaves

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En primera línea de playa, frente a la Playa del Duque y con acceso directo.
Desde 938 € en lugar de 1.108 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de playa, frente a la Playa del Duque y con acceso directo.

HABITACIONES

Junior Suites con camas de dosel, dormitorios con salón integrado, vestidor, baño completo con baño y ducha independiente, secador, albornoces, teléfono, Wi-Fi, TV-SAT, conexión a internet, minibar (con cargo), caja fuerte, aire acondicionado y balcón. Junior Suite Superior son más amplias y con vista al mar. Suites con dormitorio y salón separado y una amplia terraza con vistas al mar. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos.

INSTALACIONES

3 restaurantes (buffet, Gourmet y a la carta), bar ¿La Tasca¿ y snack bar situado al lado de la piscina, Wi-Fi Premium gratuito en todo el hotel y salón de convenciones. Amplia piscina exterior climatizada con gran terraza-solárium, hamacas, sombrillas y servicio de toallas. Zona VIP ¿La Balconada¿ (con cargo) con servicios exclusivos: servicio de mayordomía, piscina privada con solárium, hamacas, sombrillas, toallas, servicio de entrega de periódico y open bar. Gimnasio y pista de squash. Spa ¿Sensations¿ (la entrada al Spa es con cargo, excepto si ha reservado alguno de nuestros tratamientos que incluye el acceso al Spa): circuito termal que incluye una piscina hidrodinámica climatizada en la que podrá disfrutar del circuito de masajes subacuáticos, piscina fría, bains à remous, hammam, área de relax, bancos calientes, duchas de sensaciones, tratamientos faciales y corporales y masajes (con cargo).

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión tipo buffet. En la cena plato principal a la carta.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 124 habitaciones. Hotel solo para adultos (mayores de 16 años).

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Up-grade de habitación (sujeto a disponibilidad), early check-in/late check-out (sujeto a disponibilidad). Atenciones especiales en la habitación a la llegada: cava y fruta. Entrada al circuito de aguas por persona y estancia. Descuentos en tratamientos. Cena romántica (en Iberostar Grand Hotel El Mirador).

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour