India y Nepal Expréss

Circuitos - Larga Distancia

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Clásico circuito de 10 días / 9 noches  visitando la India y Nepal, 2 países espectaculares que  nos dejaran un buen sabor de boca.Nepal, tierra de meditación y armonía, conocido destino de turismo de aventura gracias a la presencia...
Desde 1.889 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

India y Nepal Expréss

1 - India y Nepal Express 

DÍA 01 - ESPAÑA – DELHI 
Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la salida, para embarcar en vuelo hacia Delhi, con escala. Llegada a Delhi, nuestro representante le recibirá, les llevará al hotel. Él realizará EL Check- in y les explicará el contenido de su viaje en detalle, horarios, direcciones de nuestras oficinas en cada ciudad de visita. Alojamiento en el hotel.


DÍA 02 – DELHI 
Desayuno.Porla mañana visita de Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, en pleno corazón del viejo Delhi. Más tarde nos acercamos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Gandhi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India. También visitaremos el Templo Sikh. Para completar nuestro recorrido visitamos el impresionante Minarete de Qutub de 72 mts. de altura. Cena y Alojamiento.


DÍA 03 – DELHI – JAIPUR 
Desayuno.Salida por carretera hacia Jaipur, la "Ciudad Rosa" donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Llegada y check-in en el hotel. Sobre las 15:30, foto parada en el Albert Hall y a continuación visitaremos el Templo Birla. Cena y Alojamiento.


DÍA 04 – JAIPUR – AMER – JAIPUR 
Desayuno.Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subimos hasta su palacio fortificado en elefante. Palacio pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos.También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh. Cena y Alojamiento.

 

DÍA 05 – JAIPUR - ABHANERI - FATEHPUR SIKRI - AGRA
Desayuno.Salida por la mañana hacia Agra visitando en ruta el pozo escalonado de Abhaneri y Fatehpur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuamos hacia Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol.Cena y alojamiento en hotel.


DIA 06 – AGRA
Desayuno.Visita del Taj Mahal, que con una perfección arquitectónica insuperable cautiva a quienes lo contemplan.A continuación, visitaremos el Fuerte Rojo de Agra, a orillas del río Yamuna, en pleno centro de la ciudad. Refleja la arquitectura india bajo tres emperadores Mogoles: Akbar, Jehangir y Shah Jahan. Dentro del complejo se encuentran algunas interesantes estructuras, como el Jehangiri Mahal, el Anguri Bagh, el Khas Mahal y la mezquita Moti Masjid. Cena y Alojamiento.

 

 

DÍA 07 – AGRA – DELHI – KATHMANDU 
Desayuno.Temprano por la mañana, salida por carretera hacia el aeropuerto de Delhi para coger el avión con destino Kathmandú.Llegada a Katmandu y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

 

DÍA 08 - KATHMANDU / SWAYAMBUNATH / PATAN 
Desayuno. Por la mañana visita de Kathmandu, centro historico. Nos acercaremos al Palacio de la Kumari. Más tarde visita a la Stupa de Swayambunath.Continuación a Patan y visita del Conjunto palaciego. Cena y Alojamiento.

 

DÍA 09 – KATHMANDU – BODHNATH – PASHUPATINATH.
Desayuno. Por la mañana visita de Bodhnath, una de las estupas más grandes del mundo. También visitaremos los templos de Pashupatinath, uno de los templos más importante de la religión hindú dedicado al dios shiva. Aquí podemos ver la incineración de los cadáveres a la orilla del rio Bagmati.Tarde libre. Cena y alojamiento.

 

DÍA 10– KATHMANDU – DELHI – ESPAÑA
Desayuno.Traslado al aeropuerto de katmandu para tomar el vuelo de Delhi para conectar con el vuelo de su proximo destino, Fin de nuestros servicios .


NOTA: El desarrollo de las visitas puede ser modificado, no alterando la realización de las mismas.

