Isis todo incluido

Africa - Egipto

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Disfrute de este viaje a Egipto con esta oferta de 8 Días / 7 Noches con todo incluido y con la excursion a los Templos de Abu Simbel de Regalo.
Desde 940 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario previsto

Día 1 - España / El Cairo / Luxor

Presentación en el aeropuerto, 3 hrs. antes de la salida. Embarque en vuelo regular de Egyptair con destino Luxor, haciendo escala en El Cairo o en vuelo directo. Llegada, trámites de visado y traslado al crucero. Cena y noche a bordo.
 
Día 2 - Luxor/Edfu
Pensión completa.A la hora indicada visita de los Templos de Karnak y Luxor, Valle de los Reyes, Templo de la Reina Hatshepsut y los Colosos de Memnon. Regreso al barco. Navegación hacia Esna y continuación hacia Edfú. Cena y noche a bordo.
 
Día 3 - Edfu / Kom Ombo/Aswan
Pensión completa. Por la mañana, visita en calesa del Templo de Horus, en Edfú. Regreso al barco y navegación hacia Kom Ombo. Almuerzo, llegada y visita del Templo dedicado a los Dioses Haroeris y Sobek. Navegación hacia Aswan. Cena y noche a bordo.
 
Día 4 - Aswan
Pensión completa.Visita de la Alta Presa de Aswan, el Obelisco Inacabado y la Cantera de Granito Rojo. Almuerzo. Paseo por el Nilo en "falucas", típicas embarcaciones pesqueras. Tarde libre. Cena y noche a bordo.
 
Día 5 - Aswan/El Cairo
Desayuno.Visita en bus a los Templos de Abu Simbel. Almuerzo en el crucero. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar un vuelo destino El Cairo. Traslado al hotel ,Cena y alojamiento.
 
Día 6 - El Cairo
Desayuno. Salida para visitar el recinto de las Pirámides de Kheops, Kefren y Micerinos, y la Esfinge. Almuerzo en restaurante local y continuaremos  con la visita  a la Necrópolis de Memphis y Sakkara al finalizar cena en restaurante local y vuelta al hotel. Alojamiento.
 
Día 7 - El Cairo
Desayuno. A la hora prevista  recogida en el hotel para realizar la visita al Museo de Arte Egipcio, la Ciudadela de Saladino, barrio  Copto, Mezquita de Alabastro y el Bazar de Khan el Khalili con almuerzo y cena en restaurantes locales. Alojamiento.
 
Día 8 - El Cairo/España
Desayuno y según hora convenida y acordada por nuestro representante, salida hacia el aeropuerto y embarque en el vuelo regular de Egyptair, de regreso a España.
 
 
Consultar itinerario para otros días de salida.

Hoteles y Motonaves ( Previstos o Similares )

Horizon 4*


Este hotel tiene una piscina al aire libre con una terraza con tumbonas. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y una zona de conexión Wi-Fi gratuita. Las grandes pirámides de Giza y el barco de Keops se encuentran a 10 minutos en coche. Todas las habitaciones del Horizon cuentan con TV de pantalla plana vía satélite y minibar. Algunas incluyen zona de estar y un balcón. En el baño hay secador de pelo y artículos de aseo. El Horizon tiene un salón moderno con sillas de gran tamaño y mesas de cristal. En los restaurantes se sirve una amplia variedad de comidas tipo bufé. El aeropuerto internacional de El Cairo está a 1 hora en coche. Hay un servicio de enlace con el aeropuerto, por un suplemento. Habitaciones del hotel: 134.





Oasis Pyramids 4*

Oasis Pyramids Cairo Hotel es un hotel de 4 estrellas. Oasis Pyramids Cairo Hotel se encuentra a 11 km desde el centro de la ciudad de Cairo. Si se aloja en el Oasis Pyramids Cairo Hotel, estará cerca de muchas atracciones y puntos de referencia, tales como Giza Pyramids, Mustafa Kamil Monument y Bab Zawila. El aeropuerto Cairo (CAI) Airport se encuentra a 27 km. Cerca del área de negocios se encuentra el Cairo Intl Conference Centre. Si se pregunta qué hacer fuera del Oasis Pyramids Cairo Hotel, usted puede visitar el Coptic Museum, disfrutar de los últimos juegos y atracciones en Cairo International Stadium, salir a correr por el The Andalus Park, ir de compras a Khan Al Khalili o asistir a las mejores obras de teatro en Opera House Cairo. Mientras se encuentre alojado en el Oasis Pyramids Cairo Hotel, podrá beneficiarse de Servicio de lanzadera, Servicio de habitaciones las 24 horas, Ascensor, Salón de belleza y Peluquería. El servicio de restaurante y alimentación del hotel incluye Bar. También podrá disfrutar de Fitness Center, Piscina y Billar. Además, las Centro de negocios, Cambio de divisas y Acceso a Internet del Oasis Pyramids Cairo Hotel están preparadas para satisfacer las necesidades de su negocio. Las comodidades de las habitaciones del Oasis Pyramids Cairo Hotel incluyen Bañera, Televisión por cable/vía satélite y alfombra para que su estancia sea más agradable.



Mercure Le Sphinx 5*

El Le Sphinx está situado en un jardín de palmeras exuberantes, al pie de la pirámide de Guiza y de la esfinge. Cuenta con un restaurante y una piscina, ambos al aire libre. Todas las habitaciones presentan una decoración moderna en tonos cálidos de color verde oliva y burdeos. Los huéspedes pueden elegir habitaciones específicas con vistas a las pirámides o a los frondosos jardines. El Mercure Cairo dispone de piscina al aire libre con tumbonas, gimnasio de última generación, sauna y bañera de hidromasaje grande situada bajo una cúpula. El Le Sphinx Roof Restaurant prepara cocina oriental, mientras que el R&J Lounge ofrece una amplia gama de platos de carne a la parrilla, acompañados de vinos egipcios y franceses. Todas las mañanas se sirve el desayuno en las habitaciones. El Mercure Cairo Le Sphinx está a sólo 35 km del aeropuerto internacional de El Cairo. ¡Hablamos tu idioma! Habitaciones del hotel: 280. 





Pyramids Park  5*

El Pyramids Park Resort El Cairo está rodeado a 11 hectáreas de jardines y se encuentra a sólo 5 minutos en coche de las pirámides. Cuenta con una piscina de 1750 m² y todas sus habitaciones disponen de balcón. Todas las habitaciones del Pyramids Park cuentan con aire acondicionado y TV por cable. Los huéspedes del Pyramids Park podrán comer en uno de sus 4 restaurantes o junto a la piscina. Este hotel también cuenta con una discoteca y un piano bar que ofrece música en vivo. El Pyramids Park Resort cuenta con un centro de información y organiza actividades y excursiones por la zona. Habitaciones del hotel: 476.



Le Meridien Piramids 5*L

Le Méridien Pyramids Hotel & Spa, ubicado entre la ciudad y el desierto, ofrece vistas inigualables del antiguo esplendor, majestuoso y ancestral, de las Pirámides de Giza. Con sólo mirar por la ventana se revela una de las Siete Maravillas del Mundo. Le Méridien Pyramids Hotel & Spa está rodeado de jardines paisajísticos que brindan un respiro de vegetación en las doradas arenas. Las habitaciones con vistas a las pirámides llevan suplemento. Hay conexión Wi-Fi de pago en todo el edificio. Con una incomparable selección de restaurantes y cocinas, una planta Royal Club, una magnífica piscina y amenidades de spa, Le Méridien Pyramids cuenta con una ubicación estratégica, a sólo 20 minutos del centro de la ciudad del Cairo.




Ramses Hilton 5*L

Ubicado a orillas del río Nilo, el hotel Ramsés Hilton es un impactante destino en el centro de El Cairo. Disfrute de la vista panorámica al río Nilo y a las Pirámides desde el restaurante Windows on the World, ubicado en el piso 36 del hotel. Relájese junto a la piscina al aire libre o disfrute de un café y pasteles en el café Garden Court. El hotel Ramsés Hilton ofrece un bar de estilo británico, un restaurante indio, una galería comercial y una sala de estar ejecutiva. Ubicado a sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de El Cairo, el hotel Ramsés Hilton se encuentra a cinco minutos del Museo Egipcio y ofrece fácil acceso a las atracciones más famosas de El Cairo. Permita que el personal de este hotel en El Cairo organice una excursión o le facilite el transporte a los alrededores.



Fairmont Nile City 5*L SUP.

Ubicado en las Nile City Towers, junto al Nilo, este hotel cuenta con una terraza en la azotea con piscina con unas vistas espectaculares de El Cairo y las pirámides. Dispone de 8 locales de restauración. Sus  566 habitaciones insonorizadas de este hotel Fairmont están decoradas con un elegante mobiliario Art déco. Incluyen un escritorio y televisores LCD interactivos. Los cuartos de baño tienen una duchas de efecto lluvia con contraventanas correderas. El Fairmont Nile City dispone de un moderno equipamiento en su amplio gimnasio. Cuenta, además, con un completo centro de negocios en el mismo hotel. Los huéspedes pueden disfrutar de una cena gourmet en el restaurante asador Napa o en el vietnamita Saigón Blue.



Barcos Nilo:

L’Aaube du Nile 4*/5*

El L’AUBE DU NILE consta de un total de 66 camarotes distribuidos en 5 plantas, así como de 2 suites. Ofrece un paquete de excursiones opcional y sus instalaciones incluyen caja fuerte, bar y servicio de lavandería. Todos los camarotes cuentan con amplias ventanas panorámicas que se pueden abrir por completo. Todos ellos disponen de cuarto de baño privado con cabina de ducha de mármol y secador de pelo. Además, están equipados con teléfono de línea directa, TV en color, sistema central de vídeo y música y minibar. También están dotados de aire acondicionado regulable. El barco cuenta con una piscina al aire libre con bar, así como con terraza con tumbonas. Para relajarse, el mejor lugar es la bañera de hidromasaje.



Miss Egypt 5*L / 5*L SUP.

M/S Miss Egypt está construído bajo la supervisión de ABS (American Bureau of Shipping) y ha sido premiado como el mejor barco del Nilo en el año 2000. Se compone de 5 cubiertas desde la más baja  empezando por la sala de máquinas, cocina, restaurante, cabinas de personal terminado en la cubierta superior con su fantástica piscina. consta de 66 junior suites + 2 Royal Suite con grandes ventanales. El barco tiene 72 metros de largo y 14.5 metros de ancho. Las habitaciones están  equipadas con baño privado, secador de pelo, TV color vía satélitel, teléfono, aire acondicionado central y mini bar.



Grand Princess 5*L / 5*L SUP. 

M/S  Grand Princess es uno de los súper hoteles flotantes de lujo más destacados del Nilo, que ofrece un servicio de calidad superior ofreciéndoles a los clientes una estancia inolvidable mientras exploran los templos y las tumbas de las Civilizaciones del antiguo Egipto. El barco cuenta con 66 cabinas y 2 Royal suite de aproximadamente 21 metros cuadrados con grandes ventanales panorámicos. El barco tiene 72 metros de largo y 14.5metros de ancho. Las  habitaciones están equipadas con baño privado, secador de pelo, TV color vía satélite, telefono, aire acondicionado individual, y mini bar.



Royal Princess 5*L / 5*L SUP. 

M/S Royal Princess cuenta con 70 junior suites + 2 royal suite de aproximadamente 22 metros cuadrados con un gran ventanal donde se disfrutará de las hermosas vistas al Nilo que nos harán más agradable nuestra estancia. El barco tiene 72 metros de largo y 14 metros de ancho; las habitaciones están  equipadas con baño privado, secador de pelo, TV color vía satélite, teléfono, aire acondicionado individual, y mini bar. Destaca entre sus servicios el restaurante principal que es de lujo con capacidad para 150 personas, ofreciendo a bordo una amplia variedad culinaria. Entre ellos destacan los  platos italianos y locales, además de gran variedad de postres, aperitivos y bebidas.



Incluye / No incluye

Nuestro precio Incluye

  • Precio por persona en habitación doble/triple.
  • Todas las excursiones segun itinerario
  • Vuelo regular desde Madrid y Barcelona + domésticos .Los vuelos pueden tener suplementos según fecha de salida que se confirmarán en el momento de realizar la reserva.
  • 3/4 noches crucero según programa en régimen de PC + 4/3 noches en Cairo según programa en régimen de PC.
  • Traslados.
  • Guía de habla hispana durante todas las visitas. 
  • Seguro básico de viaje.
  • Tasas y carburante 240€
 
VISITAS EN EL CAIRO:
1/2 día al recinto de las Pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos, la enigmática Esfinge y El Templo del Valle,Menphis y Sakkara y el  dia completo Cairo incluye : Museo de Arte Egipcio,Ciudadela,Barrio Copto ,Mezquita y Bazar con almuerzos y cenas en restaurantes locales
 
VISITAS DEL CRUCERO NILO:
Templos de Karnak y Luxor, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnom, Edfú, Kom Ombo, Alta presa de Aswan, Cantera Granito Rojo con el Obelisco Inacabado y paseo en faluca. ABU SIMBEL en bus.
 
Nota: El desarrollo de las visitas puede ser modificado, no alterando la realizacion de las mismas. En caso de embarcar el primer día en la motonave después de las 22:00 hrs se servirá cena fría.

Nuestro precio No incluye

  • Propinas del Guía (a criterio del cliente)
  • Visado 25 USD  
  • Bebidas.
  • Ningún otro extra de índole personal, como teléfono, lavandería etc.

Transporte

Vuelos previstos

 Vuelos en compañía regular Egyptair a confirmar en el momento de la reserva.Los vuelos pueden tener suplementos según fecha de salida que se confirmarán en el momento de realizar la reserva.

 

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour