Invisa Hotel Es Pla (+18) 3*

  • Salidas desde:

En San Antonio de Portmany, a escasos metros del mar y de la bahía de San Antonio. A tan sólo 250 m del Puerto Deportivo, a 15 km de Ibiza Capital y a 20 km del aeropuerto.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En San Antonio de Portmany, a escasos metros del mar y de la bahía de San Antonio. A tan sólo 250 m del Puerto Deportivo, a 15 km de Ibiza Capital y a 20 km del aeropuerto.

HABITACIONES

Dos camas separadas (twin) o cama de matrimonio (bajo petición), baño, aire acondicionado, teléfono, TV-SAT, Wi-Fi con cargo, mini refrigerador, caja fuerte (con cargo) y terraza. Recientemente renovadas, amplias y espaciosas, con estilo moderno y acogedor. Algunas con vista a la piscina. Inspire Room un nuevo concepto de habitación con la máxima comodidad, TV pantalla plana 32¿ y caja fuerte. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 3 adultos; Inspire Room: 2 adultos.

INSTALACIONES

Cuenta con restaurante buffet y snack bar-piscina. Servicio ¿Late Breakfast¿ de 08:00 a 12:00 hrs con servicio de desayuno. Rincón de internet (con cargo) y conexión Wi-Fi gratis en recepción, resto de zonas con cargo. Salón con TV vía satélite y juegos, sala de lectura. 2 piscinas (piscina relax con zona chill out con música y piscina de animación) con amplios jardines y solárium con tumbonas, sombrillas y servicio de toallas (previo depósito). Pista polideportiva, pista de tenis, tenis de mesa, tiro con carabina, billar (con cargo) y petanca. Gym gratuito. Programa de animación. Servicio de lavandería self service o servicio de lavandería exterior (con cargo). Servicio de alquiler de coches y bicicletas en recepción.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Pensión Completa.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 175 habitaciones. Certificado con la ¿Q¿ de calidad turística. Hotel sólo para adultos (mayores de 18 años).

Fotos