Innside Palma Bosque 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En zona residencial. A escasos metros del Paseo Marítimo, del Castillo de Bellver y a pocos minutos en coche del centro histórico de Palma.
Desde 445 € en lugar de 596 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En zona residencial. A escasos metros del Paseo Marítimo, del Castillo de Bellver y a pocos minutos en coche del centro histórico de Palma.

HABITACIONES

Las Estándar son amplias, luminosas y modernas con completo cuarto de baño, secador de pelo y cama de matrimonio o dos camas individuales (bajo petición a la llegada al hotel). TV LCD 32¿, aire acondicionado frío/calor, conexión a Internet Wi-Fi gratuita y caja fuerte y mini bar con cargo adicional. No tienen balcón. Las Vista Mar son nuevas habitaciones modernas, amplias y luminosas, en un ambiente bien equipado ideal para el relax y la diversión. Sus interiores espaciosos y minimalistas con grandes ventanales del suelo al techo dan acceso directo al solárium de la piscina principal Ofrecen albornoz, zapatillas, set de café y té y Cafetera Nespresso. Premium están pensadas para el ejecutivo que necesita una confortable estancia para trabajar, como para los que desean disfrutar de Mallorca. Ofrecen terraza amueblada y muy luminosa, con posibilidad de escoger entre cama twinbed o cama de matrimonio bajo petición. CAPACIDAD MÁXIMA Estándar: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos; Premium: 2 adultos; Vista Mar: 2 adultos + bebé.

INSTALACIONES

Cuenta con Restaurante Buffet de desayuno, Restaurante Syndeo y Bar Salón. Ofrece Internet Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Cuenta con 4 salas de reuniones, todas con luz natural, y con una capacidad máxima para acoger hasta 100 personas (dos de ellas con luz natural y dos de ellas con luz parcial) totalmente equipado, con acceso a Internet (WiFi) de alta velocidad en las salas, salas multifuncionales, polivalentes y panelables. Dispone de terraza de verano y solárium. Piscina exterior de 20 m² (uso de gorro y de chanclas en las piscinas es obligatorio), piscina infantil, servicios de tumbona / hamacas y servicio de toallas (con depósito). Piscina cubierta de 14 m², sauna / Turkish sauna y solárium. Sala de fitness completa y gratuito para nuestros clientes, con una selección de equipamiento de última generación. Abierto 24 horas al día, con cargo. Sauna y baño de vapor disponibles de 10 h a 22 h (con cargo adicional). Posibilidad de practicar deportes acuáticos en las inmediaciones (información en recepción y con cargo).

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión buffet. Restaurante Syndeo con carta de deliciosos entrantes y comida Internacional con especialidades regionales. Ofrece menú del día con amplísima diversidad de platos y postres a elegir (5 primeros / 5 segundos / 5 postres. Alimentos y platos específicos para celiacos (consultar en recepción). Almuerzo de 13.00h a 15.00h y cena de 20.30 a 22.30h.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 263 habitaciones. Es un hotel pensado para aquellas personas que se dirigen a la isla por cuestiones de trabajo y ocio.

ESPECIAL SÉNIOR

Verão 2016: Al menos uno de los ocupantes tiene que ser mayor de 60 años. Estancias mínimas de 5 noches. En PC Plus, incluidas siguientes bebidas: 1/4 L de agua + 1/4 L vino por persona/servicio.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Inv¿16-17 - Verano'17: Los clientes deberán haberse casado como máximo 2 meses antes de la llegada al hotel y para estancias mínimas de 5 noches. Incluye: Botella de cava local y cesta de fruta en la habitación a la llegada. Regalo sorpresa.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour