Iberostar Sabila (+16) 5*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En primera línea de mar, a 150 metros de la playa de Fañabé, con acceso directo y a 5 km de uno de los mejores campos de golf de Tenerife. El hotel está situado a 16 km del aeropuerto de Tenerife Sur y a 85 km del aeropuerto de Los...
Desde 904 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de mar, a 150 metros de la playa de Fañabé, con acceso directo y a 5 km de uno de los mejores campos de golf de Tenerife. El hotel está situado a 16 km del aeropuerto de Tenerife Sur y a 85 km del aeropuerto de Los Rodeos.

HABITACIONES

Dobles completamente reformadas con baño completo con ducha, secador de pelo, espejo de aumento, albornoz y zapatillas, aire acondicionado, teléfono, Wi-Fi gratuito, televisión vía satélite, cafetera Nespresso, hervidor de agua para infusiones, minibar, caja fuerte (con cargo) y balcón. Habitaciones Wellness con ducha comoterapia, hervidor de agua para infusiones, wellness bits & bites, Detox té, galletas bio, smoothies, nueces y fruta fresca, tienen acceso al spa (sauna y baño turco). Habitaciones Dobles Star Prestige con servicio de check-in y check-out privado en 6ª planta, servicio de conserje, amenities superiores, cafetera Nespresso con reposición gratuita diaria, hervidor de agua para infusiones, minibar de bienvenida (primera carga gratuita) y acceso a zona Star Prestige: open bar con refrescos, snacks, café, té, bebidas alcohólicas y prensa, solárium, piscina y bains à remous privados en la azotea y solárium privado en la zona de la piscina principal. La Suite Star Prestige Vista Mar con servicio de check-in y check-out privado en planta 6ª, servicio de conserje, amenities superiores, cafetera Nespresso con reposición diaria, hervidor de agua para infusiones, minibar de bienvenida (primera carga gratuita) y acceso a zona Star Prestige: open bar con refrescos, snacks, café, té, bebidas alcohólicas y prensa, solárium, piscina y bains à remous privados en la azotea y solárium privado en la zona de la piscina principal. CAPACIDAD MAXIMA Doble/Wellness/Star Prestige: 2 adultos; Suite Star Prestige: 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, mercado gastronómico, nueva propuesta grastronómica única en los hoteles de la isla, Lobby bar, bar piscina y Star Cafe, 4 salones de reuniones y para eventos con capacidad máxima para 150 personas en teatro, zona tecnológica (con cargo) y Wi-Fi gratuito en todo el hotel. 2 piscinas climatizadas (una de ellas situada en la zona star prestige), amplio solárium con hamacas, sombrillas y gimnasio con maquinaria de última tecnología abierto 24 horas. En las proximidades puedes encontrar actividades como vela, windsurf, kayak, sports nautiques y varios centros de buceos. Zona Star Prestige con una recepción exclusiva en 6ª planta, acceso a open bar con refrescos, snacks, café, té, bebidas alcohólicas y prensa, solárium privado en la zona de la piscina principal con increíbles vistas. Spa Sensations compuesto por una piscina dinámica (esta piscina será de acceso para todo el solárium) con sauna, baño turco, cabinas de masajes y tratamientos. Programa de entretenimiento (programa fit & fun, Yoga, Pilates y Taichí, shows profesionales y música en vivo). El hotel dispone de una fantástica zona comercial compuesta por peluquería, galería de arte y tienda de souvenirs. Aparcamiento (con cargo).

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo y cocina canaria e internacional. Mercado gastronómico con 7 puestos de comida y una barra de bebidas con cócteles y combinados, únicamente para cenas. En la cena es obligatorio para los caballeros vestir pantalón largo y camisa con mangas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 472 habitaciones. Solo para adultos mayores de 16 años. Hotel completamente reformado en el 2017. Hotel moderno con un concepto novedoso para solo adultos, situado en pleno corazón de Costa Adeje, rodeado de tiendas, restaurantes y bares. El hotel tiene vistas espectaculares al océano y la isla vecina de La Gomera. Su nombre viene del mejor aloe vera cultivado en el planeta. Las propiedades y benficiosos efectos para la salud que posee la Sábila, se ven reflejados en el nuevo espacio. Un espacio ¿regenerante¿ preparado para el relax y la renovación del cuerpo y mente de los huéspedes. La sábila estará muy presente tanto física como conceptualmente en el hotel.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo. En las comidas incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino según nuestra carta de TI. Sancks. Bebidas nacionales con y sin alcohol (marcas premium y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos