Jordania Fascinante Semana Santa

Circuitos - Semana Santa

  • Salidas desde:
  • Barcelona

Jordania es remontarse lejos en el tiempo, y gozar de la posibilidad de vivir una aventura en una tierra que conserva las huellas históricas de civilizaciones milenarias, cerrar los ojos para sentir en silencio las voces de la...
Desde 1.458 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Barcelona

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario previsto

Día 1º ESPAÑA / AMMAN

Salida en vuelo regular destino Amman. Llegada y traslado al hotel de categoría elegida. Cena (siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 20 horas). Alojamiento.

DíaAMMAN CITY TOUR / JERASH / AJLUN / AMMAN

Desayuno. A continuación, realizaremos la visita de Amman, que incluye la Ciudadela, el Museo Arqueológico y el Teatro Romano. Posteriormente, visitaremos Jerash o “Gerasa”, ciudad greco-romana que formaba parte de la Decápolis y que es conocida como la «Pompeya del Este» por su importancia y su magnífico estado de conservación. Podremos admirar entre otros: la Puerta de Adriano, el Hipódromo, el Teatro, el Ágora o foro con su columnata completa, el Cardo Máximo, el Templo de Zeus y el de Artemisa. Después visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Regreso a Amman. Cena y alojamiento.

Día 3º AmmAn / Madaba / Monte Nebo / CASTILLO DE SHOBAK/Petra

Desayuno y salida hacia Madaba. Llegada y visita de la iglesia de San Jorge, con su famoso mosaico que representa todos los territorios bíblicos. Continuación hacia el Monte Nebo, desde cuya cima Moisés divisó la tierra prometida. Visita de la colección de mosaicos. Continuación al Castillo de Shobak, en otro tiempo llamado Mont Real, fortaleza de la época de los cruzados y enclavado en la ladera de una montaña rodeado de árboles frutales. La fortaleza cayó en manos de Saladino 75 años después de su construcción. Seguiremos camino hasta Petra. Cena y alojamiento en el hotel

Día 4º Petra

Desayuno. Día dedicado por completo a la visita de Petra, conocida como la “ciudad rosa”, donde hace más de 2.000 años los nabateos ubicaron la capital de su imperio a lo largo de 500 años, esculpiendo admirables templos y tumbas en las montañas rosadas y utilizando sistemas avanzados agrícolas y de conducción del agua. El recorrido comienza por la Tumba de los Obeliscos continuando por el Siq, cañón de más de 1 Km de longitud tras el cual se descubre el Tesoro, una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de un refinamiento y una belleza incomparables. Continuación hacia la calle de las fachadas y el teatro para acercarnos a los 850 escalones que nos llevarán hasta el imponente Monasterio “El Deir”. Cena y alojamiento en el hotel

Día 5º Petra VISITA PEQUEÑA PETRA (LITTLE PETRA) / Wadi Rum / AQABA

Desayuno. visita Little Petra (Pequeña Petra) fue habitada por el Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camino pequeño que lleva a alguna del área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra. Salida hacia Wadi Rum. Excursión al desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4x4. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Tras la visita, traslado a Aqaba. Cena y alojamiento.

Día 6º AQABA / AMMAN

Desayuno. Tiempo libre para disfrutar de la playa. A la hora prevista salida por carretera hacia Amman. Cena y alojamiento.

Día 7º AmmAn / MAR MUERTO /AMMAN

Desayuno. Continuación hacia el Mar Muerto, bajando a casi 400 metros bajo el nivel del mar, donde podremos disfrutar de un baño (incluye entradas a las instalaciones exteriores acuáticas del Hotel Amman Beach 2/Oh Beach) Almuerzo incluido en el hotel. Regreso a Amman. Cena y alojamiento.

Día 8º AmmAn / ESPAÑA

Desayuno y traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de regreso a la ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

Este itinerario corresponde a la salida en domingos. Las salidas en sábados tendrán 3 noches en Amman al inicio y 1 al final, con diferente orden de algunas visitas, pero con el mismo contenido.

Hoteles previstos o similares

Opción A

Amman.

Al Fanar Palace 3*

Al Fanar Palace Hotel es un hotel de gestión familiar situado en el corazón de la parte moderna y elegante del oeste de Amman, la capital de Jordania, donde es conveniente tanto para viajeros de negocios como de placer. El hotel está situado a 30 minutos del aeropuerto internacional Queen Alia.


Petra.

Edom/Candles 3*

Edom.

El Edom Hotel se encuentra a solo 200 metros de la entrada a Petra. Ofrece hammam tradicional, servicio de masajes y una terraza en la azotea con vistas al pueblo beduino de Wadi Musa.



Candles.

El Candles Hotel está situado a 300 metros de la entrada a Petra en Wadi Musa, una histórica ciudad beduina restaurada. Cuenta con un restaurante tradicional con vistas al desierto.



Aqaba.

Crystal 3*

El hotel cuenta con terraza y se encuentra cerca de varios lugares de interés famosos, a menos de 1 km del Royal Yacht Club y a unos 11 minutos a pie de la fortaleza de Aqaba. Los alojamientos del hotel están equipados con TV de pantalla plana con canales vía satélite.


Incluye / No incluye

El precio incluye

  • 7 noches de hotel, habitación estándar, según programa elegido.
  • Desayuno diario, 1 almuerzo el día de la visita al Mar Muerto y 7 cenas (Media Pensión). Bebidas no incluidas.
  • La cena del día 1º estará incluida siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 20 horas.
  • Visitas: las especificadas en los itinerarios.
  • Traslados en Autobús A/C y vehículo 4 x 4 en desierto de Wadi Rum.
  • Guía local experto de habla española en las visitas. Excepto en el Mar Muerto.
  • Tasas y seguro de viaje.


Nota: Las tasas y posibles suplementos serán revisados en el momento de la confirmación de la reserva, pudiendo sufrir variaciones.

El precio no incluye

  • Cualquier servicio no mencionado en el apartado “Incluye”

Notas importantes

En los países árabes la propina es un imperativo en el sector servicios, a la vez que un complemento a los ingresos, por lo que es costumbre obligada depositar una propina para el guía y el conductor. A título orientativo les recomendamos para circuitos de 8 días 15 euros por persona.

Transporte

Vuelos previstos o similares

Vuelos con salida desde Madrid y Barcelona en clase turista en la compañía aérea Royal Jordanian (*)


Madrid - Amman 16:30h - 22:25h.

Amman - Madrid 10:55h - 15:30h.

Barcelona - Amman 16:35h - 22:00h.

Amman - Barcelona 11:45h - 15:45h.


*Nota: Los horarios de los vuelos se confirmarán en el momento de la emisión de billetes. Las tasas y posibles suplementos serán revisados en el momento de la confirmación de la reserva, pudiendo sufrir variaciones.

Fotos