Hoteles Previstos o Similares

Categoría 3*

Delhi: Country Inn

Desde los exuberantes jardines a la refrescante piscina exterior y Revive Health Club, el Country Inn proporciona una escapada tranquila al sur de la capital de la India. Usted puede cenar en el las 24 horas del día, restaurante mosaico en su tiempo libre y navegar por la web con acceso gratuito a Internet de alta velocidad desde la comodidad de su alojamiento en un hotel. Existe un centro de eventos en este hotel, que incluye tanto los espacios interiores y exteriores con capacidad para 2.000 invitados. El aeropuerto internacional Indira Gandhi está a sólo 15 kilómetros de distancia, mientras que los puntos locales de interés como Gurgaon y Faridabad están a poca distancia. Pase el día explorando el Templo del Loto, Qutab Minar y otras atracciones principales, y volver al Country para disfrutar del descanso de una gran noche con todas las comodidades del hogar.



Jaipur: Paradise

Situado en el corazón de la ciudad rosa, a 3,8 km de la estación de tren y a pocos minutos de las principales atracciones turísticas. Hotel con 10 plantas, con 112 habitaciones bien equipadas (Deluxe, Executive y Club Categorías). Piscina exterior con vista a las colinas de Aravalli y “Revive” (centro de masaje para la relajación). Restaurante de cocina internacional “Sunflower”; “Ice Liquid-Bar”, que ofrece una amplia gama de vinos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas y aperitivos; el restaurante de la “Asian”-Azotea, con vista impresionante de la ciudad rosa. Instalaciones de banquetes de 7.000 m², con todos los requisitos para conferencias y eventos con un amplio aparcamiento. Las habitaciones disponen de: escritorio,conexión de alta velocidad inalámbrica a Internet, 32" TV LCD con cable, reproductor de DVD bajo peticiónservicio de té y caféTV por cable / satélite. Servicios para los huéspedes: Coches de lujo, con conductor, Centro de negocios / flor, Shop / Galería comercial, Servicio de cambio de dinero / estacionamiento, Ayuda con el transporte para los viajes / sitios turísticos locales cortos. Para reuniones y eventos: 1.800 m² de espacio multifuncional para eventos, Planificadores de bodas con experiencia, Innovador equipo de servicio de catering en hotel y fuera del mismoInstalaciones para reuniones con alta tecnología.



Agra: Howard

Equipamiento de la habitación: Caja fuerte, Televisión, Balcón, Bañera, Ducha, Despertador automático, Máquina de café o té, puertos de datos, teléfono de línea directa, escritorio / área de trabajo, de alta velocidad a Internet, color con control remoto de televisión por cable, Servicio de habitación las 24 horas, voltaje 220/240v, en la sala de aire acondicionado, secadora de pelo, bañera, Servicios de limpieza, sábanas de algodón, comedor, desayuno gratis, agua mineral gratuita todos los días, periódico gratuito, mini bar, bano privado, refrigerador, satélite, toallas y ropa de cama, televisión por satélite. Howard Plaza Agra (ex. Howard Sarovar Pórtico) se encuentra en: Fatehabad Road Agra, código postal 282001, en la ciudad de Agra, India. Pisos: 5. Número de habitaciones: 83.



Khajuraho: Clarks


El Clarks Khajuraho ocupa unas 7,2 hectáreas de campos verdes, ubicadas a orillas del río Khuddar. Cuenta con una piscina al aire libre y un spa ayurvédico, y ofrece clases de yoga. Las habitaciones ofrecen vistas a la piscina o a los jardines y disponen de suelo de moqueta, aire acondicionado, TV vía satélite, minibar, set de té y café, y baño con ducha. El Clarks Khajuraho está a 1,4 km del aeropuerto de Khajuraho y a 2,5 km del parque nacional de Panna. La estación de tren de Khajuraho se encuentra a 5 km del hotel. Además se ofrece aparcamiento gratuito. Podrá hacer footing en la ruta del establecimiento o practicar bádminton y cricket. Asimismo, podrá jugar al ajedrez y al billar francés. El restaurante Darpan sirve platos internacionales, mientras que el bar Kamini, situado en el vestíbulo, ofrece bebidas refrescantes. También podrá disfrutar de las comidas en su habitación gracias al servicio de habitaciones, disponible las 24 horas. Habitaciones del hotel: 104.



