Iberostar Grand Hotel Paraiso (+18) 5*

  • Salidas desde:
  • Madrid

En 1ª línea de playa y a 32 km. del aeropuerto.
Desde 1.849 € en lugar de 1.966 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En 1ª línea de playa y a 32 km. del aeropuerto.

HABITACIONES

300 unidades tipo Junior Suite y 10 villas Luna de Miel, con baño completo con bañera de hidromasaje y secador de pelo, uso de albornoces y zapatillas, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, TV de pantalla plana por cable, reproductor de DVD e iPod, menú de almohadas, minibar Premium, cafetera, plancha, caja fuerte y balcón/terraza. Servicio de mayordomo y de concierge. Servicio de habitaciones 24 horas. Wifi (gratis). CAPACIDAD MÁXIMA 2 adultos.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

7 restaurantes: 2 tipo buffet y 5 de especialidades. 5 bares. 3 piscinas: 1 de agua salada con bar acuático, 1 interior climatizada y 1 de relax. Zona comercial, sala de Internet y salón de belleza. SPA (con cargo excepto área húmeda). Sala de fitness. Pistas de tenis, centro acuático y campo de golf de 18 hoyos. Discoteca. Wifi gratuito.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Cesta de frutas y botella de tequila a la llegada. Regalo sorpresa. Habitación Superior (sujeta a disponibilidad). Descubierta nocturna. Imprescindible licencia matrimonial.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Pensión completa tipo buffet. Cenas ilimitadas a la carta (con reserva y sujeto a disponibilidad). Snacks, bebidas nacionales y selección de marcas internacionales las 24 horas. Minibar, caja fuerte, Wifi y servicio de habitaciones 24 hrs. Actividades variadas. Deportes acuáticos sin motor. Animación diurna, shows y música por las noches. Uso del campo de golf (1 green fee gratuito para 3-4 noches y 2 green fee de 5-13 noches). Acceso a las instalaciones del complejo Iberostar Playa Paraíso. De 9:00 a 18:00 acceso a Iberostar Quetzal, Tucán, Cancún y Cozumel (transporte no incluido).

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour