Ifa Faro (Recomendado +13) 4*

  • Salidas desde:

Al borde del mar, junto al histórico Faro de Maspalomas, muy próximo a las famosas dunas de Maspalomas y cercano a 2 campos de golf.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Al borde del mar, junto al histórico Faro de Maspalomas, muy próximo a las famosas dunas de Maspalomas y cercano a 2 campos de golf.

HABITACIONES

Con moqueta, baño con bañera (algunas con ducha), secador de pelo, espejo de aumento, albornoz y selección de amenities, aire acondicionado, teléfono, TV-SAT y balcón. Con cargo: Wi-Fi, minibar y caja fuerte. La Doble Deluxe con baño completo. La Doble Superior con ducha y vista frontal al mar y piscina. Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos.

INSTALACIONES

Cuenta con un restaurante, dos bares, sala de conferencias, zona de internet (con cargo) y Wi-Fi gratis en recepción. Gran piscina para adultos, solárium, terraza nudista, hamacas, sombrillas y toallas de piscina (cambio con cargo). Rampa de acceso a la piscina para personas con movilidad reducida. Gimnasio, tennis de table, dardos (gratuito) y billar (con cargo). Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Pensión Completa tipo buffet y para la cena, un buffet temático dos veces en semana y los viernes un buffet de gala. Para la cena los caballeros deberán llevar pantalón largo y camisa con mangas.

OTROS

Servicios Unique: Disponen de las mejores habitaciones del hotel, zonas exclusivas y habilitadas y servicios diferenciados. Areas reservadas en zonas de piscinas, Vip Lounges y servicios UNIQUE by Lopesan. Check-in y check-out exclusivo y prioritarios, Wi-Fi gratuita, servicio de botones, servicios E-Conciergem, ¿Dine Around¿ ilimitado, ¿Early Breakfast¿, espumoso o bebida sin alcohol de bienvenida, circuito de centros Corallium, servicio de niñera al reservar en centro wellness o green fees (disponible 1 sola vez por estancia), reserva de mesas cerca del escenario y reserva de mesa prioritaria en los restarurantes ¿A la Carte¿. En la habitaciones; toallas de piscina ¿UNIQUE¿, caja fuerte, Wi-Fi, neceser de ¿amenities¿ premium, selección de bebidas y dulces. 2 botellas de vino a la llegada, prensa diaria personalizada, menú de almohadas, cafetera Nespresso con reposición, albornoz ¿UNIQUE¿ adulto, Hervidor con servicio para té y café, cena fría en habitación para clientes que lleguen fuera del horario de Buffet principal y Pack Relax (incluido una vez por persona y estancia). Disponible en habitación Doble Superior View, Junio Suite y Royal Suite. Servicio WELLNESS en Collarium Spa.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'18-19: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino en régimen de Todo Incluido. Verano¿17: Mayores de 60 años. No incluye agua y vino en las comidas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 188 habitaciones. Acuerdos especiales con campos de golf. Hotel recomendable para mayores de 13 años.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

No tiene condiciones de Novios.

Fotos