Ifa Dunamar 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona

Frente a la famosa Playa del Inglés.
Desde 772 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Barcelona

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Frente a la famosa Playa del Inglés.

HABITACIONES

Baño con bañera, secador, espejo de aumento y amenities, aire acondicionado, TV-SAT, teléfono, mini-frigorífico (vacío) y caja fuerte (con cargo). Superior Vista con balcón, terraza con hamacas y situada en los extremos del edificio principal, con vistas al mar y vista piscina. Balcón amueblado. Deluxe en edificio principal, con vista a la zona urbanizada de Playa del Inglés o con vista piscina. Deluxe Vista ubicada en el edificio principal, con vistas al mar y vista piscina. Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante principal, bar-piscina, bar y piano-bar (abiertos individualmente por temporadas). Sala de conferencias. 3 piscinas para adultos y amplia zona ajardinada con solárium, hamacas y sombrillas. Servicio de toalla para piscina (entrega con alquiler y depósito; cargo extra para el cambio). Tenis de mesa, billar (con cargo), dardos y canasta de baloncesto. Posibilidad de todo tipo de deportes a acuáticos en la playa (todos con cargo).

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión (desayuno y cena) en la modalidad de buffet frío y caliente en el restaurante principal del hotel. Pensión Completa (almuerzo en modalidad menú en el bar piscina). Se ruega vestimenta correcta para la entrada en el comedor.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'17-18: Mayores de 60 años. No incluye agua y vino en comidas. Verano¿17: Mayores de 60 años, no incluye agua y vino en las comidas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 273 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

No tiene condiciones de Novios.

NOTA

Desde el Grupo Lopesan, les informamos que el hotel IFA Dunamar, ubicado en el sur de Gran Canaria, permanecerá cerrado por completo en el periodo comprendido entre el 03/05/18 y el 24/08/2018, con el fin de renovar sus instalaciones y, con ello, mejorar la calidad de sus servicios e infraestructuras.

Fotos