Ifa Altamarena 4*

  • Salidas desde:

Frente a la famosa playa de Jandía con acceso directo desde las piscinas y a unos pocos minutos de Morro Jable.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Frente a la famosa playa de Jandía con acceso directo desde las piscinas y a unos pocos minutos de Morro Jable.

HABITACIONES

Doble con baño completo con bañera, secador de pelo, teléfono, TV-SAT, aire acondicionado automático y centralizado, caja fuerte y mini bar con cargo y balcón amueblado. La Doble Familiar es más amplia con sofá cama y terraza amueblada (planta baja). Posibilidad de habitaciones con vista jardín/piscina con suplemento. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 2 adultos + 1 niño y Doble Familiar: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante, bar piscina, bar salón, rincón de internet y Wi-Fi en todo el hotel (ambos con cargo). Dos piscinas de agua dulce con bains à remous. Una piscina para niños, dos terrazas-solárium con hamacas, sombrillas y toallas de piscina (con depósito y coste). Para los niños ¿Panchi¿ (mascota) en Miniclub (4-12 años) y parque infantil. Tenis (con cargo), tennis de table, voleibol, billar (con cargo), petanca, dardos, tiro con arco y aquagym.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet con varias cenas temáticas durante la semana. Rogamos a los señores que acudan al servicio de la cena en pantalones largos y no usar camisetas sin mangas.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'17-18: Mayores de 60 años, incluye agua y vino en las comidas. Verano 2017: Mayores de 60 años (todos los ocupantes de la habitación), incluye agua y vino en las comidas en el régimen de Todo Incluido.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 213 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con varias cenas temáticas durante la semana. El almuerzo y cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks en el restaurante, café y té en bares (autoservicio). Selección de bebidas locales con/sin alcohol según carta para clientes en todo incluido (bebidas de marcas con suplemento). Consulten horarios de bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour