Iberostar Lanzarote Park 5*

  • Salidas desde:
  • Madrid

En primera línea de mar, en el paseo marítimo de Playa Blanca. A 15 metros de la playa de Flamingo. A 300 metros del pueblo de Playa Blanca y a 30 kilómetros del aeropuerto de Lanzarote.
Desde 762 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de mar, en el paseo marítimo de Playa Blanca. A 15 metros de la playa de Flamingo. A 300 metros del pueblo de Playa Blanca y a 30 kilómetros del aeropuerto de Lanzarote.

HABITACIONES

Doble Vista Mar Lateral dispone de baño completo con ducha y amenities, teléfono, TV-SAT, Wifi, mini-bar (con cargo), caja fuerte (con cargo), aire acondicionado y terraza/balcón. La habitación Familiar cuenta con dormitorio independiente y salón con sofá-cama. Habitaciones Star Prestige (Doble y Junior Suite) llenas de detalles y ubicadas en un edificio sólo para mayores de edad (mayores de 16 años): check in personalizado o late check out según disponibilidad, albornoz, zapatillas, cafetera Nespresso y acceso a la zona exlusiva Star Prestige. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 2 adultos + 1 niño; Doble/Junior Suites Star Prestige: 2 adultos; habitación Familiar: 2 adultos + 2 niños (capacidad máxima 4 personas).

INSTALACIONES

Restaurante tipo buffet (Iberostarchef), 4 bares (Sports Bar, el Mirador, Food-Truck y pool bar Star Prestige), sólo en restaurantes principales (showcooking, con 100% cocina vista). Wi-Fi Premium gratis en todo el hotel. Varios solárium con hamacas y sombrillas. Miniclub (de 4 a 12 años), mini-disco, parque acuático, toboganes y parque infantil. Con cargo: pista de tenis. Pista multiusos de césped artificial y sala de fitness. Discoteca. SPA Sensations (con cargo): zona húmeda, masajes y tratamientos (también para parejas). Zona STAR PRESTIGE (solo para clientes STAR PRESTIGE): Zona sólo adultos, habitaciones en zona tranquila e independiente, piscina con bains à remous, Pool Bar Star Prestige, restaurante buffet independiente. Amplio programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión, Todo Incluido y Unlimited Service.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 388 habitaciones. Hotel totalmente renovado, rediseñado y modernizado en Noviembre 2016.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En las comidas incluye: agua, vino de la casa, refrescos y cervezas. Snacks. Bebidas locales y nacionales con y sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Los clientes con Media Pensión no tienen incluidas las bebidas en la cena. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel. Nuevo servicio ¿Unlimited Services¿ (con cargo y para estancias mínimas de 5 noches): ofrece experiencias gastronómicas, bebidas ilimitadas de alta gama, minibar con reposición diaria, caja fuerte, Wi-Fi Premium, servicio de lavandería, acceso al Spa, 1 masaje de 45 min. por persona y estancia y actividades deportivas.

Fotos