Innside Palma Bosque 4*

  • Salidas desde:

En zona residencial. A escasos metros del Paseo Marítimo, del Castillo de Bellver y a pocos minutos en coche del centro histórico de Palma.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En zona residencial. A escasos metros del Paseo Marítimo, del Castillo de Bellver y a pocos minutos en coche del centro histórico de Palma.

HABITACIONES

Las Estándar son amplias, luminosas y modernas con completo cuarto de baño, secador de pelo y cama de matrimonio o dos camas individuales (bajo petición a la llegada al hotel). TV LCD 32¿, aire acondicionado frío/calor, conexión a Internet Wi-Fi gratuita y caja fuerte y mini bar con cargo adicional. No tienen balcón. Las Vista Mar son nuevas habitaciones modernas, amplias y luminosas, en un ambiente bien equipado ideal para el relax y la diversión. Sus interiores espaciosos y minimalistas con grandes ventanales del suelo al techo dan acceso directo al solárium de la piscina principal Ofrecen albornoz, zapatillas, set de café y té y Cafetera Nespresso. Premium están pensadas para el ejecutivo que necesita una confortable estancia para trabajar, como para los que desean disfrutar de Mallorca. Ofrecen terraza amueblada y muy luminosa, con posibilidad de escoger entre cama twinbed o cama de matrimonio bajo petición. CAPACIDAD MÁXIMA Estándar: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos; Premium: 2 adultos; Vista Mar: 2 adultos + bebé.

INSTALACIONES

Cuenta con Restaurante Buffet de desayuno, Restaurante Syndeo y Bar Salón. Ofrece Internet Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Cuenta con 4 salas de reuniones, todas con luz natural, y con una capacidad máxima para acoger hasta 100 personas (dos de ellas con luz natural y dos de ellas con luz parcial) totalmente equipado, con acceso a Internet (WiFi) de alta velocidad en las salas, salas multifuncionales, polivalentes y panelables. Dispone de terraza de verano y solárium. Piscina exterior de 20 m² (uso de gorro y de chanclas en las piscinas es obligatorio), piscina infantil, servicios de tumbona / hamacas y servicio de toallas (con depósito). Piscina cubierta de 14 m², sauna / Turkish sauna y solárium. Sala de fitness completa y gratuito para nuestros clientes, con una selección de equipamiento de última generación. Abierto 24 horas al día, con cargo. Sauna y baño de vapor disponibles de 10 h a 22 h (con cargo adicional). Posibilidad de practicar deportes acuáticos en las inmediaciones (información en recepción y con cargo).

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión buffet. Restaurante Syndeo con carta de deliciosos entrantes y comida Internacional con especialidades regionales. Ofrece menú del día con amplísima diversidad de platos y postres a elegir (5 primeros / 5 segundos / 5 postres. Alimentos y platos específicos para celiacos (consultar en recepción). Almuerzo de 13.00h a 15.00h y cena de 20.30 a 22.30h.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 263 habitaciones. Es un hotel pensado para aquellas personas que se dirigen a la isla por cuestiones de trabajo y ocio.

ESPECIAL SÉNIOR

Verão 2016: Al menos uno de los ocupantes tiene que ser mayor de 60 años. Estancias mínimas de 5 noches. En PC Plus, incluidas siguientes bebidas: 1/4 L de agua + 1/4 L vino por persona/servicio.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Inv¿16-17 - Verano'17: Los clientes deberán haberse casado como máximo 2 meses antes de la llegada al hotel y para estancias mínimas de 5 noches. Incluye: Botella de cava local y cesta de fruta en la habitación a la llegada. Regalo sorpresa.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour