Iberostar Grand Hotel Portals Nous (+16) 5*

  • Salidas desde:

En Portals, frente al mar, uno de los enclaves más exclusivos de Mallorca. A 2 km de Puerto Portals 11 km de Palma de Mallorca 20 km del aeropuerto.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En Portals, frente al mar, uno de los enclaves más exclusivos de Mallorca. A 2 km de Puerto Portals 11 km de Palma de Mallorca 20 km del aeropuerto.

HABITACIONES

Doble dispone de baño completo con amenidades con ducha separada, secador y espejo de cosmética. Aire acondicionado, TV-satélite plana con un mediahub, Wi-Fi y caja de seguridad gratuitos. Minibar con cargo. Balcón o terraza. Doble Executive con las mismas comodidades; Doble Executive Priority Location, con vistas al mar y con muy buena ubicación. CAPACIDAD MAXIMA 2 personas.

INSTALACIONES

Restaurante a la carta, Lounge Bar, Wellness Bar y Champagne Bar. Conexión Wi-Fi Premium gratis en todo el establecimiento. Dispone de sala para reuniones. Piscina desde la terraza superior com amplias zonas ajardinadas con tumbonas y sombrillas gratuitas. Centro BioSpa de 650m2 con baño turco, sauna, zona de duchas especiales y 7 cabinas para tratamientos (masajes y tratamientos, con cargo). Parking privado con cargo. Gimnasio gratuito y campos de golf en las cercanias (con cargo). Música en vivo.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión a la carta. Restaurante centrado en gastronomía orgánica local e internacional.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 66 habitaciones superiores y suites temáticas entre edificio principal y edificio playa con innovadora decoración, diseño vanguardista firmado por Macel Wanders, sevicio de mayordomía avalado y entrenado por ¿The Bristish Butler Guild¿ y atención personalizada. Hotel sólo adultos (+16 años).

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour