Ifa Buenaventura 3*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Muy cerca del centro de Playa del Inglés, a pocos minutos a pie de la playa y a 300 metros del centro comercial ¿Kasbah¿.
Desde 247 € en lugar de 381 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Muy cerca del centro de Playa del Inglés, a pocos minutos a pie de la playa y a 300 metros del centro comercial ¿Kasbah¿.

HABITACIONES

Baño completo con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite (con todos los canales en abierto), mini-nevera y caja fuerte (ambos con cargo) y balcón o terraza amueblada. La Estándar Económica son habitaciones sin vistas o con vistas a la calle. Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA Doble: 2 adultos + 1 niño y Estándar Económica: 2 adultos.

INSTALACIONES

Un restaurante buffet, snack bar, seis bares, bar meeting con pantalla de TV, sala de reuniones y conferencias, punto de internet y Wi-Fi (con cargo). Dos piscinas para adultos (climatizadas sólo en invierno y una de ellas con animación), piscina infantil, solárium, hamacas, sombrillas y 2 jacuzzis. Miniclub (solo en vacaciones escolares). tennis de table, waterpolo, cancha multiusos (fútbol sala, voleibol, baloncesto, balonmano), cancha de arena para jugar al voleibol playa, dardos. Con cargo: gimnasio, billar y 3 pistas de tenis. Programa de animación nocturna con shows profesionales, DJ, karaoke y música en vivo.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido tipo buffet frío y caliente. Para el turno de cena se requiere una vestimenta adecuada: pantalón largo y camisas con mangas para los señores.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 724 habitaciones.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'16-17: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino en régimen Todo Incluido. Verano 2017: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino en régimen Todo Incluido.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

No tiene condiciones de Novios.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet frío y caliente. En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refresco, zumos, cerveza de barril y vino de la casa. Snacks. Bebidas nacionales con y sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour