Jardines De Nivaria 5*

  • Salidas desde:

En primera línea de playa con acceso directo a la misma y a tan sólo 17 km del aeropuerto Reina Sofía. En los alrededores del hotel existe una amplia oferta de centros comerciales, restaurantes, zonas de ocio y varios campos de golf.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de playa con acceso directo a la misma y a tan sólo 17 km del aeropuerto Reina Sofía. En los alrededores del hotel existe una amplia oferta de centros comerciales, restaurantes, zonas de ocio y varios campos de golf.

HABITACIONES

La Doble Confort nuevo diseño elegante con vestidor (no disponible en todas las habitaciones), baño con bañera y ducha separada, secador de pelo, teléfono, TV con canales vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte, minibar (con cargo), Wifi gratis y terraza o balcón. La Doble Superior con vistas al mar, tiene un baño completamente renovado con ducha y bañera separada. La Junior Suite son más amplias y con salón. La Suite con excelentes vistas al mar y disponen de salón separado. La Suite Superior con vistas al mar, un salón separado, baño con bains à remous o ducha con hidromasaje y prensa diaria. La Suite Presidencial con un amplio salón y un pequeño spa con ducha de hidromasaje y bains à remous en la terraza con vistas al mar. Habitaciones adaptadas (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA Doble Superior/Doble Confort: 2 adultos; Junior Suite/Suite/Suite Superior: 3 adultos.

INSTALACIONES

3 restaurantes, 4 bares, sala de congresos, sala de internet y Wi-Fi en el edificio principal y habitaciones. Dos piscinas para adultos (una de agua dulce y otra de agua salada climatizada), piscina infantil climatizada y bains à remous al aire libre. Parque infantil. Gimnasio totalmente equipado con máquinas, sauna y baño turco. tennis de table. Con cargo: cancha de tenis iluminada con césped artificial. En el hotel podrá disfrutar de una experiencia relajante y renovadora en el fantástico Spa ¿Aequor¿ que incluye sauna, pileta de agua fría, baño turco, bains à remous, circuitos, terapias localizadas, hidroterapia, masajes y peluquería. Espectáculos internacionales y música en vivo a diario.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Pensión Completa tipo buffet con cocina en vivo, plato principal servido en mesa (opcional). Tres veces a la semana buffet temático con folklore. Los clientes deben respetar el código de vestimenta.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 271 habitaciones. Estará rodeado de jardines y piscinas y podrá sentir la tranquilidad de un entorno natural que le transportará al paraíso.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Inv¿18-19: Atenciones a la llegada.

Fotos