Categoría 4*

Delhi: The Suryaa

El Suryaa New Delhi, dispone de un ambiente cálido, lleno de vida para sus clientes ubicados en el corazón de la ciudad y cerca del centro del distrito, como Jasola, Mohan Cooperative, Hospital Apollo, Nehru Place y Ashram. Elegante hotel con habitaciones y suites con vistas espectaculares, obligadas a quitar el aliento. El sabor de la pura satisfacción está garantizada con una gran cantidad de opciones para comer y celebraciones a medida.

 


Jaipur: Royal Orchid


El Hotel Royal Orchid se encuentra a 2,5 km del aeropuerto de Jaipur, en Jaipur. Ofrece un alojamiento moderno, 3 locales de restauración, una piscina en la azotea y un gimnasio bien equipado. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, tetera/cafetera, minibar completo y TV de pantalla plana de 42" vía satélite. Incluyen baño con bañera y artículos de aseo. El Royal Orchid Jaipur Hotel está a 19 km de la estación de tren de Jaipur y a 12,5 km de la antigua ciudad rosa. Se ofrece aparcamiento gratuito. El mostrador de información turística del hotel, disponible las 24 horas, también organiza excursiones. La recepción dispone de consigna de equipaje y hay conexión Wi-Fi, disponible por un suplemento. El restaurante Limelight sirve un menú internacional y está abierto todo el día. Además, los huéspedes pueden disfrutar de platos típicos en el restaurante Tiger Trail y el bar salón Salsa. Habitaciones del hotel: 139.



Agra: Jaypee Palace


El Jaypee Hotel está situado en Agra, a sólo 2,5 km del Taj Mahal. Ofrece jardines paisajistas con estanques y fuentes. Alberga un centro comercial, un spa ayurvédico con un baño turco y una piscina grande al aire libre. Las habitaciones del Jaypee Palace Hotel son amplias y presentan una decoración de estilo mongol. Cuentan con una TV de pantalla plana, una caja fuerte y utensilios de planchado. También incluyen un minibar. Algunas de ellas tienen vistas a la piscina o al jardín. Los huéspedes podrán hacer ejercicio en el gimnasio o usar la pista para correr del hotel. Entre otras actividades se propone golf en el putting green y una bolera en el centro comercial. Hay una discoteca que ofrece espectáculos. El hotel dispone de 7 restaurantes, entre ellos el Paatra de alta cocina y el C'est Chine, que sirven manjares de la zona y especialidades chinas respectivamente. El Aqua Grill ofrece platos de barbacoa, mientras que en el Tea Lounge podrá disfrutar de una deliciosa mezcla de té mientras toma unos aperitivos ligeros y contempla las vistas al jardín. El Jaypee Palace Hotel se encuentra a 8 km de la estación de trenes de Agra Cantt, mientras que el aeropuerto de Kheria está a 10 km. Habitaciones del hotel: 341.



Khajuraho: Ramada


El Ramada Khajuraho se encuentra a 5 minutos en coche del aeropuerto de Khajuraho. Este hotel está rodeado de vegetación y ofrece una piscina al aire libre, una pista para correr y habitaciones modernas y lujosas. Las habitaciones cuentan con suelo de mármol, aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte, minibar, hervidor eléctrico y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. Además, la iluminación y la temperatura ambiente se controlan mediante una consola electrónica de cabecera. Las cascadas de Raneh están situadas a 20 km del hotel, mientras que las cascadas de Pandav y la reserva de tigres de Panna se hallan a unos 35 km. El Ramada Khajuraho dispone de un servicio de enlace con el aeropuerto, así como un servicio de lavandería y limpieza en seco el mismo día, todo ello por un suplemento. También incluye un mostrador de información turística y una tienda de recuerdos. El hotel alberga diversos locales de restauración, como el restaurante Gautama, que sirve cocinas variadas, y el bar Mahua. Además, hay una discoteca, Downing Street. Habitaciones del hotel: 85.



Varanasi: Rivatas


El Rivatas By Ideal ofrece habitaciones y suites modernas en el The Mall Cant, en Benarés. Dispone además de 3 locales de restauración, una piscina al aire libre y servicios de masaje. El Rivatas By Ideal está a 1 km de la estación de tren y de la parada de autobuses de Benarés. El ghat, que bordea el río Ganges y el templo Kashi Vishwanath, se sitúan a unos 5 km, mientras que la Universidad Hindú de Benarés se encuentra a 7 km. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, muebles de madera oscura, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte electrónica y zona de estar. También incluyen minibar, set de té y café, y un baño privado equipado con ducha, secador de pelo y zapatillas. La recepción, abierta las 24 horas, proporciona servicios de consigna de equipaje y caja fuerte. El hotel alberga además un spa, una sala de vapor y una sauna. También hay un mostrador de información turística y de cambio de divisa. El Grill By the Ocean está especializado en cocina india, mientras que el Ocean Coffe Shop sirve platos chinos y europeos. El Blue Lounge propone aperitivos ligeros y bebidas. Habitaciones del hotel: 68.



Katmandú: Soaltee


El Crowne Plaza Hotel Kathmandu-Soaltee dispone de alojamientos de lujo en Katmandú, repartidos en 4 hectáreas de jardines tranquilos. El establecimiento ofrece tratamientos de spa y alberga una piscina al aire libre y un gimnasio, así como zona de barbacoa al aire libre y servicio de prensa internacional. Todas las habitaciones presentan una decoración elegante y disponen de aire acondicionado, TV y minibar. Algunas incluyen TV de pantalla plana y vistas a la montaña o a la piscina. El baño cuenta con bañera. El Crowne Plaza Hotel Kathmandu-Soaltee está a 3 km de la estupa de Swayambhunath y a 4 km de los templos de la plaza de Darbaar. Se encuentra a 6 km de templo Pashupatinath y a 8 km del aeropuerto internacional Tribhuvan. El restaurante Al Fresco sirve auténtica cocina italiana, mientras que el Kakori ofrece platos internacionales y asientos en el jardín al aire libre. El establecimiento también alberga el China Garden, que propone cocina asiática, y el bar Rodi, que sirve bebidas alcohólicas de primera calidad. El mostrador de información turística puede organizar excursiones y dispone de un servicio de alquiler de coches. El hotel también cuenta con una floristería y tienda de recuerdos, así como un centro de negocios e instalaciones para reuniones. Habitaciones del hotel: 282.





Categoría 5*

Delhi: The Grand

Ubicado convenientemente cerca del aeropuerto internacional Indira Gandhi y más exclusivos y de alta gama centros comerciales de lujo de Nueva Delhi (DLF Emporio, paseo DLF y Ambience Mall), The Grand New Delhi ofrece una combinación ganadora de servicio, confort y servicios de alta tecnología. Ubicado en medio de 10 acres de exuberantes jardines, el hotel ofrece un ambiente perfecto para los viajeros de negocios y turistas que buscan un respiro de la metrópoli agitada. El hotel ofrece 390 habitaciones y suites de diseño elegante, siendo uno de los más grandes de la ciudad, incluyendo 305 Gran Habitaciones Premium; 55 habitaciones Grand Club; 16 Business Suites; 6 suites ejecutivas; 2 suites de lujo; 1 Suite Presidencial y 5 Service Appartments, que ejemplifica la grandeza, la opulencia y la comodidad de este hotel de lujo de cinco estrellas en Delhi. Este establecimiento abrió sus puertas como el primer hotel Grand Hyatt en el país en el año 2000. El hotel dispone de una, elegante lobby de mármol blanco y el estado de las instalaciones de la convención de arte, para eventos sociales y conferencias.  Este hotel de cinco estrellas en Nueva Delhi es una delicia conocer su cocina, ya que es una mezcla de cocina nacional e internacional, junto con un servicio impecable, que lo convierte en el hotel de lo más elegante. Dispone de: desplazamiento gratuito desde el hotel al exclusivo centro comercial y de ocio (DLF Emporio Mall, DLF Promenade Mall y Ambience Mall), 5 restaurantes y 1 bar, 65.000 pies cuadrados de área de reuniones bajo techo y al aire libre y espacio para banquetes exquisitos y acceso a internet de alta velocidad disponible en todo el hotel.



Jaipur: Marriotts


El Jaipur Marriott Hotel se encuentra en la zona comercial de Ashram Marg, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Jaipur. Este lujoso hotel combina lo moderno con lo tradicional y cuenta con spa, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, soporte para iPod, set de té y café, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño con artículos de aseo y bañera. El Marriott Jaipur cuenta con un centro de negocios totalmente equipado con servicios de fax y fotocopiadora, un mostrador de información turística donde se organizan excursiones y servicios de lavandería y de limpieza en seco. Los restaurantes del hotel ofrecen una amplia variedad de platos indios e italianos, mientras que el bar de la piscina sirve bebidas y aperitivos ligeros. El hotel también alberga una pastelería. El Hotel Marriott Jaipur se encuentra a 250 metros del jardín Jawahar Circle y a 8 km del templo Birla. Habitaciones del hotel: 317.




Agra: Jaypee Plaza


El Jaypee Hotel está situado en Agra, a sólo 2,5 km del Taj Mahal. Ofrece jardines paisajistas con estanques y fuentes. Alberga un centro comercial, un spa ayurvédico con un baño turco y una piscina grande al aire libre. Las habitaciones del Jaypee Palace Hotel son amplias y presentan una decoración de estilo mongol. Cuentan con una TV de pantalla plana, una caja fuerte y utensilios de planchado. También incluyen un minibar. Algunas de ellas tienen vistas a la piscina o al jardín. Los huéspedes podrán hacer ejercicio en el gimnasio o usar la pista para correr del hotel. Entre otras actividades se propone golf en el putting green y una bolera en el centro comercial. Hay una discoteca que ofrece espectáculos. El hotel dispone de 7 restaurantes, entre ellos el Paatra de alta cocina y el C'est Chine, que sirven manjares de la zona y especialidades chinas respectivamente. El Aqua Grill ofrece platos de barbacoa, mientras que en el Tea Lounge podrá disfrutar de una deliciosa mezcla de té mientras toma unos aperitivos ligeros y contempla las vistas al jardín. El Jaypee Palace Hotel se encuentra a 8 km de la estación de trenes de Agra Cantt, mientras que el aeropuerto de Kheria está a 10 km. Habitaciones del hotel: 341.


 
 

Khajuraho: Ramada


El Ramada Khajuraho se encuentra a 5 minutos en coche del aeropuerto de Khajuraho. Este hotel está rodeado de vegetación y ofrece una piscina al aire libre, una pista para correr y habitaciones modernas y lujosas. Las habitaciones cuentan con suelo de mármol, aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte, minibar, hervidor eléctrico y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. Además, la iluminación y la temperatura ambiente se controlan mediante una consola electrónica de cabecera. Las cascadas de Raneh están situadas a 20 km del hotel, mientras que las cascadas de Pandav y la reserva de tigres de Panna se hallan a unos 35 km. El Ramada Khajuraho dispone de un servicio de enlace con el aeropuerto, así como un servicio de lavandería y limpieza en seco el mismo día, todo ello por un suplemento. También incluye un mostrador de información turística y una tienda de recuerdos. El hotel alberga diversos locales de restauración, como el restaurante Gautama, que sirve cocinas variadas, y el bar Mahua. Además, hay una discoteca, Downing Street. Habitaciones del hotel: 85.

 

 

Varanasi: Ramada Plaza


El Ramada Plaza JHV se encuentra en Benarés y ofrece 5 locales de restauración, piscina al aire libre, spa, gimnasio, pista de tenis y habitaciones amplias con vistas al jardín, a la piscina o al río Varuna. Las habitaciones presentan una decoración moderna, con paredes revestidas de madera y suelo de moqueta. Todas disponen de conexión a internet por cable, TV por cable y baño de mármol con bañera y secador de pelo. Además, hay servicio de habitaciones. El Ramada Plaza se sitúa a 5 km de la estación de tren de Benarés, a 6 km del templo de Kashi Vishwanath y a 23 km del aeropuerto internacional Lal Bahadur Shastri. El establecimiento consta de salón de belleza/peluquería, sauna, bañera de hidromasaje, tiendas, mostrador de información turística y centro de negocios. El restaurante Tadka sirve especialidades de la India. El Palate propone un buffet internacional durante todo el día. También se puede tomar una copa en el bar salón Toxic o en el bar de la piscina. Habitaciones del hotel: 120.






Katmandú: Soaltee


El Crowne Plaza Hotel Kathmandu-Soaltee dispone de alojamientos de lujo en Katmandú, repartidos en 4 hectáreas de jardines tranquilos. El establecimiento ofrece tratamientos de spa y alberga una piscina al aire libre y un gimnasio, así como zona de barbacoa al aire libre y servicio de prensa internacional. Todas las habitaciones presentan una decoración elegante y disponen de aire acondicionado, TV y minibar. Algunas incluyen TV de pantalla plana y vistas a la montaña o a la piscina. El baño cuenta con bañera. El Crowne Plaza Hotel Kathmandu-Soaltee está a 3 km de la estupa de Swayambhunath y a 4 km de los templos de la plaza de Darbaar. Se encuentra a 6 km de templo Pashupatinath y a 8 km del aeropuerto internacional Tribhuvan. El restaurante Al Fresco sirve auténtica cocina italiana, mientras que el Kakori ofrece platos internacionales y asientos en el jardín al aire libre. El establecimiento también alberga el China Garden, que propone cocina asiática, y el bar Rodi, que sirve bebidas alcohólicas de primera calidad. El mostrador de información turística puede organizar excursiones y dispone de un servicio de alquiler de coches. El hotel también cuenta con una floristería y tienda de recuerdos, así como un centro de negocios e instalaciones para reuniones. Habitaciones del hotel: 282.





*Hoteles previstos o similares.

Incluye / No incluye

EL PRECIO INCLUYE

NUESTROS PRECIOS INCLUYE.

Precio por persona en habitación doble/triple. 

- Vuelo regular ida y vuelta desde España/Delhi (Vía un punto europeo). 
- Vuelos Delhi/Kathmandu/Delhi 
- 2 Noches en Delhi según categoría.
- 2 Noches en Jaipur según categoría.
- 2 Noches en Agra según categoría. 
- 3 Noches en Ktahmandu según categoría.

- Régimen Delhi primer dia ( Alojamiento solamente ) circuito ( MP ) ( 09 desayunos + 08 cenas )
- Visitas segun el itnerario 

- Las entradas a los monumentos indicados en el itinerario 

- Paseo en Elefante en Jaipur.
-Paseo de ida y vuelta en autobús electrónico desde el aparcamiento hasta la entrada de Fatehpur Sikri y en Taj Mahal 
- Patucos de los zapatos para visitar el Taj Mahal
- Ceremonia Aarti en el templo Birla en Jaipur
- Guía de habla hispana.
- Traslados.
- 1 botella de agua por persona y día. 
- Seguro básico de viaje.
- Tasas 490€ p/p (netas).

 

EL PRECIO NO INCLUYE

 Propinas del Guía (a criterio del cliente)
- Seguro Opcional 25€
- Ningún otro extra de índole personal, como teléfono, lavandería etc.
- Visado de la india . Se adquiere online en https://indianvisaonline.gov.in
- El visado de Nepal se tramita a la entrada del país y se requiere:
-Pasaporte original en vigor con una validez mínima de 6 meses, a partir de la fecha de salida
-2 fotografías de tamaño carnet con el fondo en blanco
-Formulario de solicitud de visado rellenado: http://www.nepal.es/docs/FORMULARIO_VISADO_NEPAL.pdf
-Pago de 25USD en efectivo directo en el aeropuerto de Katmandu a la hora de tramitar el visado 
- Consultar suplemento para opcion ( PC )

NOTA

 NOTA


El desarrollo de las visitas puede ser modificado, no alterando la realización de las mismas.

 

Transporte

Vuelos previstos

La compañía áerea y la ciudad donde se hace escala ( se realiza solamente una escala) se confirmarán en el momento de hacer la reserva según disponibilidad de las compañías y clases disponbiles.
 
Los horarios igualmente se confirmarán en el momento de realizar la reserva.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour