Ifa Altamarena 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Frente a la famosa playa de Jandía con acceso directo desde las piscinas y a unos pocos minutos de Morro Jable.
Desde 428 € en lugar de 571 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Frente a la famosa playa de Jandía con acceso directo desde las piscinas y a unos pocos minutos de Morro Jable.

HABITACIONES

Doble con baño completo con bañera, secador de pelo, teléfono, TV-SAT, aire acondicionado automático y centralizado, caja fuerte y mini bar con cargo y balcón amueblado. La Doble Familiar es más amplia con sofá cama y terraza amueblada (planta baja). Posibilidad de habitaciones con vista jardín/piscina con suplemento. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 2 adultos + 1 niño y Doble Familiar: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante, bar piscina, bar salón, rincón de internet y Wi-Fi en todo el hotel (ambos con cargo). Dos piscinas de agua dulce con bains à remous. Una piscina para niños, dos terrazas-solárium con hamacas, sombrillas y toallas de piscina (con depósito y coste). Para los niños ¿Panchi¿ (mascota) en Miniclub (4-12 años) y parque infantil. Tenis (con cargo), tennis de table, voleibol, billar (con cargo), petanca, dardos, tiro con arco y aquagym.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet con varias cenas temáticas durante la semana. Rogamos a los señores que acudan al servicio de la cena en pantalones largos y no usar camisetas sin mangas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 213 habitaciones.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'16-17: Mayores de 60 años, incluye agua y vino en las comidas en el régimen de Todo Incluido. Verano 2017: Mayores de 60 años (todos los ocupantes de la habitación), incluye agua y vino en las comidas en el régimen de Todo Incluido.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con varias cenas temáticas durante la semana. El almuerzo y cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks en el restaurante, café y té en bares (autoservicio). Selección de bebidas locales con/sin alcohol según carta para clientes en todo incluido (bebidas de marcas con suplemento). Consulten horarios de bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour