Iberostar Grand Hotel Salome (Exclusivo Adultos +16 Años) 5*

  • Salidas desde:
  • Madrid

En primera línea de mar, entre las playas del Duque y Fañabé. Se encuentra ubicado en una zona separada y exclusiva dentro del Resort Iberostar Anthelia.
Desde 1.858 € en lugar de 1.976 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de mar, entre las playas del Duque y Fañabé. Se encuentra ubicado en una zona separada y exclusiva dentro del Resort Iberostar Anthelia.

HABITACIONES

Recientemente renovadas con vista mar frontal, salón independiente, baño completo con bañera de hidromasaje y ducha de cromoterapia separada, secador de pelo, albornoces, zapatillas, báscula y amenidades VIP, teléfono, 2 televisiones plasma, DVD, Wi-Fi gratuito, minibar (con cargo), máquina de café Nespresso y kettle, menú de almohadas, caja fuerte y terraza o balcón. Incluyen los siguientes servicios: asistencia personalizada, servicio de mayordomía, descubierta de cama, detalle floral y prensa diaria. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos.

INSTALACIONES

Beach Club Salomé: restaurante (almuerzo) exclusivo para clientes Salomé, internet corner, salón de TV con televisión, libros y revistas, Wi-Fi Premium gratuito en todo el hotel y terraza Mirador de uso exclusivo para el desayuno de los clientes Salomé. 2 piscinas, 1 climatizada de agua dulce de uso exclusivo para clientes Salomé y una piscina infinity pool climatizada. Además los clientes podrán hacer uso de los servicios e instalaciones del Iberostar Anthelia.

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet. Desayuno buffet o a la carta, almuerzo a la carta y cena tipo buffet o a la carta.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 32 suites de lujo. Hotel sólo para adultos (mayores de 16 años).

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet o a la carta. En las comidas incluye: agua, cerveza, refrescos y vino de la casa. Snack en el bar piscina. Bebidas nacionales/internacionales con/sin alcohol según carta TI (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour