India Clásica Especial Fin de Año

Circuitos - Fin de Año

  • Salidas desde:
  • Madrid

La India cautiva con una mareante mezcla de paisajes y tradiciones culturales. Un viaje por este país embriagador perdurará en la mente del viajero para siempre.
Desde 1.815 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario previsto

Día 1º ESPAÑA / DELHI

Vuelo regular directo de Air India destino Delhi. Noche a bordo.

Día 2º DELHI / JAIPUR

Llegada a Delhi y salida por carretera hacia Jaipur (aprox. 6 hrs). Llegada a la ciudad rosada, capital del Rajastán. Día libre. Alojamiento.

Día 3º JAIPUR

Desayuno. Por la mañana visita al Fuerte Amber subiendo y bajando en jeep. Una vez dentro recorreremos las dependencias del Palacio Jagmandir, Jaimahal y el templo de Kali con sus jardines. Por la tarde visita de la ciudad: Palacio Real, Jantar Mantar, Hawa Mahal y el Observatorio astrológico. Alojamiento.

Día 4º JAIPUR / FATEHPUR SIKRI / AGRA

Desayuno. Salida hacia Agra (aprox. 6 hrs). En el camino, visita de Fatehpur Sikri, construida por Akbar el grande y abandonada posteriormente por falta de agua, es la más impresionante de las ciudades fantasmas de India. Continuación hacía Agra, capital de sultanes y grandes emperadores mogoles, que se desarrolló a partir de la construcción del Fuerte Rojo. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5º AGRA

Desayuno. Visita del Taj Mahal y Fuerte Rojo de Agra considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Alojamiento.

Día 6º AGRA / JHANSI / ORCHA / KHAJURAHO

Desayuno. Traslado a la estación de tren y salida hacia Jhansi. Continuación por carretera hacia Orcha y visita de la ciudad. Después continuaremos por carretera hasta Khajuraho (aprox. 4 hrs). Los templos de Khajuraho fueron construidos entre el año 950 y 1050DC por los reyes de la dinastía Chandela, famosos por sus esculturas de escenas del Kamasutra. Cena de fin de año en el hotel. Alojamiento.

Día 7º KHAJURAHO / BENARES

Desayuno. Visita a los grupos de Templos Occidentales. Visita de los templos eróticos de la dinastía Chandela. Visitaremos los templos de Chaunset Yogini, templo de Mahadev, templo de Chitragupta templos de Vishwanath y Nandu, templos de Lakshmana y Visha. A la hora indicada traslado al aeropuerto y vuelo con destino Benarés, una de las ciudades más antiguas y sagradas para los hindúes del mundo, conocida por sus rituales y costumbres hinduistas. Llegada y visita de la ciudad con el Templo de la Madre India, que posee un mapa tridimensional de la India en mármol blanco, el Templo de Durga y Tulsi Manas Mandir, la Universidad de Benarés, que posee una galería de arte y la Mezquita del Emperador Aurangazeb. Paseo en Rickshaw por los ghats y ceremonia Aarthi. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 8º BENARES / NUEVA DELHI

Al amanecer salida del hotel para dar un paseo en barca por el Río Ganges, desde dónde observaremos las ceremonias de purificación, baños sagrados y mantras religiosos. Regresamos al hotel para el desayuno. Por la tarde visita de Sarnath a 12 kms de Benarés, donde Buda dio su primer sermón. Debido a la santidad del lugar, se convirtió rápidamente en el principal lugar de peregrinaje para los budistas dentro de India. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Nueva Delhi. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 9º NUEVA DELHI

Desayuno. Por la mañana visita del Old Delhi: comenzaremos con un paseo en rickshaw por las fascinantes y bulliciosas calles de Chandi Chowk, donde nos adentraremos entre los puestos de artesanía, comida, especias y todo lo imaginable. Seguiremos con la visita de la Gran Mezquita Jama Masjid que se levanta en medio de la antigua ciudad y desde cuyo patio se tiene una bonita vista del Red Fort. A continuación no dirigimos al Raj Ghat, memorial a Gandhi, padre de la nación india, y Nehru, primer ministro de la India independiente. Por la tarde, comenzaremos las visitas de la Nueva Delhi: visitaremos el complejo Qutub Minar (con entrada) de 73 metros de altura, el monumento más antiguo de Delhi (s.XII) y el fantástico mausoleo del emperador Humayun (con entrada), ambos Patrimonio de la Humanidad. Más tarde el Rajpath, con una vista panorámica de la famosa Puerta de la India el Gurdwara Bangla Sahib que es el templo principal de los Sijs en Delhi y está situado en la céntrica zona comercial de Connaught Place. Alojamiento.

Día 10º NUEVA DELHI / ESPAÑA

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo regular rumbo a España. Llegada a España y fin de nuestros servicios.


Hoteles previstos o similares

Hoteles Primera


Jaipur.

Park Ocean

El Park Ocean se encuentra en Jaipur, en la región de Rajastán, y ofrece piscina al aire libre abierta durante todo el año y barbacoa. El hotel cuenta con terraza, centro de spa y bar.

El Nahargarh Fort Palace se encuentra a 6,2 km, el hermoso palacio de la ciudad está a 7 km y el Hawa Mahal, a 10 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Jaipur, ubicado a 17 km. La estación de tren de Jaipur está a 5 km.





Agra.


Taj Vilas.

El Taj Vilas goza de una buena ubicación, a solo 1,5 km del famoso Taj Mahal. Este edificio moderno está situado a 7 km de la estación de tren de Agra y a solo 3 km del histórico Fuerte Rojo. El aeropuerto de Agra está a solo 12 km y la estación de autobuses ISBT se encuentra a 3 km.




Khajuraho.

Ramada

El Ramada Khajuraho se encuentra a 5 minutos en coche del aeropuerto de Khajuraho. Este hotel está rodeado de vegetación y ofrece piscina al aire libre, pista para correr y habitaciones modernas y lujosas.

Las cataratas de Raneh están a 20 km del hotel, mientras que la reserva de tigres de Panna y las cataratas de Pandav están a unos 25 km.





Benares.

The Amaya

El The Amaya se encuentra en Varanasi, a 1,5 km de la estación de tren de Varanasi. El aeropuerto internacional Lal Bahadur Shastri queda a 25 km.

Las habitaciones del The Amaya presentan interiores modernos y una iluminación cálida. Todas ellas están muy bien equipadas y disponen de minibar y baño con bañera.



Delhi.

Golden Tulip Essentia

El establecimiento está compuesto por 70 cómodas habitaciones. El Hotel fue renovado en 2013 y cuenta con un ambiente encantador y una ubicación cerca de los centros comerciales y de entretenimiento de Nueva Delhi.



Incluye / No incluye

El precio incluye

  • Precio base mínimo 10 pasajeros por salida. (Suplemento formación 6-9 pasajeros: 60€ por persona. Consultar suplemento 2-4 pasajeros en caso de no llegar a mínimo de 6)
  • Circuito 10 días / 08 noches, con vuelos y alojamiento según opción hotelera.Vuelo regular España-Delhi-España directo con Air India. Vuelos domésticos Khajuraho/Benarés/Delhi.
  • 8 noches en los hoteles indicados o similares.
  • Desayuno diario. Cena de gala Especial Fin de Año en el hotel de Khajuraho.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en Delhi, Jaipur y Agra para grupos con más de 6 pasajeros, en caso contrario, el guía será local de habla hispana durante las visitas. La parte de Orchha, Khajuraho y Benarés sera siempre con guia local de habla hispana durante las visitas.
  • Traslados de llegada y salida y entre ciudades en vehículos con aire acondicionado.
  • Visitas y entradas: las señaladas en el itinerario, entradas incluidas.
  • Seguro básico de viajes.
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble. IVA incluido.

Nota: Las tasas y posibles suplementos serán revisados en el momento de la confirmación de la reserva, pudiendo sufrir variaciones.

El precio no incluye

  • Cualquier servicio no mencionado en el apartado “Incluye”

Visado

Será obligatorio obtener el visado electrónico entre 120 y 4 días antes de su viaje, previo pago de 80usd aprox. a través del siguiente enlace: https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.html y llevar copia impresa de "e-tourist visa" en el momento de viajar a india. Necesario pasaporte con validez mínima de 6 meses. Consultar trámite para pasaporte con nacionalidad distinta a la española.***MUY IMPORTANTE***: Asegúrese de recibir la autorización correspondiente para evitar problemas a su llegada a India.


Transporte

Vuelos previstos o similares

Vuelos con salida desde Madrid en clase turista en la compañía aérea Air India (*)


Air India. Madrid - Nueva Delhi 20.40 – 10.20 (+1)

Air India. Nueva Delhi - Madrid 14.00- 19.10


Vuelos domésticos Khajuraho/Benares/Delhi con Air India incluidos.


*Nota: Los horarios de los vuelos se confirmarán en el momento de la emisión de billetes. Las tasas y posibles suplementos serán revisados en el momento de la confirmación de la reserva, pudiendo sufrir variaciones.

Fotos