Innside Palma Bosque 4*

  • Salidas desde:

En zona residencial. A escasos metros del Paseo Marítimo, del Castillo de Bellver y a pocos minutos del centro histórico de Palma, zona de ¿shopping¿ y muy cerca del barrio ¿Santa Catalina¿ donde disfrutar de restaurantes y del mercado...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En zona residencial. A escasos metros del Paseo Marítimo, del Castillo de Bellver y a pocos minutos del centro histórico de Palma, zona de ¿shopping¿ y muy cerca del barrio ¿Santa Catalina¿ donde disfrutar de restaurantes y del mercado de Santa Catalina.

HABITACIONES

Standard (sin balcón) completamente renovadas, completo cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado, Televisión LCD 32'' con mas de 30 canales nacionales e internacionales, conexión internet Wi-Fi gratuita y teléfono; caja fuerte y minibar (incluido). Premium nuevas habitaciones, modernas, amplias y luminosas con vistas a la piscina. Pensadas para los que desean disfrutar de Mallorca. Estas habitaciones Premium ofrecen una cálida decoración y todo tipo de comodidades. Terraza amueblada y muy luminosa, con posibilidad de escoger entre cama twinbed o cama de matrimonio bajo petición. Premium Bay View está dotada de grandes ventanales con las mejores vistas a la Bahía de Palma y a la Catedral. Albornoz, zapatillas, set de café y té y cafetera Nesspreso (incluido). CAPACIDAD MAXIMA Standard sin balcón: 2 adultos + 2 niño (en sofá-cama) ; Premium/Premium Bay View: 2 adultos.

INSTALACIONES

Cuenta con un restaurante ¿Syndeo Restaurante¿ con notable presencia en la comida Nikkei & Healty food, moderno bar y área de relax con vistas a la piscina donde disfrutar de cócteles al atardecer. Conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, centro de negocios y 4 salas de conferencias. Piscina exterior adultos y niños. Piscina interior (climatizada solo en invierno) con baño turco y sauna, área de solárium y amplio Gym 24/7. Todos los servicios gratuitos.

SERVICIO DE COMEDOR

Ofrece régimen de Desayuno tipo buffet. Restaurante abierto de las 11:00h a las 23:00h ininterrumpidamente (con cargo).

ESPECIAL SÉNIOR

Verão 2016: Al menos uno de los ocupantes tiene que ser mayor de 60 años. Estancias mínimas de 5 noches. En PC Plus, incluidas siguientes bebidas: 1/4 L de agua + 1/4 L vino por persona/servicio.

CARACTERÍSTICAS

Hotel completamente reformado. Lifestyle Hotel dispone de 262 habitaciones, diseñado para vivirlo y disfrutarlo, ofreciendo la máxima comodidad y conectividad tanto tecnológica como acercamiento a la ciudad.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Verano'18: Los clientes deberán haberse casado como máximo 2 meses antes de la llegada al hotel y para estancias mínimas de 5 noches. Incluye: Botella de cava local y cesta de fruta en la habitación a la llegada. Up-grading a alojamiento superior (según disponibilidad).

Fotos