Joan Miró Museum 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

A 200 metros de la Fundación Pilar y Joan Miró. A tan sólo 5 minutos andando de la playa de Cala Mayor, a 2 minutos en coche de un centro comercial y a 10 minutos en coche del casco histórico de Palma.
Desde 339 € en lugar de 483 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A 200 metros de la Fundación Pilar y Joan Miró. A tan sólo 5 minutos andando de la playa de Cala Mayor, a 2 minutos en coche de un centro comercial y a 10 minutos en coche del casco histórico de Palma.

HABITACIONES

Todas son amplias y comfortables con gran dormitorio, baño con ducha y secador, TV-satélite, climatización regulable, room service, teléfono, caja fuerte, Wi-Fi gratis y bonita terraza. La Estándar Deluxe está ubicada en la 5ª planta con vistas a la piscina, al puerto de Palma desde Marivent y al Mar Mediterráneo. Disponen éstas últimas además de lo anterior, de espejo de aumento y terraza de 30m2 completamente amueblada. Tiene vistas a la Bahía de Palma. Las Superiores són más amplias. Todas las habitaciones están tematizadas con motivos y obras del artista Joan Miró. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, cocktail bar y cafetería. Dispone de 2 salones para celebración de eventos: uno con capacidad máxima para 80 personas y otro para 50 personas. Dispone de luz natural y equipado con Internet Wi-Fi gratis. Salón de TV. Wi-Fi gratis en todo el establecimiento. Piscina exterior para adultos con zona separada para niños. Terraza solárium con tumbonas y parasoles gratuitos. En el hotel disponen de servicio de cambio de moneda, lavandería y tintorería (estas dos con cargo adicional), así como de sala taller para bicicletas y gimnasio. Posibilidad de alquilar coches.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión en el restaurante buffet. Cocina viva en matices y crativa, une la selecta cocina internacional con los platos más típicos, ideal para celebraciones en Palma.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 97 habitaciones. Hotel recien renovado, especialista en el segmento golf, ofrece grandes descuentos en los principales campos de la isla. Hotel accesible para personas discapacitadas. Aceptan mascotas de hasta 5 kgs (bajo petición previa).

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour