Jardin Tropical 4*

  • Salidas desde:

En primera línea de mar frente a la isla de La Gomera, a unos 250 mts de las Playas de Bobo/de Torviscas y a 200 mts del puerto deportivo y club náutico Puerto Colón.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de mar frente a la isla de La Gomera, a unos 250 mts de las Playas de Bobo/de Torviscas y a 200 mts del puerto deportivo y club náutico Puerto Colón.

HABITACIONES

Totalmente reformadas. Baño con ducha efecto lluvia, secador, teléfono, Wi-Fi, televisión vía satélite, aire acondicionado, minibar (con cargo), caja fuerte (gratuita) y terraza o balcón. Junior Suite más amplia con sofá cama y cafetera nespresso. Todas con posibilidad Vista Mar. Suites con salón independiente con sofá y vistas al mar. Las habitaciones Club equipadas con cafetera Nespreso, hervidor de agua e infusiones y caja fuerte. CAPACIDAD MÁXIMA Club: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos, Doble: 2 adultos + 1 niño; Junior Suite/Suite: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

5 restaurantes, 5 bares, 4 salas de conferencias y Wifi gratis en zonas comunes. Piscina de agua dulce con dos cascadas (climatizada), piscina infantil, servicio gratuito de toallas, hamacas y sombrillas, zona de solárium. Miniclub para niños (4-12 años) durante alta ocupación de vacaciones escolares. Sala de juegos, tennis de table, billar (con cargo). Servicio Club: para aquellos clientes que reserven en habitaciones club, tendrán una serie de atenciones especiales: recepción privada, open bar, prensa, zona exclusiva en el solárium. Wellness Aura Soma (con cargo extra): tratamiento de salud y belleza, masajes, sauna, baño turco,masajes duchas bi-térmicas, bains à remous y peluquería. Programa de animación para adultos y niños. Gimnasio al aire libre con vistas al mar 7-21hrs. ¿Golf Lounge¿ dedicado departamento de golf. Cuenta con acuerdos especiales con los campos de golf de la isla (incluyendo Abama).

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno, Media Pensión y Pensión Completa tipo ¿food market¿ en desayuno y cena en restaurante principal y a la carta para el almuerzo y la cena en varios restaurantes del hotel. Almuerzo a la carta en restaurante piscina ¿Burger & Crab¿. Media pensión flexible. Desayuno sábado y domingo hasta las 11:00 hrs.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 419 habitaciones.

Fotos