Innside Palma Center 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Excelente ubicación junto a las Avenida Alemania y Comte Sallent. A 500m de la Plaza de España y la Estación Intermodal. A pocos minutos a pie del casco antiguo, la Plaza Mayor y la Catedral.
Desde 504 € en lugar de 653 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Excelente ubicación junto a las Avenida Alemania y Comte Sallent. A 500m de la Plaza de España y la Estación Intermodal. A pocos minutos a pie del casco antiguo, la Plaza Mayor y la Catedral.

HABITACIONES

Estándar moderna y totalmente equipada. Dispone de baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities INNSIDE. Aire acondicionado frío/calor individual, TV-SAT de pantalla plana de 50'' con canales digital+, Wi-Fi gratuita, escritorio de trabajo y cargador multiconexión para dispositivos móviles (Iphone, Android Ipad y Usb). Caja fuerte gratuita para portátiles y minibar gratuito con bebidas no alcohólicas de reposición diaria. Habitación Premium con todo lo anterior y añadiendo que dispone de colchones y almohadas de gran calidad, smart TV 50'' con teclado inalámbrico, cafetera Nespresso con 2 cápsulas diarias. Baño integrado en habitación con amenities prémium y ducha efecto lluvia de gran tamaño. CAPACIDAD MAXIMA 3 personas. (posibilidad de 2 camas y cama de matrimonio, según disponibilidad).

INSTALACIONES

Restaurante Garabato, bar en la séptima planta y Pool deck & bar (sólo en verano). Magnífica terraza con piscina exterior y solárium en la séptima planta. Areas multi-funcionales para reuniones de diversa índole: coffee-breaks, cocktails, eventos sociales y afterworks. Area Wellness (gratuita para huéspedes) con piscina climatizada, bains à remous, sauna y baño turco. Gimnasio con completa instalación para actividades aeróbicas, musculación, tonificación y estiramientos (abierto 24 horas). Dispone de televisión de plasma.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno buffet en moderno y versátil restaurante. Lounge bar con combinados y cocktails en el lobby y Pool bar en séptima planta. Posibilidad de alimentos y platos específicos para celíacos. Cocina mediterránea e internacional con alimentos típicos de la isla de Mallorca.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 101 habitaciones, repartidas en 6 plantas.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'16-17: Los clientes deberán haberse casado como máximo 2 meses antes de la llegada al hotel. Oferta válida para estancias mínimas de 7 noches. Oferta no válida para grupos. Botella de cava local y cesta de fruta en la habitación a la llegada.Verano¿17: Los clientes deberán haberse casado como máximo 2 meses antes de la llegada al hotel y presentar su libro de familia o documento justificante en recepción. Oferta válida para estancias mínimas de 6 noches. Oferta no válida para grupos Cama Balinesa en la zona de piscina incluyendo una botella de Champagne. -Upgrade a una categoría superior (sujeto a disponibilidad).

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour