Ifa Altamarena 4*

  • Salidas desde:

Este establecimiento se encuentra situado en una tranquila zona frente a la famosa playa de Jandía con acceso directo desde las piscinas. A unos pocos minutos de Morro Jable, zona turística donde encontrará una variada oferta de...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Este establecimiento se encuentra situado en una tranquila zona frente a la famosa playa de Jandía con acceso directo desde las piscinas. A unos pocos minutos de Morro Jable, zona turística donde encontrará una variada oferta de restaurantes, comercios, actividades deportivas y de ocio.

HABITACIONES

Doble Estándar que disponen de baño completo con bañera y ducha integrada, secador de pelo, teléfono, TV con canales vía satélite, aire acondicionado automático y centralizado, caja fuerte (con cargo), mini bar (con cargo) y balcón amueblado. La Doble Familiar con sofá cama y terraza amueblada (planta baja). La Junior Suite más amplia. Posibilidad de habitaciones con vista jardín/piscina con suplemento. CAPACIDAD MAXIMA Doble Estándar: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos; Doble Familiar/Junior Suite: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante, bar piscina, bar salón, sala de juegos y una sala de estar, rincón de internet y Wi-Fi en todo el hotel (ambos con cargo). Dos piscinas de agua dulce con bains à remous, una piscina para niños, dos terrazas-solárium con hamacas, sombrillas y toallas de piscina (con depósito y coste). Para los niños ¿Panchi¿ (mascota) en Miniclub (para niños de 4 a 12 años) y parque infantil. Tenis (con cargo), tennis de table, voleibol, billar (con cargo), petanca, dardos, tiro con arco y aquagym. Programa de animación tanto diurno como nocturno en varios idiomas.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet frío y caliente con varias cenas temáticas durante la semana. Rogamos a los señores que acudan al servicio de la cena en pantalones largos y no usar camisetas sin mangas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 238 habitaciones.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'17-18: Mayores de 60 años, incluye agua y vino en las comidas.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Verão 2018: No tiene atenciones especiales.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet frío y caliente con varias cenas temáticas durante la semana. En el almuerzo y en la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks en el restaurante, helados, café y té en bares (autoservicio). Selección de bebidas locales con y sin alcohol según carta para clientes en Todo Incluido (bebidas de marcas con suplemento). Consulten horarios de bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos