Iberostar Grand Hotel Portals Nous (+16) 5*

  • Salidas desde:

En Portals, frente al mar, uno de los enclaves más exclusivos de Mallorca. A 2 km de Puerto Portals, 11 km de Palma y a 20 km del aeropuerto.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En Portals, frente al mar, uno de los enclaves más exclusivos de Mallorca. A 2 km de Puerto Portals, 11 km de Palma y a 20 km del aeropuerto.

HABITACIONES

Doble Executive dispone de baño completo con amenidades con ducha separada, secador y espejo de cosmética. Aire acondicionado, TV-satélite plana con un mediahub, Wi-Fi y caja de seguridad gratuitos. Minibar con cargo. Balcón o terraza. Doble Executive Priority Location, con vistas al mar y con muy buena ubicación. Doble Penthouse situadas en la última planta del hotel, además con cama de matrimonio, room-service, bañera hidromasaje,etc. Suite Naughty con cama de matrimonio redonda, zona de relaz, minibar con champán,etc. Disponibles habitaciones con vistas al mar/vistas al mar lateral (con cargo). CAPACIDAD MAXIMA 2 personas.

INSTALACIONES

Restaurante a la carta, Lounge Bar, Wellness Bar y Champagne Bar. Conexión Wi-Fi Premium gratis en todo el establecimiento. Dispone de sala para reuniones. Piscina desde la terraza superior com amplias zonas ajardinadas con tumbonas y sombrillas gratuitas. Centro BioSpa de 650m2 con baño turco, sauna, zona de duchas especiales y 7 cabinas para tratamientos (masajes y tratamientos, con cargo). Parking privado con cargo. Gimnasio gratuito y campos de golf en las cercanias (con cargo). Música en vivo.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno a la carta. Restaurante centrado en gastronomía orgánica local e internacional.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 66 habitaciones superiores y suites temáticas entre edificio principal y edificio playa con innovadora decoración, diseño vanguardista firmado por Macel Wanders, sevicio de mayordomía avalado y entrenado por ¿The Bristish Butler Guild¿ y atención personalizada. Hotel sólo adultos (+16 años).

Fotos