Ifa Continental 3*

  • Salidas desde:
  • Madrid

A 200 mts de una pequeña cala, a 1 km de la Playa del Inglés y a 6 km de Maspalomas.
Desde 282 € en lugar de 300 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A 200 mts de una pequeña cala, a 1 km de la Playa del Inglés y a 6 km de Maspalomas.

HABITACIONES

Dobles Estándar disponen de moqueta, baño con ducha integrada, teléfono y balcón o terraza. TV-SAT y caja fuerte (en alquiler). Estándar Económica ubicadas en la primera planta, lado lateral. CAPACIDAD MAXIMA Estándar: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos; Estándar Económica: 2 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante, 2 bares y sala de conferencias (con cargo). Wi-Fi gratuito en el hall recepción y rincón de internet (con cargo). 2 piscinas de agua dulce para adultos, 1 piscina infantil, 4 jacuzzis, solárium, hamacas, parasoles, toallas para la piscina (con depósito y cambio con cargo). Parque infantil, miniclub y minidisco en vacaciones escolares (4-12 años). Cancha de fútbol, baloncesto, voleibol, tiro con carabina, dardos, petanca, tenis de mesa y billar (con cargo). Peluquería, sauna y masajes (todos con cargo adicional). Animación. Parking con coste.

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo. Se recomienda vestimenta adecuada para el servicio de cena. (En invierno se requiere pantalón largo para los caballeros en el servicio de cena).

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'17-18: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino en régimen Todo Incluido. Verano 2017: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino en régimen Todo Incluido.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 383 habitaciones. El hotel no dispone de aire acondicionado.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

No tiene condiciones de Novios.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks, café, infusiones y bollería. Bebidas locales con/sin alcohol según carta TI (etiquetas negras, reservas y bebidas nacionales tendrán suplemento). Consulten horario de bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour