Japón Tradicional

Asia - Japon

  • Salidas desde:

Disfrute de este viaje  de 12 Días/ 11  Noches en Tokyo, Matsumoto, Nagoyo Hakone, Hiroshima y Kyoto. Vive el esplendor de Japón, donde conocerás las maravillas que te ofrece este inmenso país. Conoce su gente, su cultura y sus...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

Itinerario previsto

Dia 01 España / Tokyo
Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la salida y trámites de facturación. Embarque en el vuelo de línea regular con destino Tokyo (Vía un punto de Europa o de Asia ). Noche a bordo.
 
Dia 02 Tokyo 
Llegada al Aeropuerto Internacional de Narita o Haneda , Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por un asistente de habla española, quien les ayudará a tomar Airport Limousine Bus (de servicio regular compartido). El asistente no subirá al autobús con ustedes ni los escoltará hasta el hotel. Llegada al hotel check- in las 14:00 y Alojamiento .
(Si el aeropuerto de llegada es Haneda (HND), se aplica un suplemento de 55€ por persona , ya que utilizamos un taxi en lugar de Airport Limousine Bus. )
 
Dia 03 Tokyo 
Desayuno bufé en el hotel. Reunión en el lobby con un asistente de habla hispana . Traslado al hotel New Otani en taxi para reunirse con un guía de habla hispana y otros participantes y comienzo de la visita de Tokyo de medio dia (en grupo); visitaremos , Santuario Meiji, dedicado al ex-emperador Mutsuhito , Templo Senso-ji & calle comercial Nakamise , Plaza del Palacio Imperial (No entrarán en el recinto del palacio) , El tour termina en Ginza. Tarde libre. (A quienes quieran regresar al hotel, el guía les explicará cómo hacerlo.) . Alojamiento .
 
Dia 04 Tokyo 
Desayuno bufé en el hotel. Todo el día libre para actividades personales. Alojamiento
Visita opcional a Hakone.Reunión en el lobby con un asistente de habla española. Traslado al hotel New Otani en taxi para reunirse con un guía de habla espanola y otros participantes y comienzo de la excursión a Hakone (en grupo); visitaremos , Lago Ashi (paseo en barco) , Mt. Komagatake (en teleférico) Cuando el cielo está despejado, se puede apreciar el Mt. Fuji tanto desde el Lago Ashi como desde el Mt. Komagatake. Valle Owakudani 
*En caso de que el barco y el teleférico no operen a causa de fuerte lluvia y viento, visitarán como alternativas Santuario Hakone-jinja y Hakone Sekishoato (reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval). Dependiendo de la densidad de gas volcánica, hay posibilidad de que no podamos visitar el Valle Owakudani. También puede que no podamos visitar el valle debido a terribles atascos en las carreteras. En tales casos visitaremos algún otro lugar. Almuerzo en un restaurante local está incluído. 
Después de la visita, regreso al hotel New Otani. Del hotel New Otani a su hotel, traslado en taxi 
a su hotel (sin ser acompañado por un guía/asistente). El gasto del taxi está incluido en el precio del tour.
 
Dia 05 Tokyo/Matsumoto 
Desayuno en el hotel . salida hacia la estación de Shinjuku , para coger el tren express Azusa 
.llegada a Matsumoto . empezaremos las visitas en transporte publico y/o a pie , visitaremos ,el Castillo de Matsumoto y el Museo del Arte de Matsumoto . almuerzo . después de las visitas , traslado en shuttle bus al hotel . cena y alojamiento en hotel .
Nota Maletas grandes serán transportadas aparte desde Tokyo al hotel en Nagoya. Preparen una mochila con ropa y otras cosas indispensables para pasar 1 noche en Matsumoto.
 
Dia 06 Matsumoto / Shiojiri / Tsumago / Nagoya
Desayuno el hotel . reunión con en el lobby del hotel con el guía y traslado a Shiojiri y Tsumago en transporte publico . visitaremos en Shiojiri la Bodega y en Tsumago Waki Honjin (casa tradicional del siglo XIX bien coservada) , almuerzo . Traslado desde la Estación Nagiso a Nagoya en tren express Wideview Shinano. Llegada a la Estación de Nagoya, traslado al hotel en transporte público. Alojamiento .
 
Dia 07 Nagoya/ISE&TOBA / Nagoya
Desayuno en el hotel . reunimos en el lobby con el guía . traslado a la Estación de Nagoya en transporte público. Cogeremos el tren express de la compañía Kintetsu Con el destino Ujiyamada . empezaremos la excursión Ise & Toba en transporte publico donde visitaremos 
Santuario Ise , Callejón Okage (con muchas tiendas de recuerdos) , Meotoiwa (dos rocas atadas con una cuerda que simbolizan un buen matrimonio) ,Isla de las perlas Mikimoto 
. Almuerzo . Tras la visita, traslado desde la Estación Toba a Nagoya en tren express de la compañía Kintetsu. Llegada a Nagoya y traslado al hotel en transporte público. Alojamiento .
 
Día 08 Nagoya / Kyoto / Nara / Kyoto 
Desayuno en el hotel . Reunión en el lobby y traslado a la Estación de Nagoya con un asistente de habla hispana . Salida desde Nagoya con destino a Kyoto en tren bala Nozomi. Llegada a la Estación de Kyoto donde un guía de habla hispana los recibirá. Comienzo de la excursión a Nara (en grupo). 
Antes de llegar a Nara visitaremos Santuario Fushimi Inari (con miles de pórticos “torii” de color bermejo) . En Nara empezaremos alas visitas por Templo Todai-ji (estatua de Buda colosal) y el Parque de Nara (con muchos venados) .Traslado al hotel en Kyoto y check-in . Alojamiento
 
Nota : Maletas grandes serán transportadas aparte desde Nagoya al hotel en Kyoto. Las maletas no podrán llegar a Kyoto en el mismo día, de manera que preparen una mochila con ropa y otras cosas indispensables para pasar 1 noche en Kyoto.
 
Dia 09 Kyoto 
Desayuno en el hotel . Reunión en el lobby , empezaremos la visita de Kyoto de un dia completo con guía de habla hipana en un grupo , visita del templo dorado Kinkaku-ji y el Tempo Ryoan-ji, famoso por el jardín de rocas .Almuerzo en un restaurante local . seguiremos la visita del templo Sanjusangendo (con mil estatuas de Kannon, dios de misericordia) , Gion (barrio de geishas) . Regreso al hotel. Alojamiento
 
Dia 10 Kyoto 
Desayuno en el hotel . todo el dia libre para actividades personales (con posibilidad de hacer el tour opcional Hiroshima & Miyajima con almuerzo ) Reunión en el lobby del hotel y traslado a la Estación de Kyoto en shuttle bus del hotel con un guía de habla hispana . Salida de Kyoto con destino a Hiroshima en tren bala Nozomi .Llegada a Hiroshima. 
Visita de Hiroshima & Miyajima en transporte público (tren local, transbordador y tranvía). Visitaremos , Santuario Itsukushima en Miyajima, famoso por el pórtico (torii) en el mar . 
(Patrimonio de la Humanidad) , Parque y Museo de la Paz y Cúpula de la Bomba Atómica . Almuerzo en un restaurante local está incluído en la visita .Salida de Hiroshima con destino a Kyoto en tren bala Nozomi .Llegada a la Estación de Kyoto, donde termina el tour. Desde la estación, regreso al hotel por su cuenta. Alojamiento .
 
Dia 11 Kyoto/ Osaka / España 
Desayuno en el hotel . Encuentro en el lobby con un chófer de MK Skygate Shuttle y traslado al aeropuerto de Kansai o Itami en Osaka , No hay asistencia en español. Puede que el vehículo pase por unos hoteles y que no vaya directamente al aeropuerto. Sólo se permite una maleta por persona. Si llevan más de una maleta por persona, el chófer les cobrará un suplemento por maleta adicional aunque sea pequeña. La hora de recogida será avisada a la recepción del hotel por la tarde del día anterior. check-out (11:00 a.m.). Llegada al aeropuerto y check-in en el mostrador de la compañía aérea sin asistencia. Noche a bordo .
 
DIA 12 España 
Llegada a España. Fin de nuestros servicios .

Hoteles previstos

Hoteles previstos en Tokyo
 
Hoteles Categoría 5* Standard

Keio Plaza Hotel Tokyo
 
El Keio Plaza Hotel Tokyo, se encuentra a 5 minutos a pie de la estación homónima con vistas a Shinjuku. Ofrece WiFi gratis. El hotel se sitúa a 5 minutos a pie del edificio Metropolitano de Tokio, a 15 minutos a pie de Kabukicho y a 20 minutos a pie del santuario Meiji Jingu y del jardín nacional Shinjuku Gyoen. En sus instalaciones cuenta con un centro de fitness, una piscina al aire libre por un suplemento, una sala de karaoke y un centro de negocios. Dispone de un servicio gratuito de traslado al Tokyo Disney Resort. El hotel ofrece a sus clientes una variedad gastronómica como, la japonesa, francesa, italiana, china y coreana.

 
 
Hoteles previstos en Kyoto

Hoteles Categoría 4* Superior

RIHGA Royal Hotel Kyoto

El RIHGA Royal Hotel Kyoto, se encuentra a 7 minutos a pie de la estación de tren JR de Kioto y cuenta con 8 restaurantes y una piscina cubierta. Sus habitaciones son de estilo occidental y dispone de WiFi gratis. Ofrece un servicio de masajes y servicio de traslado gratuito entre el hotel y la estación JR de Kioto. El hotel se encuentra a 5 minutos a pie del templo Nishi Hongan-ji, a 15 minutos a pie del templo Higashi Hongan-ji y a 20 minutos a pie del templo Toji. El santuario Fushimi Inari, esta a 5 minutos en tren. Los templos Kiyomizu-dera y Kinkaku-ji se están situados a 30 minutos en autobús. Su restaurante se encuentra en la planta 14 y ofrece platos típicos franceses. El restaurante Aoi Teppanyaki sirve carnes y mariscos a la parrilla, al estilo japonés. El RIHGA Royal Hotel Kyoto tiene también un bar/cafetería, y se preparan otras especialidades chinas y japonesas.


 
Hoteles previstos en Nagoya

Hoteles Categoría 4* Superior

Nagoya Kanko hotel

El Nagoya Kanko Hotel se sitúa en el centro de Sakae. Ofrece un salón de belleza y un centro de fitness. Dispone de 5 restaurantes y parking gratis. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV, minibar, y baño con ducha, además de internet por cable gratis. El hotel tiene un buffet internacional que prepara cocina japonesa y china. El Nagoya Kanko Hotel se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de metro de Fushimi, a 10 minutos a pie del Museo de Arte de la Ciudad de Nagoya y a 8 minutos en coche del palacio de Nagoya.

 
 
Hoteles previstos en Matsumoto

Hoteles Categoría 4* Superior

Hotel Shoho

El Hotel Shoho, se encuentra en la zona de aguas termales de Utsukushigahara. Sus habitaciones son de estilo japonés. Los clientes desearan relajarse en los baños termales cubiertos y al aire libre y podrán solicitar masajes por un suplemento. Hay un servicio de traslado gratuito desde la estación de tren JR de Matsumoto, situada a 20 minutos en coche. Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV, nevera y caja fuerte y un baño con secador de pelo. Los huéspedes podrán usar el baño termal privado y entretenerse en las salas de karaoke, por un suplemento. El hotel ofrece salas de sauna. Hay WiFi gratis en las zonas comunes. A la hora de la cena se ofrece comida tradicional y el desayuno es de tipo buffet de estilo japonés y occidental. El Shoho Hotel está a 15 minutos en coche del castillo Matsumoto y a 5 minutos en coche del Museo de Artesanía de Matsumoto. El aeropuerto de Matsumoto esta a 30 minutos en coche.





Incluye / No incluye

Nuestros precios Incluyen

 -Precio por persona en habitación doble o triple. 
-Vuelos internacionales (Vía un punto de Europa o de Asia). Los vuelos pueden tener suplementos según fecha de salida que se confirmarán en el momento de realizar la reserva.
 
-3 Noches en Tokyo según categoría en régimen según itienerario. 
-1 Noche en Matsumoto según categoría en régimen según itinerario.
-2 Noches en Nagoya según categoría en régimen según itinerario. 
-3 Noches en Kyoto según categoría en régimen según itinerario. 
-Guía de habla española durante las visitas.
-Asistencia a la llegada de habla española.
-Entradas a las atracciones y visitas según el itinerario.
-Traslados  en Trenes Locales ,Tren Bala y autobuses de linea. Durante las visitas, se utilizará el Transporte Publico de cada ciudad
-Servicio especial de transporte de una maleta por persona, entre ciudades, los días  detallados en programa.
-Comidas incluídas según el programa (Desayuno diario + 4 Almuerzos + 1 Cena)
-Tasas y carburantes 510 €.
-Seguro básico de viaje.
 
NOTA: Recomendamos el uso de zapatillas o sandalias que les sean fácil de quitar y de poner. En la mayoría de Templos, tendrán que descalzarse.
 
- Utilizar el Transporte público durante las visitas y excursiones, nos da una mejor idea de cómo funciona Japón. Además de dar una experiencia mucho más cercana y real a los pasajeros, ya que el sistema de Transporte Publico funciona de manera excepcional. En horas punta, así como en trayectos de alta ocupación, no pierdan de vista al guía.
 
-Posibilidad de que pasajeros italianos y franceses participen en el mismo tour.En tal caso, utilizamos guía que habla ambos idiomas o dos guías.
 
- Para la Salida, se les entregará la información y detalles de cómo llegar al Aeropuerto. 
-Consultar el suplemento si la llegada a Tokyo es anterior a las 08:50h o posterior a las 22:30h.
-Consultar el suplemento si la salida de Osaka es anterior a las 08:55h o posterior a las 22:00h.

Nuestros precios No incluyen

-Suplemento Fin de Año, Navidad y Semana Santa, consultar.

-Bebidas en las comidas
-Propinas del guía y chófer. 
-Visado a consultar en la embajada o consulado de Japón en España. 
-Suplemento individual.
-Ningún servicio no mencionado como incluido.
-Seguro opcional

Transporte

Vuelos previstos

 Vuelos desde Madrid y Barcelona en compañía regular.

 
*Horarios, compañía aérea y suplementos serán informados, según disponibilidad, en el momento de confirmar la reserva. *

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour