Iberostar Las Dalias 4*

  • Salidas desde:

A 500 metros de la playa y a 5 km de Adeje.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A 500 metros de la playa y a 5 km de Adeje.

HABITACIONES

Baño con secador de pelo, teléfono, TV-SAT, Wi-Fi, aire acondicionado y balcón o terraza. Con cargo: minibar y caja fuerte. La Doble Básica sin vistas. La Familiar son dos dobles comunicadas por una puerta. Familiar Superior con vista piscina. La Doble Priority Location situada en los pisos altos con vista piscina y mar con balcón o en planta baja vista piscina con terraza. CAPACIDAD MÁXIMA Doble: 3 adultos; Hab. Familiar/Familiar superior: 5 adultos + 1 niño o 6 adultos

INSTALACIONES

Restaurante, 2 bares, Snack (abierto cuando el restaurante está cerrado), salón para congresos, internet corner (con cargo) y Wi-Fi Premium gratuito en todo el hotel. 3 piscinas (1 climatizable en invierno y 1 para niños), bains à remous y zona solárium (solo para adultos) y toallas para la piscina (con depósito). Parque infantil FUNPARK y nuevo concepto "Starcamp" es una nueva fórmula de animación infantil llena de imaginación que combina entretenimiento y valores. Un universo de diversión adaptado a 3 grupos de edad: Monkey de 4 a 7 años, Dolphin de 8 a 12 años y Eagle de 13 a 17 años. Parque infantil y babysitter (bajo petición y con cargo). Gimnasio (gratuito). Billar y squash (ambos con cargo), tennis de table y tiro con carabina. Programa de animación y programa de Fit and Fun.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido. Se requiere a los caballeros para la cena que vistan con pantalón largo y camiseta con manga.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 404 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Agua de bienvenida en habitación a la llegada. En las comidas incluye: vino de la casa, agua, refrescos y cervezas. Tarta, café, infusiones y bocadillos. Bebidas locales y nacionales con/sin alcohol según carta de Todo Incluido (Vinos más exclusivos y marcas alcoholicas más exclusivas pueden tener suplemento (50%)). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos