Intertur Hotel Hawaii Mallorca & Suites 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En Torrenova y ubicado en primera línea de mar. Ofrece unas vistas espectaculares de la playa y bahía de Palmanova.
Desde 388 € en lugar de 535 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En Torrenova y ubicado en primera línea de mar. Ofrece unas vistas espectaculares de la playa y bahía de Palmanova.

HABITACIONES

Las Estándar son espaciosas y muy cómodas, en ellas disfrutará de un sinfín de servicios: baño completo con secador de pelo y espejo de maquillaje; TV satélite con pantalla plana, aire acondicionado y calefacción, teléfono, caja fuerte (con cargo), Wi-Fi (con cargo), hervidor para té y café, mini-nevera y cunas para bebés sin cargo (consultar). Mobiliario cómodo y un diseño moderno. Tienen terraza. Familiar Vista Mar más espaciosas, con 2 sofá cama y hervidor para café y té. Doble Premium con Wi-Fi gratis (1 sólo dispositivo), snacks y vino como regalo de bienvenida con impresionantes vistas al mar. TV pantalla plana de grandes dimensiones, Play Station, Music Center Station, hervidor y facilidades para preparar café y té, mini-nevera, albornoces, zapatillas, terraza, secador de pelo, espejo de maquillaje, carta de almohadas y una tablet a su disposición con Wi-Fi gratis. CAPACIDAD MAXIMA Estándar/Vista Mar: máximo 3 adultos y 1 bebé o 2 adultos + 1 niño + 1 bebé; Familiar/Premium: 2 adultos + 2 niños ó 3 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, bar cafetería y bar piscina. Recepción 24 horas y Wi-Fi (con cargo). Piscina para adultos y niños con terraza y acceso directo al mar. Terraza Chill Out, circuito de gimnasia exterior, jardín, cajero automático en el exterior del hotel, toallas de playa/piscina gratis en recepción (depósito reembolsable). Miniclub (4 a 12 años), gimnasio. En el nuevo Edificio Suites podrás disfrutar de una relajante piscina, bar y de una Terraza Chill-Out panorámica exclusiva para adultos (19 a 24hrs según climatología).

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido en restaurante buffet con cocina en vivo. Cenas temáticas a la semana. En caso de llegar tarde al hotel es posible solicitar cena fría (bajo petición). Las bebidas sólo están incluidas en regimen de TI.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 230 habitaciones en edifício principa y 69 habitaciones en edifício Suites.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Desayuno, comida y cena tipo buffet con dos cenas temáticas a la semana: oriental o española. Snacks entre desayuno y almuerzo y almuerzo y cena en snack bar del edificio Suites (si el tiempo lo permite) o en el restaurante. Refrescos para niños en bar y restaurante. Polos de diferentes sabores en el bar piscina. Vasos de helado en snack bar del edificio Suites (si el tiempo lo permite) o en el restaurante, durante las horas de snacks. Selección de bebidas locales en nuestros bares: vinos, licores, bebidas alcohólicas, cervez de barril, cerveza sin alcohol, cava, zumos de fruta embotellados, refrescos de presión, café e infusiones. Consulten horarios de bares y restaurantes a la llegada del cliente al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour