Jardines De Nivaria 5*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En primera línea de playa con acceso directo a la misma y a tan sólo 17 km del aeropuerto Reina Sofía. En los alrededores del hotel existe una amplia oferta de centros comerciales, restaurantes, zonas de ocio y varios campos de golf.
Desde 1.226 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de playa con acceso directo a la misma y a tan sólo 17 km del aeropuerto Reina Sofía. En los alrededores del hotel existe una amplia oferta de centros comerciales, restaurantes, zonas de ocio y varios campos de golf.

HABITACIONES

La Doble Confort nuevo diseño elegante con vestidor (no disponible en todas las habitaciones), baño con bañera y ducha separada, secador de pelo, teléfono, TV con canales vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte, minibar (con cargo), Wifi gratis y terraza o balcón. La Doble Superior con vistas al mar, tiene un baño completamente renovado con ducha y bañera separada. La Junior Suite son más amplias y con salón. La Suite con excelentes vistas al mar y disponen de salón separado. La Suite Superior con vistas al mar, un salón separado, baño con bains à remous o ducha con hidromasaje y prensa diaria. La Suite Presidencial con un amplio salón y un pequeño spa con ducha de hidromasaje y bains à remous en la terraza con vistas al mar. Habitaciones adaptadas (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA Doble Superior/Doble Confort: 2 adultos; Junior Suite/Suite/Suite Superior: 3 adultos.

INSTALACIONES

3 restaurantes, 4 bares, sala de congresos, sala de internet y Wi-Fi en el edificio principal y habitaciones. Dos piscinas para adultos (una de agua dulce y otra de agua salada climatizada), piscina infantil climatizada y bains à remous al aire libre. Parque infantil. Gimnasio totalmente equipado con máquinas, sauna y baño turco. tennis de table. Con cargo: cancha de tenis iluminada con césped artificial. En el hotel podrá disfrutar de una experiencia relajante y renovadora en el fantástico Spa ¿Aequor¿ que incluye sauna, pileta de agua fría, baño turco, bains à remous, circuitos, terapias localizadas, hidroterapia, masajes y peluquería. Espectáculos internacionales y música en vivo a diario.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Pensión Completa tipo buffet con cocina en vivo, plato principal servido en mesa (opcional). Tres veces a la semana buffet temático con folklore. Los clientes deben respetar el código de vestimenta.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 271 habitaciones. Estará rodeado de jardines y piscinas y podrá sentir la tranquilidad de un entorno natural que le transportará al paraíso.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Inv¿18-19: Atenciones a la llegada.

Fotos