Iberostar Sabila (+16 ) 5*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

A 150 mts de la playa de Torviscas, con acceso directo.
Desde 714 € en lugar de 759 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A 150 mts de la playa de Torviscas, con acceso directo.

HABITACIONES

Baño con secador de pelo, teléfono, Wi-Fi, TV-SAT y balcón. Con cargo: minibar (reposición bajo petición) y caja fuerte. La Doble Básica sin vistas y ubicadas en el primer piso, la Doble Superior más amplia, la Junior Suite Vista Mar situada en la planta 6 con piscina y solárium privado y baño con bains à remous y la Familiar son dos dobles comunicadas. Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida pero con bañera. CAPACIDAD MAXIMA Doble/Doble Básica/Superior/Junior Suite: 3 adultos; Hab. Familiar (min 2 adultos + 2 niños): 3 adultos + 3 niños (no es posible todo adultos).

INSTALACIONES

Restaurante, 3 bares, sala de espectáculo, 4 salas de conferencias, internet corner (con cargo) y Wi-Fi gratis. 3 piscinas (1 climatizable en invierno y 1 para niños), solárium con hamacas y sombrillas. Miniclub y parque infantil. tennis de table, gimnasio, tenis y billar (ambos con cargo). Animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido tipo buffet. En la cena es obligatorio para los caballeros vestir pantalón largo y camisa con mangas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 472 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas: agua, vino de la casa, refrescos y cervezas. Tarta, café, infusiones y sandwich. Bebidas locales y nacionales con/sin alcohol según carta de TI (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour