Iberostar Jardín del Sol Suites (+16 años) 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En la Bahía de Santa Ponsa.
Desde 431 € en lugar de 581 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En la Bahía de Santa Ponsa.

HABITACIONES

Júnior Suite dispone de baño completo con hidromasaje, secador de pelo, aire acondicionado, TV- SAT, teléfono, Wi-Fi, caja fuerte y balcón. La Suite con salón integrado. Júnior Suite Prestige y la Suite Prestige con servicios exclusivos de la zona Star Prestige y estación de café y te. Todas las habitaciones disponen de maquina de café Nespresso. CAPACIDAD MÁXIMA 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante (reformado), bar café y nuevo bar star Prestige (situado en la nueva área). Wi-Fi Premium gratuito en todo el hotel. Piscina exterior con solarium, tumbonas y sombrillas y piscina cubierta climatizada. Centro de fitness. Spa Sensations (con cargo): 11 tipos de masajes distintos, tratamientos faciales y corporales y programa de bienestar individuales. Música en directo a diario y programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido. Nueva área Star Prestige (chill-out con camas balinesas e infinity pool, snacks y bebidas, todo con cargo) y servicio Iberostarchef (show cookings, con 100% cocina vista).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 261 habitaciones. Hotel sólo para adultos (mayores 16 años).

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En las comidas incluye: refrescos, agua, vino y cerveza. Snacks. Selección de bebidas nacionales con y sin alcohol según carta TI (etiquetas negras y reservas tendrán cargo). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada y el servicio de TI finaliza a las 00.00 horas y a las 12 horas del mediodía el día de salida.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour