India y Nepal Clásico

Circuitos - Larga Distancia

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Circuito de 12 días / 11 noches visitando la India y Nepal donde descubriremos los tesoros culturales que albergan estos dos grandes países: Nepal, tierra de meditación y armonía, conocido destino de turismo de aventura gracias a la...
Desde 2.350 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

India y Nepal Clásico

1 - India y Nepal Clásico 

DÍA 01 - ESPAÑA – DELHI 
Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la salida, para embarcar en vuelo hacia Delhi, con escala. Llegada a Delhi, nuestro representante le recibirá, les llevará al hotel. Él realizará EL Check- in y les explicará el contenido de su viaje en detalle, horarios, direcciones de nuestras oficinas en cada ciudad de visita. Alojamiento en el hotel.


DÍA 02 – DELHI 
Desayuno.Por la mañana visita de Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, en pleno corazón del viejo Delhi. Más tarde nos acercamos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Ghandi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India. También visitaremos el Templo de Birla y el Templo Sikh. Para completar nuestro recorrido visitamos el impresionante Minarete de Qutub Minar de 72 mts. de altura. Cena y Alojamiento .

 

DÍA 03 – DELHI – JAIPUR 
Desayuno.Salida por carretera hacia Jaipur, la "Ciudad Rosa" donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Llegada y check-in en el hotel. Sobre las 15:30, iremos a visitar el Museo Albert Hall y a continuación visitaremos el Templo Birla. Cena y Alojamiento.


DÍA 04 – JAIPUR – AMER – JAIPUR 
Desayuno.Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subimos hasta su palacio fortificado en elefante. Palacio pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh. Cena y Alojamiento.


DÍA 05 – JAIPUR/ ABHANERI /FATHEPUR SIKRI/AGRA 
Desayuno.Salida por la mañana, visita del pozo escalonado de Abhaneri y visita de Fathepur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuamos hacia Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol. Visitaremos el jardin Mehtab Bagh, a la otra orilla del rio Yamuna para ver el Taj mahal, un excelente lugar para los apasionados de fotografia. Cena y Alojamiento en Hotel.

 


DIA 06 – AGRA
Desayuno.Visita del Taj Mahal,que con una perfección arquitectónica insuperable cautiva a quienes lo contemplan.A continuación, visitaremos el Fuerte Rojo de Agra, a orillas del río Yamuna, en pleno centro de la ciudad. Refleja la arquitectura india bajo tres emperadores Mogoles: Akbar, Jehangir y Shah Jahan.Por la tarde, visitaremos el Mausoleo de santo Itmad-ud-Daula, conocida como pequeño Taj Mahal. Cena y Alojamiento .

 


DÍA 07 – AGRA - ORCHA – KHAJURAHO 
Desayuno.Salida en tren Shatabdi Express a Jhansi y continuación por carretera a Orcha, visita del Palacio del Raj Mahal. Después del almuerzo, continuación por carretera a Khajuraho, donde se encuentran los templos más exquisitos de la India construidos entre los siglos X y XI por los reyes Chandela. Cena y Alojamiento.

 


DÍA 08 – KHAJURAHO – VARANASI
Desayuno.Por la mañana visitaremos algunos de los 22 templos o nagaras que todavía quedan. Aunque presentan motivos muy diversos, las figuras más conocidas son las llamadas, "mithuna".A continuación salida en avión a Benarés, la ciudad de las "Mil escalinata. Por la tarde, iremos a la orilla del rio Ganges para ver la ceremonia de la tarde “Aarti”. Cena y Alojamiento .


DÍA 09 – VARANASI – KATHMANDU 
Al amanecer haremos un recorrido en barca por el Ganges, donde contemplaremos a los fieles a lo largo de los ghats, purificándose y realizando sus ofrendas. A continuación daremos un paseo por el laberinto de callejuelas de la ciudad, donde las calles son un escenario de la vida. Desayuno. Salida en avión a Kathmandú.Llegada y alojamiento. Cena y alojamiento.

 

DÍA 10 -  KATHMANDU  / SWAYAMBUNATH / PATAN / KATHAMANDU
Desayuno.Por la mañana visita de Kathmandú. Nos acercaremos al Palacio de la Kumari. Más tarde visita a la Stupa de Swayambunath. Continuación a Patan y visita del Conjunto palaciego. Cena y Alojamiento .


DÍA 11 – KATHAMANDU 
Desayuno. Día libre. Cena y Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 12 – KATHMANDU – DELHI – ESPAÑA 
Desayuno. Salida en avión a Delhi para conectar con el vuelo de regreso. FIN DE NUESTRO SERVICIO.

 

NOTA: El desarrollo de las visitas puede ser modificado, no alterando la realización de las mismas.

Hoteles Previstos o Similares




Categoría 3*


Delhi: Africa Avenue

Con encanto y calidez, en el corazón de Nueva Delhi, con a vistas Bhikaji Cama Place, el Hotel Africa Avenue no tiene rival en su servicio y en el entorno. Es un hotel muy aclamado con una elegante decoración, habitaciones únicas y espaciosas. Con 15 minutos en coche del aeropuerto de Delhi y a 20 minutos en coche de la estación de tren de Nueva Delhi, el Hotel Africa Avenue ofrece una inmejorable combinación con una excelente relación calidad/precio, además de su ubicación, y un servicio excepcional para los viajeros de negocios como para los turistas. Las embajadas de la mayoría de los países se encuentran en las proximidades.



Jaipur: Paradise

Situado en el corazón de la ciudad rosa, a 3,8 km de la estación de tren y a pocos minutos de las principales atracciones turísticas. Hotel con 10 plantas, con 112 habitaciones bien equipadas (Deluxe, Executive y Club Categorías). Piscina exterior con vista a las colinas de Aravalli y “Revive” (centro de masaje para la relajación). Restaurante de cocina internacional “Sunflower”; “Ice Liquid-Bar”, que ofrece una amplia gama de vinos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas y aperitivos; el restaurante de la “Asian”-Azotea, con vista impresionante de la ciudad rosa. Instalaciones de banquetes de 7.000 m², con todos los requisitos para conferencias y eventos con un amplio aparcamiento. Las habitaciones disponen de: escritorio,conexión de alta velocidad inalámbrica a Internet, 32" TV LCD con cable, reproductor de DVD bajo peticiónservicio de té y caféTV por cable / satélite. Servicios para los huéspedes: Coches de lujo, con conductor, Centro de negocios / flor, Shop / Galería comercial, Servicio de cambio de dinero / estacionamiento, Ayuda con el transporte para los viajes / sitios turísticos locales cortos. Para reuniones y eventos: 1.800 m² de espacio multifuncional para eventos, Planificadores de bodas con experiencia, Innovador equipo de servicio de catering en hotel y fuera del mismoInstalaciones para reuniones con alta tecnología.



Agra: Utkarsh Vilas

Utkarsh Vilas se encuentra en la proximidad de los lugares turísticos. Utkarsh Vilas es uno de los más acogedores hoteles, convenientemente ubicado en la proximidad del famoso Taj Mahal. Está muy bien construido en estilo tradicional, con piedras rojas y blancas talladas. El hotel ofrece unas magníficas instalaciones de alojamiento y servicios de hospitalidad a su clientela en su viaje a Agra. Hotel Utkarsh Villas es un hotel popular entre todo tipo de viajeros, debido a su excepcional hospitalidad y una ubicación estratégica. El hotel ofrece alojamiento en sus 62 habitaciones bien equipadas, categorizados en habitación Deluxe, Suite y Suite Ejecutiva. Cada habitación está lujosamente amueblada con todas las comodidades modernas. Restaurantes: Un lugar donde se sirven sabrosos platos de diferentes cocinas. El Bar: Un bar bien surtido para relajarse con una fina selección de vinos y cócteles. The Coffee Shop: una cafetería abierta las 24 horas para disfrutar de aperitivos y bebidas. Agra aeropuerto: 8 Km. Agra Cantt. La estación de tren: 4 Km. Idgah Bus Stand: 4 Km. Servicios: 24 horas Servicio de habitaciones, Facilidad Bar, Café, Aparcamiento para coches, Tarjetas de crédito, Médico de Solicitud, Health Club, Caliente / Fría agua corriente, Conexión a Internet , Jacuzzi, Bañera de hidromasaje, Servicio de lavandería, Mini-bar en la habitación, Fondo para Cambio de moneda, Multi-cocina restaurante, Caja de seguridad Vault, Sauna, El estado de arte Health Spa, Teléfono y TV.



Katmandú: Manang


El Hotel Manang está situado en el centro de Thamel y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. El Swayambhu View Terrace, situado en la azotea, ofrece vistas increíbles de 180 grados del Himalaya, Swayambhunath Stupa y la ciudad del Valle de Katmandú. Las habitaciones están equipadas con TV por cable, minibar, set de té y café, y baño privado con ducha. Algunas disponen de balcón privado. El Hotel Manang está a 8 km del aeropuerto internacional de Tribhuvan y a 4 km del tempo Shvamdu. También dispone de aparcamiento gratuito. En el mostrador de información turística se pueden concertar excursiones y alquilar coches. El establecimiento también dispone de servicio de lavandería, de cambio de divisas y de habitaciones 24 horas. Los restaurantes Jewels of Manang y Thamel Base Camp sirven especialidades de Nepal, India, China y continentales. Hay otros locales de restauración como la panadería Yeti, el bar Yeti y la cafetería Lotus. Habitaciones del hotel: 45.





Categoría 4*

Delhi: The Connaught

El The Connaught Hotel está situado en el centro de Connaught Place, a solo 1 km de la estación de metro de Rajiv Chowk. Alberga un centro comercial, un restaurante y el Soak, un centro de spa y de bienestar. El hotel The Connaught se encuentra a solo 250 metros del estadio Shivaji, a 3 km de la estación de tren de Nueva Delhi y a 10 minutos en taxi de la mezquita Jama Masjid. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño privado, nevera, minibar y TV vía satélite. El establecimiento dispone de médico de guardia, centro de negocios, servicio de lavandería y mostrador de información turística. El restaurante del The Connaught sirve platos variados. Además, hay servicio de habitaciones 24 horas, salón de té y bar. Habitaciones del hotel: 87.


 


Jaipur: Paradise

Situado en el corazón de la ciudad rosa, a 3,8 km de la estación de tren y a pocos minutos de las principales atracciones turísticas. Hotel con 10 plantas, con 112 habitaciones bien equipadas (Deluxe, Executive y Club Categorías). Piscina exterior con vista a las colinas de Aravalli y “Revive” (centro de masaje para la relajación). Restaurante de cocina internacional “Sunflower”; “Ice Liquid-Bar”, que ofrece una amplia gama de vinos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas y aperitivos; el restaurante de la “Asian”-Azotea, con vista impresionante de la ciudad rosa. Instalaciones de banquetes de 7.000 m², con todos los requisitos para conferencias y eventos con gran aparcamiento. Las habitaciones disponen de: escritorioconexión de alta velocidad inalámbrica a Internet, 32" TV LCD con cable, reproductor de DVD bajo peticiónservicio de té y caféTV por cable / satélite. Servicios para los huéspedes: Coches de lujo, con conductor, Centro de negocios / flor, Shop / Galería comercial, Servicio de cambio de dinero / estacionamiento, Ayuda con el transporte para los viajes / sitios turísticos locales cortos. Para reuniones y eventos: 1.800 m² de espacio multifuncional para eventos, Innovador equipo de servicio de catering en hotel y fuera del mismoInstalaciones para reuniones con alta tecnología.



Agra: Mansigh Palace


El Mansingh Palace Agra dispone de una ubicación céntrica, a tan solo 1,5 km del famoso Taj Mahal. Ofrece bellas vistas y alberga una piscina al aire libre, así como un gimnasio, 2 locales de restauración y un bar. El Mansingh Palace se halla a 4 km de la estación de tren de Agra Cantt y a 10 km del aeropuerto de Kheria. El histórico Fuerte de Agra queda a tan solo 5 km. Las elegantes habitaciones están equipadas con aire acondicionado, hervidor eléctrico y TV de pantalla plana vía satélite. El baño adjunto incluye una ducha con agua caliente/fría. La recepción del Mansingh Palace, abierta las 24 horas, proporciona servicios de lavandería y planchado. El establecimiento alberga salas de reuniones y banquetes, así como un mostrador de información turística, donde podrá organizar el viaje. El restaurante Sheesh Mahal, que ofrece vistas a la piscina, sirve cocina india e internacional y proporciona servicio de habitaciones. Por otra parte, el bar The Tequila es ideal para tomar una copa. Habitaciones del hotel: 97.

 


Katmandú: Shanker


El Hotel Shanker está situado en Katmandú, junto al Museo del Palacio Narayanhiti. El hotel ofrece una piscina al aire libre, un spa, 4 restaurantes y aparcamiento gratuito. El Hotel Shanker está a 5 minutos en coche de los populares lugares de interés, Thamel y Durbar Marg. El aeropuerto internacional de Tribhuvan está a 25 minutos en coche. Las elegantes y luminosas habitaciones del Shanker Hotel tienen suelos de madera, TV de pantalla plana con canales por cable y caja fuerte. Los cuartos de baño tienen bañera y ducha. Los huéspedes podrán relajarse junto a la piscina u organizar excursiones en el mostrador de información turística del hotel. En el hotel también encontrarán una tienda de recuerdos. Los restaurantes Cosy Kailash y Kailash sirven cocina nepalí, asiática y continental. El bar Kunti y el bar junto a la piscina son excelentes opciones para tomar aperitivos y bebidas por la noche. Habitaciones del hotel: 94.






Categoría 5*

Delhi: The Suryaa

El Suryaa New Delhi, dispone de un ambiente cálido, lleno de vida para sus clientes ubicados en el corazón de la ciudad y cerca del centro, como Jasola, Mohan Cooperative, Hospital Apollo, Nehru Place y Ashram. Elegante hotel con habitaciones y suites con vistas espectaculares, obligadas a quitar el aliento. El sabor de la pura satisfacción está garantizada con una gran cantidad de opciones para comer y celebraciones a medida.



Jaipur: Holiday Inn/Ramada


El Holiday Inn Jaipur, situado frente a la cordillera Aravali, presenta una majestuosa arquitectura que combina el estilo colonial con el local. Esta "haveli" (mansión de la nobleza) dispone de una piscina al aire libre y hermosos jardines paisajistas. El Jaipur Holiday Inn se encuentra junto al fuerte de Amer y al Palacio de la Ciudad. Está a 13 km del aeropuerto y a 8 km de la estación de trenes de Jaipur. El Holiday Inn Jaipur ofrece habitaciones amplias, elegantes y modernas con aire acondicionado, ducha de agua caliente las 24 horas y TV de pantalla plana con canales vía satélite. También incluyen suelo de parqué, caja fuerte y minibar. El establecimiento dispone de gimnasio, mesa de ping pong, aparcamiento gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas. Palms the Coffee Shop sirve platos internacionales y de la India, y el bar ofrece vinos importados y bebidas variadas. Mientras disfruta de la comida podrá admirar el colorido espectáculo de marionetas del jardín. Habitaciones del hotel: 72, Cadena hotelera: Holiday Inn Hotels & Resorts.

 



Agra: Jaypee Palace/Radisson


El Jaypee Hotel está situado en Agra, a sólo 2,5 km del Taj Mahal. Ofrece jardines paisajistas con estanques y fuentes. Alberga un centro comercial, un spa ayurvédico con un baño turco y una piscina grande al aire libre. Las habitaciones del Jaypee Palace Hotel son amplias y presentan una decoración de estilo mongol. Cuentan con una TV de pantalla plana, una caja fuerte y utensilios de planchado. También incluyen un minibar. Algunas de ellas tienen vistas a la piscina o al jardín. Los huéspedes podrán hacer ejercicio en el gimnasio o usar la pista para correr del hotel. Entre otras actividades se propone golf en el putting green y una bolera en el centro comercial. Hay una discoteca que ofrece espectáculos. El hotel dispone de 7 restaurantes, entre ellos el Paatra de alta cocina y el C'est Chine, que sirven manjares de la zona y especialidades chinas respectivamente. El Aqua Grill ofrece platos de barbacoa, mientras que en el Tea Lounge podrá disfrutar de una deliciosa mezcla de té mientras toma unos aperitivos ligeros y contempla las vistas al jardín. El Jaypee Palace Hotel se encuentra a 8 km de la estación de trenes de Agra Cantt, mientras que el aeropuerto de Kheria está a 10 km. Habitaciones del hotel: 341.



Katmandú: Soaltee Crowne


El Crowne Plaza Hotel Kathmandu-Soaltee dispone de alojamientos de lujo en Katmandú, repartidos en 4 hectáreas de jardines tranquilos. El establecimiento ofrece tratamientos de spa y alberga una piscina al aire libre y un gimnasio, así como zona de barbacoa al aire libre y servicio de prensa internacional. Todas las habitaciones presentan una decoración elegante y disponen de aire acondicionado, TV y minibar. Algunas incluyen TV de pantalla plana y vistas a la montaña o a la piscina. El baño cuenta con bañera. El Crowne Plaza Hotel Kathmandu-Soaltee está a 3 km de la estupa de Swayambhunath y a 4 km de los templos de la plaza de Darbaar. Se encuentra a 6 km de templo Pashupatinath y a 8 km del aeropuerto internacional Tribhuvan. El restaurante Al Fresco sirve auténtica cocina italiana, mientras que el Kakori ofrece platos internacionales y asientos en el jardín al aire libre. El establecimiento también alberga el China Garden, que propone cocina asiática, y el bar Rodi, que sirve bebidas alcohólicas de primera calidad. El mostrador de información turística puede organizar excursiones y dispone de un servicio de alquiler de coches. El hotel también cuenta con una floristería y tienda de recuerdos, así como un centro de negocios e instalaciones para reuniones. Habitaciones del hotel: 282.





*Hoteles previstos o similares.

Incluye / No incluye

EL PRECIO INCLUYE

-Precio por persona en habitación doble/triple.
- Vuelo regular ida y vuelta desde España/Delhi (Vía un punto ). 
-12D/11N según programa en régimen primer dia ( Alojamiento solamente ) circuito ( MP ) ( 11 desayunos + 10 cenas ).

- 2 Noches en Delhi según categoría.
- 2 Noches en Jaipur según categoría.
- 2 Noches en Agra según categoría.
- 1 Noche en Khajuraho según categoría.
- 1 Noche en Benares según categoría. 
- 3 Noches en Ktahmandu según categoría.


-Visitas y excursiones según itinerario en minibús con aire acondicionado.
-Traslados y guía de habla hispana durante todas las visitas .
- Paseo en Elefante o por Jeep en Jaipur.

-Paseo en Barca en Ganges ( sujeto a condiciones climaticas ) 

-Entradas a los monumentos, impuestos locales y tax de servicio.
-Seguro básico de viaje.
-Billete de tren Agra/Jhansi en clase turista con aire acondicionado.
-Billete de avión Khajuraho/Veranasi/Kathmandu/Delhi clase turista.
-Tasas 490€ netas.

EL PRECIO NO INCLUYE


- Propinas del Guía (a criterio del cliente)
- Seguro Opcional 25€
- Ningún otro extra de índole personal, como teléfono, lavandería etc.
- Salidas 15,22 y 29 Diciembre, cena de Noche Buena o Noche Vieja Incluida. 

- Visado de la india . Se adquiere online en https://indianvisaonline.gov.in

- El visado de Nepal se tramita a la entrada del país y se requiere:
-Pasaporte original en vigor con una validez mínima de 6 meses, a partir de la fecha de salida
-2 fotografías de tamaño carnet con el fondo en blanco
-Formulario de solicitud de visado rellenado: http://www.nepal.es/docs/FORMULARIO_VISADO_NEPAL.pdf
-Pago de 25USD en efectivo directo en el aeropuerto de Katmandu a la hora de tramitar el visado 
- Consultar suplemento para opcion ( PC )

NOTA

 El desarrollo de las visitas puede ser modificado, no alterando la realización de las mismas.

Transporte

Vuelos previstos

La compañía áerea y la ciudad donde se hace escala ( se realiza solamente una escala) se confirmarán en el momento de hacer la reserva según disponibilidad de las compañías y clases disponbiles.
 
Los horarios igualmente se confirmarán en el momento de realizar la reserva.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour