Iberostar Playa de Muro Village 5*

  • Salidas desde:

En primera línea de la Playa de Muro, a 5 km del puerto de Alcudia y a 60 km del aeropuerto.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de la Playa de Muro, a 5 km del puerto de Alcudia y a 60 km del aeropuerto.

HABITACIONES

La Doble Superior con un amplio dormitorio, cuarto de baño completo, teléfono, TV-SAT, aire acondicionado (frío/calor), minibar, microondas, tetera y caja fuerte gratuita y terraza. La Familiar Básica con un gran dormitorio con cama matrimonio y un salón con dos sofás-camas y la habitación Familiar con cama de matrimonio, un salón con 2 sofás-camas y TV-SAT pantalla plana. Wi-Fi gratuito. CAPACIDAD MAXIMA Doble Superior: 2 adultos; Hab. Familiar: 3 adultos + 1 niño + 1 bebe.

INSTALACIONES

7 restaurantes y 5 bares. Sala de lectura, acceso a Internet con cargo y Wi-Fi Premium gratuito en todo el hotel. Piscina para adultos, piscina para niños con hamacas, sombrillas, zona chill out con camas balinesas en solárium y servicio de toallas de piscina. Miniclub, Maxiclub (Junio a Septiembre 8-12 años), y Teenieclub (Julio y Agosto 13-17 años). Spa Sensations con cargo y Spa gratuito (sólo masajes y tratamientos con cargo): 2 saunas, bains à remous, baño turco, pediluvio de cantos rodados, fuente de hielo, piletas de agua fría y caliente y hamacas calientes (el horario de niños para la piscina climatizada es de 7 a 15h.). Equipo de profesionales ameniza las noches con música en el Bar Mestral, espectáculos en el Bar Mitjorn, sesiones de baile, programas de animación y actuaciones en directo en el Bar Ponent.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con show cooking o a la carta. Nuevo restaurante japonés.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 190 Habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

01/01/16-31/12/16: Estancia mínima 5 noches. Cava a la llegada en habitación y cesta de frutas. Early checkin/Late Checkout, on request y según disponibilidad. 1 masaje en pareja (20 minutos).

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Premium: Desayuno buffet con café en mesa. Comidas y cena tipo buffet con bebidas incluidas. Cena buffet frío en el restaurante Tramuntana. Cena fría en la habitación. Snacks fríos y calientes. Consulten horarios, bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour