ISLA MAURICIO

Caribe - Isla Mauricio

  • Salidas desde:

Estancia de 9 días / 8 noches Vuelo + Traslado + hotel elegido Régimen de Todo Incluido
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

Isla Mauricio tiene muchos lugares sorprendentes para ver, es un destino que no sólo implica playas y relax, sino que ofrece a sus visitantes la posibilidad de realizar diferentes actividades, aprovecha y reserva ya tus vacaciones de verano.

Itinerario previsto

Día 1º Madrid - Isla Mauricio
Presentación en el aeropuerto al menos 3 horas antes de la hora de salida indicada para embarcar en el vuelo con destino Isla Mauricio. Noche a bordo.
Llegada a destino y traslado colectivo al Hotel elegido.

Día 2º- 8º Isla Mauricio
Estancia de 7 noches en el hotel con regimén Todo Incluido.
Días libres en los que podrás disfrutar de las instalaciones del hotel y contratar excursiones.

Día 9º
Traslado colectivo al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino Madrid.
Llegada a Madrid. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares



Hoteles 4*

Riu Creole
El Hotel Riu Creole (Todo Incluido 24h) forma parte juntamente con el Hotel Riu Le Morne del primer RIU Resort en Mauricio, que ha abierto sus puertas después de una reforma durante el verano de 2014. Se encuentra en primera línea de la playa de Le Morne, al sudoeste de la isla, bajo el histórico Monte Brabant.

Su oferta gastronómica se basa en productos frescos y platos fríos y calientes preparados al momento que se sirven en su restaurante principal con terraza. Así mismo los clientes pueden disfrutar del restaurante asiático. Los bares del lobby, el salón y la playa complementan la oferta del reconocido servicio Todo Incluido del hotel. El Hotel Riu Creole es el alojamiento ideal, ya que a su piscina y servicio gratuito de tumbonas, sombrillas y toallas, se añade un completo programa de actividades. Su situación lo convierte en el lugar perfecto para la práctica de deportes acuáticos como el windsurf, kayak, snorkel o paddle surf entre otros. Además, aquellos que lo deseen podrán dar rienda suelta a su creatividad a través del exclusivo programa RiuArt.



Riu Le Morne
En la Península de Le Morne, situada al sudoeste de Mauricio, encontramos el Hotel Riu Le Morne (Todo Incluido 24h) y con servicio Adults Only, dentro del resort del que también forman parte el Hotel Riu Creole. Renovado durante el verano de 2014, este es un alojamiento diseñado para satisfacer todas las necesidades de quienes viajan buscando el relax de las playas blancas y las aguas transparentes de este paradisíaco entorno.

Este hotel, exclusivo para adultos, ofrece un ambiente sofisticado, con cuatro restaurantes, cinco bares, piscina y zona chill out. Su cuidada oferta gastronómica, Todo Incluido 24h, dispone de una gran variedad de productos frescos y platos fríos y calientes preparados al momento, además de noches especiales de buffet temático.

Para los amantes de los deportes acuáticos existen actividades que incluyen la posibilidad de practicar windsurf, kayak, snorkel y paddle surf, además de una prueba de buceo en la piscina y el programa RiuFit con ejercicios de aquagym, estiramientos, GAP, etc. que se practica en el Hotel Riu Creole. Aquellos que prefieran algo más relajado, podrán participar en el programa artístico-creativo Riu Art.




Hoteles 5*


Long Beach Golf & Spa Resort
El Hotel Long Beach, está situado en Belle Mare a lo largo de 1 km de playas de arena blanca, Este complejo ofrece 3 piscinas al aire libre y spa.

Las habitaciones son elegantes, sofisticadas y modernas. Tienen balcón y vistas al mar y están equipadas con TV de pantalla plana, soporte para iPod, escritorio y baño privado con ducha, bañera y artículos de aseo gratuitos. Algunas se encuentran frente a la playa.

Los huéspedes pueden relajarse en el solárium, disfrutar de una copa en el bar o hacer ejercicio en el moderno centro de fitness, equipado con la última tecnología. En el establecimiento o en los alrededores se pueden practicar actividades muy variadas, como tenis, windsurf y snorkel.





Incluye / No incluye

El precio incluye

- Vuelo directo ida y vuelta en clase turista desde Madrid.
- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
- Estancia de 9 días/ 7 noches en el hotel seleccionado en régimen Todo incluido.
- Asistencia de guía
- Tasas
- Seguro básico de viaje.


Importante: Las tasas y suplementos aéreos serán revisados en el momento de la confirmación de la reserva pudiendo sufrir variaciones.

El precio no incluye

-Tasa de entrada o salida del país.

Nota Importante

Precios validas para reserva en clase V. suplemento por persona y trayecto clase Q: 60€ .
Los precios incluye vuelos + traslados + hotel, tasas de aeropuerto 250 € asistencia de guía y seguro de viaje.
Tasas de entrada y salida del país NO incluidas. Promoción no validas para grupos.
Consultar suplementos desde otros aeropuerto, condiciones generales itinerarios y descripciones de hoteles. Plaza limitadas.
Niños gratis en los hoteles , Riu Creole, Long Beach, Mauricia Beachcober Golf & Spa. (Consultar condiciones)

Transporte

Vuelos previstos o similares

Vuelo directo desde Madrid con la compañía aérea Evelop! en clase turista.
Salida todos los lunes (plazas limitadas)


Los horarios de los vuelos serán informados en el momento de hacer la gestión de la reservar.

Las tarifas de los vuelos como la disponibilidad pueden variar en función del momento de realizar la reserva en firme debido a ser tarifas dinámicas.

Tasas aéreas y suplemento de carburante sujetas a modificación. Se reconfirmará en el momento de la emisión.

Las tarifas de los proveedores son dinámicas por lo que el precio puede variar en el momento de formalizar la reserva en firme.

Ninguno de los servicios elegidos está reservado, está sujeto a la disponibilidad de plazas en el momento de realizar la reserva. Por lo que todos los servicios están sujetos a disponibilidad en el momento de gestionar la reserva.

Existe posibilidad de solicitar el 100% de coste de viaje debido a la emisión inmediata de los aéreos.

La tarifa publicada están indicados con las tasas y clase más económicas en el momento de la publicación, pueden tener suplementos que variará según fecha de salida y se confirmarán en el momento de realizar la reserva en firme.

Le recordamos la necesidad de disponer de la documentación en regla requerida para poder viajar al destino solicitado.

Fotos