Iberostar Quetzal 5*

  • Salidas desde:
  • Madrid

En 1ª línea de playa y a 50 minutos del aeropuerto de Cancún.
Desde 1.336 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En 1ª línea de playa y a 50 minutos del aeropuerto de Cancún.

HABITACIONES

350 unidades (entre Standard, Family, Junior Suite, etc), todas con baño completo con secador de pelo, TV por cable, minibar (con reposición diaria), cafetera, caja fuerte, set de plancha y balcón/terraza. Servicio de habitaciones de 11:00 a 23:00 horas. Habitaciones adaptadas (sujetas a disponibilidad). Wifi. Capacidad máxima 3 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

7 restaurantes (2 buffet y 5 a la carta de diversas especialidades). 7 bares. 4 piscinas (1 principal, 1 de actividades, 1 infantil y 1 con bar acuático). Star Camp: Monkey (4-7 años), Dolphin (8-12 años) y Eagle (13-17 años). SPA (con cargo). Sala de reuniones. Gimnasio, cancha de tenis y centro acuático. Actividades diarias. Wifi en áreas comunes.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Cesta de frutas y botella de tequila (1 día después de la llegada). Regalo sorpresa. Imprescindible certificado de matrimonio.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Pensión completa tipo buffet. 3 cenas a la carta en los restaurantes de especialidades (por semana de estancia, con reserva y sujeto a disponibilidad). Snacks, bebidas nacionales y selección de marcas internacionales las 24 horas. Deportes acuáticos sin motor. 1 clase de iniciación al buceo en la piscina. Actividades y animación para niños y adultos. Espectáculos y shows nocturnos.

Fotos