Ifa Buenaventura 3*

  • Salidas desde:

Muy cerca del centro de Playa del Inglés, a pocos minutos a pie de la playa y a 300 metros del centro comercial ¿Kasbah¿.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Muy cerca del centro de Playa del Inglés, a pocos minutos a pie de la playa y a 300 metros del centro comercial ¿Kasbah¿.

HABITACIONES

Baño completo con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite (con todos los canales en abierto), mini-nevera y caja fuerte (ambos con cargo) y balcón o terraza amueblada. La Estándar Económica son habitaciones sin vistas o con vistas a la calle. Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA Doble: 2 adultos + 1 niño y Estándar Económica: 2 adultos.

INSTALACIONES

Un restaurante buffet, snack bar, seis bares, bar meeting con pantalla de TV, sala de reuniones y conferencias, punto de internet y Wi-Fi (con cargo). Dos piscinas para adultos (climatizadas sólo en invierno y una de ellas con animación), piscina infantil, solárium, hamacas, sombrillas y 2 jacuzzis. Miniclub (solo en vacaciones escolares). tennis de table, waterpolo, cancha multiusos (fútbol sala, voleibol, baloncesto, balonmano), cancha de arena para jugar al voleibol playa, dardos. Con cargo: gimnasio, billar y 3 pistas de tenis. Programa de animación nocturna con shows profesionales, DJ, karaoke y música en vivo.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido tipo buffet frío y caliente. Para el turno de cena se requiere una vestimenta adecuada: pantalón largo y camisas con mangas para los señores.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'17-18: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino en régimen Todo Incluido. Verano 2018: Mayores de 60 años. Sólo incluye agua y vino en las comidas en régimen de Todo Incluido.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 724 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

No tiene condiciones de Novios.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet frío y caliente. En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refresco, zumos, cerveza de barril y vino de la casa. Snacks. Bebidas nacionales con y sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour