Jamaica Verano 2018

Caribe - Jamaica

  • Salidas desde:
  • Madrid

Déjate envolver por la alegría, respeto, amor y la felicidad que se respira en Jamaica durante 7 noches, unas vacaciones inolvidables.
Desde 1.241 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario previsto

Día 1 España - vuelo directo  a Jamaica
Presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo de Evelop desde Madrid.
Vuelo directo a Jamaica desde Madrid. A la llegada, traslado al hotel en la zona elegida.

Días 2 -7. LLegada y estancia en Jamaica.
Llegada a Jamaica  y translado incluido al hotel elegido. Estancia en Jamaica.

Una isla en mitad del Caribe, con playas espectaculares, parques naturales que dejan con la boca abierta, comidas y bebidas exóticas, flora y fauna increíbles, gente amable, abierta y divertida... Pero también grandes ciudades llenas de tiendas y de servicios de primer nivel, centros comerciales, parques de atracciones, hoteles lujosos y resorts de todo incluido que te harán no querer volver a casa. Y, por supuesto, todo tipo de actividades para niños, planes románticos para parejas, mil opciones de turismo activo para los más deportistas y aventureros, y otras mil de relax y bienestar para los más hedonistas.
En Jamaica podrá disfrutar de sus playas de arena blanca y fina, aguas tranquilas y cristalinas y exuberante vegetación a su alrededor en las playas de Seven Mile Beach, en Negril, James Bond Beach en Ocho ríos,  Doctor's Cave, en Montego Bay entre otras.

Día 8.Traslado al aeropuerto.
Traslado incluido  desde el hotel al aeropuerto para embarcar en el vuelo de Evelop destino Madrid.

Día 9. Vuelo de Regreso.
Llegada al aeropuerto de Madrid y fin de nuestros servicios.

Hoteles a elegir

Riu Montego Bay 5*

El hotel se sitúa en una bahía cerca de Montego Bay en Jamaica y cuenta con una amplia gama de servicios así como de una tranquila playa de aguas turquesas, ideal para una escapada en pareja o vacaciones en familia en Jamaica.
Podrás disfrutar de unas vacaciones de relax gracias las instalaciones disponibles en el complejo. Dispones de piscina exterior, jacuzzi, sauna, un spa con diferentes tratamientos, masajes y gimnasio para recargar las pilas durante tu estancia.
Su servicio de todo incluido permite a los clientes saborear la mejor gastronomía jamaicana y internacional en el restaurante buffet así como en los restaurantes temáticos de RIU.

 


Clubhotel Riu Negril 5*

El ClubHotel Riu Negril es un hotel todo incluido con vistas a la espectacular playa Bloody Bay de Jamaica. La gran cantidad de servicios que ofrece a sus huéspedes lo convierte en uno de los mejores hoteles en Negril en el que disfrutar de unas vacaciones inolvidables con RIU Hotels & Resorts.
Este hotel en Negril, Jamaica tiene más de 400 habitaciones en 4 edificios independientes, que le ofrecen la máxima comodidad. En sus habitaciones encontrará TV vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte y minibar con dispensador de bebidas, entre muchas otras comodidades. Además, todas las habitaciones tienen un balcón o terraza desde donde disfrutar de las impresionantes vistas desde el ClubHotel Riu Negril.

 

Amresorts Sunscape Splash montego Bay 5*

Situado en una península aislada en Montego Bay, con más de 1.800 pies de playa de polvo y con vistas al mar Caribe, Sunscape Splash Montego Bay ofrece una escapada llena de diversión con todos los privilegios de Unlimited-Fun ®, donde todo está incluido.






Club Hotel Riu Ocho Ríos 5*


El ClubHotel Riu Ocho Ríos (All Inclusive 24h) goza de una ubicación frente al mar en la espléndida Bahía Mammee, en Ocho Ríos, Jamaica, rodeado de bosques espesos y cascadas.
El exclusivo sistema 24h All Inclusive le ofrece muchos servicios de alta calidad. Si busca vacaciones para relajarse y escapar del estrés, este complejo incluye una piscina de agua dulce, un jacuzzi, una terraza solarium, un gimnasio, una sauna y el centro de bienestar Renova Spa con una amplia gama de tratamientos y masajes. Sin olvidar la vasta playa justo fuera del hotel, que es ideal para tomar el sol.La cocina de Jamaica es rica en sabores y colores, por lo que encontrará los mejores menús y variedad que nuestros chefs ofrecen en el restaurante bufé y restaurantes temáticos. Mientras disfruta de la playa o la piscina, podrá refrescarse con cócteles y bebidas frías en los diversos bares del hotel.


Iberostar Rose Hall Beach 5*

El hotel IBEROSTAR Rose Hall Beach es un alojamiento de 5 estrellas de lujo con todo incluido. Es la opción perfecta para aquellos que quieran experimentar una inolvidable familia o parejas de vacaciones en Jamaica. En este hotel los huéspedes pueden relajarse y relajarse, practicar deportes y disfrutar de noches llenas de música y baile. Además, su proximidad al centro de Rose Hall permite a los huéspedes conocer la vida tradicional jamaicana y disfrutar de todo el entretenimiento que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer.


  

Incluye / No incluye

Incluye

Nuestros Precios Incluyen:

  • Avión ida y vuelta con salid desde Madrid.
  • Estancia en habitación doble  en régimen de Todo Incluido.
  • Asistencia de guía y seguro de viaje.

Nuestros Precios No Incluyen:

  • Precios válidos para reservas en clase V, suplemento por persona y trayecto en clase Q:60€.
  • Tasas de entrada o salida del país no incluidas.
  • Promoción no válida para grupos.
  • Consultar suplementos desde otros aeropuertos, condiciones generales y suplementos o descuentos en los hoteles para niños.
  • Plazas limitadas.

Transporte

Vuelos previstos o similares

Vuelos directos desde Madrid con la Compañía Aérea Evelop:

Origen Destino Hora de salida Hora de llegada
Madrid Montego Bay 14:30 17:05
Montego Bay Madrid 19:05 11:15
  • Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones debido al incremento del petróleo  y sus derivados.
  • Los horarios de los vuelos están sujetos a modificaciones, se reconfirmarán en el momento de la emisión de los vuelos.
  • Consultar suplementos desde otros Aeropuertos.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour