Increible India

Asia - India

  • Salidas desde:

Descubre los misterios de la India en un circuito de 8 dÍas , disfrutando la belleza de Delhi , Jaipur y Agra con vuelo directo desde Madrid.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

Itinerario Previsto

Dia 01 Madrid / Delhi 
Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la salida, para embarcar en vuelo directo hacia Delhi . Noche abordo.

DÍA 02 Delhi 
Llegada a Delhi por AI 136 a 11:10 horas, nuestro representante le recibirá, les llevará al hotel. Él realizará el check-in y les explicará el contenido de su viaje en detalle, horarios, direcciones de nuestras oficinas en cada ciudad de visita. 

Delhi
La moderna capital de la India también es una antiquísima ciudad cuyos orígenes se pierden en la leyenda. Cientos de monumentos la adornan, con su labrada y milenaria historia. Desde esta ciudad numerosas dinastías Hindúes y Musulmanas, incluyendo los Mogoles, gobernaron la India. No menos de 7 ciudades sucesivas existieron aquí antes de la llegada de los británicos, que crearían, de la mano de Sir Edwin Lutyens, su capital soñada.
Por la tarde, visita a Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad construida por los ingleses en el año 1911 como sede administrativa del British Raj. El recorrido incluye la Puerta de la India; Qutub Minar, Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas, la visita concluirá con la visita del Templo Sij “Bangla Sahib” y Templo de Birla.Traslado al hotel . Cena y Alojamiento.

Día 03 Delhi / Jaipur
Desayuno , Por la mañana, visita a la antigua Delhi. El recorrido incluye la visita de Jama Masjid, con su inmenso patio y cúpulas de mármol. Recorrido por la zona del Fuerte Rojo y Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones. También se visitará el Raj Ghat (Tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi). Salida por carretera a Jaipur, la "Ciudad Rosa" donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Al final del día, Cena y Alojamiento .
Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente y podrán disfrutar de Vieja Delhi y Nueva Delhi. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar.

Día 04 Jaipur / Amber / Jaipur
Desayuno. Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subimos hasta su palacio fortificado en elefante. Palacio que sus pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh. Al final del día, Cena y Alojamiento.

Día 05 Jaipur / Fathepur Sikri / Agra
Desayuno . Salida por carretera hacia Agra.Temprano por la mañana (0730 horas), visitaremos Fathepur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuamos hacia Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol. Tarde libre para visitar el mercado local (por su cuenta).. Cena y Alojamiento .

Día 06 Agra 
Desayuno . Por la mañana la visita panorámica de la ciudad que alberga el majestuoso Taj Mahal (cerrado los viernes), una de las siete maravillas modernas del mundo, un canto al amor construido por el emperador Shah Jehan en 1630 para servir como mausoleo de su reina, Mumtaj Mahal. Nos acercamos al espectacular Fuerte Rojo de Agra, situado en la orilla oeste del Yamuna y construido entre 1565 y 1573. Cena y Alojamiento .

Día 07 Agra / Delhi 
Desayuno. Por la mañana salida por carretera a Delhi (204 km). Llegada a Delhi y tarde libre para visitar mercados locales (por su cuenta). Cena y Alojamiento .

Día 08 Delhi / Madrid
Desayuno . A la hora convenida, traslado al aeropuerto internacional para abordar el vuelo de su próximo destino. 

(Nota: Para embarcarse en un vuelo internacional hay que llegar 03 horas antes de la salida al aeropuerto internacional)

Hoteles Previstos o Similares

Categoría Superior 5*:

Delhi: Htl Suryaa/Htl Crowne Plaza

Crowne Plaza New Delhi es el lugar ideal para una estancia confortable y económica. Está clasificado como hotel de cinco estrellas y es parte integrante del prestigioso grupo hotelero denominado Crowne Plaza Hotels & Resorts. A medida que el turista viaje, no tendrá ninguna dificultad para llegar a este maravilloso hotel, ya que no está tan lejos de los aeropuertos nacionales e internacionales. Le daremos la bienvenida aquí con la hospitalidad típica de la India, donde serán atendidos por un personal altamente cualificado.

 



Jaipur:
 Htl. Royal Orchid / Radisson

El Radisson Blu Hotel es un establecimiento de 5 estrellas situado a unos 2 km del aeropuerto de Jaipur y del World Trade Centre. Cuenta con una piscina al aire libre, un gimnasio y un servicio de tratamientos de spa relajantes. El restaurante del hotel, el Super Breakfast, sirve un bufé con platos continentales, americanos y del norte de Europa. Las habitaciones presentan una decoración elegante y disponen de conexión Wi-Fi gratuita, agua embotellada, TV de pantalla plana, minibar y caja fuerte para ordenador portátil. Algunas habitaciones incluyen acceso al salón executive, y los baños cuentan con ducha.El Radisson Blu Hotel está a 5 km de la estación de tren de Gandhinagar. Alberga aparcamiento gratuito y ofrece un servicio de alquiler de coches por un suplemento. Los huéspedes podrán organizar excursiones en el mostrador de información turística o utilizar las salas de reuniones. El hotel proporciona servicio de habitaciones y recepción 24 horas.



Agra: 
Htl. Radisson / Htl Jaypee

El Jaypee Hotel está situado en Agra, a sólo 2,5 km del Taj Mahal. Ofrece jardines paisajistas con estanques y fuentes. Alberga un centro comercial, un spa ayurvédico con un baño turco y una piscina grande al aire libre. Las habitaciones del Jaypee Palace Hotel son amplias y presentan una decoración de estilo mongol. Cuentan con una TV de pantalla plana, una caja fuerte y utensilios de planchado. También incluyen un minibar. Algunas de ellas tienen vistas a la piscina o al jardín. Los huéspedes podrán hacer ejercicio en el gimnasio o usar la pista para correr del hotel. Entre otras actividades se propone golf en el putting green y una bolera en el centro comercial. Hay una discoteca que ofrece espectáculos. El hotel dispone de 7 restaurantes, entre ellos el Paatra de alta cocina y el C'est Chine, que sirven manjares de la zona y especialidades chinas respectivamente. El Aqua Grill ofrece platos de barbacoa, mientras que en el Tea Lounge podrá disfrutar de una deliciosa mezcla de té mientras toma unos aperitivos ligeros y contempla las vistas al jardín. El Jaypee Palace Hotel se encuentra a 8 km de la estación de trenes de Agra Cantt, mientras que el aeropuerto de Kheria está a 10 km. Habitaciones del hotel: 341. 


 

*Hoteles previstos o similares,en el momento de la confirmacion se informara el nombre definitivo del hotel 

 

Incluye / No incluye

Nuestros precios incluyen

Nuestros Precios Incluyen:

  • Precio por persona en habitación doble/triple. 
  • Vuelo regular  directo con Air India ida y vuelta desde España/Delhi/España.Los vuelos pueden tener suplementos según fecha de salida que se confirmarán en el momento de realizar la reserva.
 
  • 2 Noches en Delhi según categoría.
  • 2 Noches en Jaipur según categoría.
  • 2 Noche en Agra según categoría.
 
  • Régimen Media pension duerante todo el circuito Delhi 
 
  • Visitas según itinerario con entradas incluidas
  • Paseo en Elefante en Jaipur,en jeep si no fuera posible por cualquier motivo
  • Paseo de ida y vuelta en autobús electrónico desde el aparcamiento hasta la entrada de Fatehpur Sikri y en Taj Mahal 
  • Patucos de los zapatos para visitar el Taj Mahal
  • Ceremonia AARTI en el templo Birla en Jaipur
 
  • Guía de habla hispana.
  • Traslados.
  • 1 Botella de agua mineral por persona
  • Seguro básico de viaje.
  • Tasas y carburantes 490€

Nuestro precio no incluye.

Nuestros Precios No Incluyen:

  • Visado. Se adquiere online en https://indianvisaonline.gov.in/.
  • Propinas del guía (a criterio del cliente).
  • Ningún otro extra de índole personal, como teléfono, lavandería etc
 
Nota :Consultar suplemento 6 almuerzos para opcion ( PC )
 
 

Nota

El desarrollo de las visitas puede ser modificado, no alterando la realización de las mismas.

Transporte

Vuelos Previstos

Vuelos previstos desde Madrid con Air India


Madrid/Delhi  22:50 11:00
Delhi/Madrid  15:00 21:20
 
Nota:Los horarios igualmente se confirmarán en el momento de realizar la reserva.Los vuelos pueden tener suplementos según fecha de salida que se confirmarán en el momento de realizar la reserva.
 

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour