Jardin Tropical 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En primera línea de mar frente a la isla de La Gomera, a unos 250 mts de las Playas de Bobo/de Torviscas y a 200 mts del puerto deportivo y club náutico Puerto Colón.
Desde 884 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de mar frente a la isla de La Gomera, a unos 250 mts de las Playas de Bobo/de Torviscas y a 200 mts del puerto deportivo y club náutico Puerto Colón.

HABITACIONES

Totalmente reformadas. Baño con ducha efecto lluvia, secador, teléfono, Wi-Fi, televisión vía satélite, aire acondicionado, minibar y caja fuerte( ambos con cargo) y terraza o balcón. Las habitaciones Club (Junior Suites y suites) equipadas con cama Queen Size/King Size, zapatillas y albornoz. También consta de servicio de té y café, caja fuerte gratuita.CAPACIDAD MÁXIMA Club: 2 adultos, Doble: 2 adultos + 1 niño; Junior Suite/Suite: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

5 restaurantes, 5 bares, 4 salas de conferencias, Wi-Fi gratis en zonas comunes, sala de juegos, tennis de table, billar (con cargo) 2 piscinas (1 climatizada) de agua dulce en el jardín, otra de agua de mar en el Beach Club, servicio gratuito de toallas, hamacas y sombrillas, zona de solárium. ¿Golf Lounge¿ dedicado departamento de golf. Cuenta con acuerdos especiales con los campos de golf de la isla (incluyendo Abama). Miniclub para niños (4-12 años) durante alta ocupación. Tropical Wellness Spa (con cargo extra): tratamiento de salud y belleza, gimnasio 24h gratuito, sauna, baño turco, masajes duchas bi-térmicas e hidromasajes, bains à remous y peluquería. Programa de animación para adultos y niños.

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno, Media Pensión y Pensión Completa tipo ¿food market¿ en desayuno y cena en restaurante principal y a la carta para el almuerzo y la cena en varios restaurantes del hotel. Almuerzo a la carta en restaurante piscina ¿Burger & Crab¿. Media pensión flexible. Desayuno sábado y domingo hasta las 11:00 hrs.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 390 habitaciones.

Fotos