Iberostar Playa de Muro Village 5*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En primera línea de la Playa de Muro, a 5 km del puerto de Alcudia y a 60 km del aeropuerto.
Desde 875 € en lugar de 1.052 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de la Playa de Muro, a 5 km del puerto de Alcudia y a 60 km del aeropuerto.

HABITACIONES

La Doble Superior con un amplio dormitorio, cuarto de baño completo, teléfono, TV-SAT, aire acondicionado (frío/calor), minibar, microondas, tetera y caja fuerte gratuita y terraza. La Familiar Básica con un gran dormitorio con cama matrimonio y un salón con dos sofás-camas y la habitación Familiar con cama de matrimonio, un salón con 2 sofás-camas y TV-SAT pantalla plana. Wi-Fi gratuito. CAPACIDAD MAXIMA Doble Superior: 2 adultos; Hab. Familiar: 3 adultos + 1 niño + 1 bebe.

INSTALACIONES

7 restaurantes y 5 bares. Sala de lectura, acceso a Internet con cargo y Wi-Fi Premium gratuito en todo el hotel. Piscina para adultos, piscina para niños con hamacas, sombrillas, zona chill out con camas balinesas en solárium y servicio de toallas de piscina. Miniclub, Maxiclub (Junio a Septiembre 8-12 años), y Teenieclub (Julio y Agosto 13-17 años). Spa Sensations con cargo y Spa gratuito (sólo masajes y tratamientos con cargo): 2 saunas, bains à remous, baño turco, pediluvio de cantos rodados, fuente de hielo, piletas de agua fría y caliente y hamacas calientes (el horario de niños para la piscina climatizada es de 7 a 15h.). Equipo de profesionales ameniza las noches con música en el Bar Mestral, espectáculos en el Bar Mitjorn, sesiones de baile, programas de animación y actuaciones en directo en el Bar Ponent.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con show cooking o a la carta. Nuevo restaurante japonés.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 190 Habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

01/01/16-31/12/16: Estancia mínima 5 noches. Cava a la llegada en habitación y cesta de frutas. Early checkin/Late Checkout, on request y según disponibilidad. 1 masaje en pareja (20 minutos).

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Premium: Desayuno buffet con café en mesa. Comidas y cena tipo buffet con bebidas incluidas. Cena buffet frío en el restaurante Tramuntana. Cena fría en la habitación. Snacks fríos y calientes. Consulten horarios, bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour