Jordania y Jerusalén

Circuitos - Oriente Medio

  • Salidas desde:

Disfrute de un inolvidable viaje por Jordania y Jerusalén, descubriendo la mágica ciudad de Amman y los secretos mejor guardados de Jerusalén en régimen según itinerario.  
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

Itinerarios Previstos

 Día 1 - España/Amman
Presentación en el aeropuerto, 3 hrs. antes de la salida. Embarque en vuelo regular de la compañía Royal Jordania con destino Amman. Llegada al aeropuerto internacional, trámites de visado y traslado al hotel de categoría elegida. Cena (siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 21 horas). Alojamiento
 
Día 2 - Amman/Mar Muerto/Amman
Desayuno. A la hora prevista  salida hacia el Mar Muerto, bajando a casi 400 metros bajo el nivel del mar, donde podremos disfrutar de un baño (incluye entradas a las instalaciones exteriores acuáticas de AMMAN BEACH 2). Regreso a Amman. Cena y alojamiento.
 
Día 3 - Amman City Tour/Jerash/Ajlun/Amman
Desayuno. A continuación, realizaremos la visita de Amman, que incluye la Ciudadela, el Museo Arqueológico y el Teatro Romano. Posteriormente, visitaremos Jerash o “Gerasa”, ciudad greco-romana que formaba parte de la Decápolis y que es conocida como la «Pompeya del Este» por su importancia y su magnífico estado de conservación. Podremos admirar entre otros: La Puerta de Adriano, el Hipódromo, el Teatro, el Ágora o foro con su columnata completa, el Cardo Máximo, el Templo de Zeus y el Templo de Artemisa. Después visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Regreso a Amman. Cena y alojamiento.
 
Día 4 - Amman/Madaba/Monte Nebo/Shobak/Petra
Desayuno y salida hacia Madaba. Llegada y visita de la iglesia de San Jorge, con su famoso mosaico que representa todos los territorios bíblicos. Continuación hacia el Monte Nebo, desde cuya cima Moisés divisó la tierra prometida. Visita de la colección de mosaicos. Traslado a Shobak denominado como Mont Real, esta ciudad data del mismo periodo que Kerak. esta enclavado en la ladera de una montaña, sobre una zona de frutales. El exterior del Castillo es impresionante con una impresionante puerta. Esta fortaleza cayó en manos saladinas solo 75 años después de su construcción. Continuación hacía Petra. Llegada, cena y alojamiento.
 
Día 5 - Petra
Desayuno. Día dedicado por completo a la visita de Petra, conocida como la “ciudad rosa”, donde hace más de 2.000 años los nabateos ubicaron la capital de su imperio a lo largo de 500 años, esculpiendo admirables templos y tumbas en las montañas rosadas y utilizando sistemas avanzados agrícolas y de conducción del agua. El recorrido comienza por la Tumba de los Obeliscos continuando por el Siq, cañón de más de 1 Km de longitud tras el cual se descubre el Tesoro, una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de un refinamiento y una belleza incomparables. Continuación hacia la calle de las fachadas y el teatro para acercarnos a los 850 escalones que nos llevarán hasta el imponente Monasterio “El Deir”.  Cena y alojamiento en el hotel.
 
Día 6 - Petra/Pequeña Petra/Wadi Rum/Jersulen
Desayuno. visita Little Petra (Pequeña Petra) fue habitada por el Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camino pequeño que lleva a alguna del área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra. Salida hacia Wadi Rum. Excursión al desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4x4. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Continuación hacia la frontera del Sheikh Hussein Tramites de entrada y traslado hacia Jerusalén. Check in en el hotel, cena y alojamiento.
 
Día 7 - Jerusalen
Desayuno en el hotel. Visitaremos el Monte de los Olivos para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad de Jerusalén, descenderemos al Huerto de Getsemaní. A continuación entrada a la Ciudad Antigua de Jerusalén, visitaremos el Muro de las Lamentaciones, recorreremos las estaciones de la Vía Dolorosa hasta llegar a la iglesia del Sagrado Sepulcro. A continuación visitaremos el Cardo y el Barrio Judío. Una visita de la mezquita al Aqsa y de la Cúpula de la Roca. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
 
Día 8 -Jerusalen/Belen/Sheik Hussein/Amman
Desayuno en el hotel. Salida hacia Belén donde visitaremos la iglesia de la Natividad y el Campo de los Pastores. A continuación traslado al puesto fronterizo de Sheik Hussein llegando aproximadamente a las 15:00 Horas y regreso a Jordania.
 
Día 9 - Amman/España
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino España.
 
 

Hoteles previstos

Amman:

  • Turista.Ream Hotel o similar:
El hotel moderno Ream Hotel es un establecimiento de 3 estrellas situado cerca de French Embassy, Grand City Mall Cinema y The Tube Lounge Sports Bar.El establecimiento está ubicado a 99 km de Nazareth. A sólo 10 minutos del centro de Amán.Las habitaciones insonorizadas del hotel cuentan con aire acondicionado, un balcón, televisión por satélite y una zona de estar. Cuentan con baños privados con un secador de pelo y artículos de tocador gratuitos.

 
  • Standar. Regencia Palace Amman o similar.
El Regency Palace goza de una ubicación privilegiada en el prestigioso distrito comercial de Shmeisani, a pocos pasos del Centro Cultural Real y de la ciudad deportiva, con vistas al horizonte del próximo centro de la ciudad de Abdali. El hotel está perfectamente situado para todas las atracciones principales de Ammán y está a poca distancia de todos los sitios de la ciudad, negocios y centros comerciales.
 
 
 

  • Primera.Amman West Hotel o similar.
Amman West Hotel es un hotel de 4 estrellas situado en el corazón de Ammán, pero en un tranquilo y tranquilo barrio donde se puede tener un sueño tranquilo.El hotel ofrece una amplia selección de habitaciones con servicios tales como centro de negocios, gimnasio, piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita, servicio de recogida / recogida en el aeropuerto y servicio de habitaciones las 24 horas.El hotel cuenta con salas de reuniones para sus necesidades corporativas. Además, el hotel puede organizar bodas y fiestas en nuestro lugar de piscina al aire libre.


  • Lujo.Le Meridien Amman o similar.
Le Méridien El Amman Hotel está situado en el corazón de la capital de Jordania y en el centro del distrito empresarial y diplomático de Ammán, Shmeisani. Ofrece un cómodo acceso a la ciudadela de Ammán, el teatro romano y muchos de los centros comerciales y zonas comerciales de la ciudad.

 


Petra:
  • Turista.Edom Petra o similar

Petra Edom Hotel un hotel de 3 estrellas, uno de los mejores hoteles de Petra jordania con su ubicación cerca de la entrada principal del sitio histórico Petra, Petra Edom Hotel está a unos 200 metros. A la entrada.Desde Amman, la capital de Jordania, está a unas tres horas en coche del hotel Petra Edom. Desde Aqaba, es aproximadamente una unidad de dos horas para llegar al Hotel Petra Edom en Petra.El hotel tiene 135 habitaciones con aire acondicionado. Ofrece habitaciones dobles, individuales y suites, con baños privados. Nuestros servicios incluyen: mini bar, TV vía satélite, TV a color, teléfono de línea directa, lavandería y servicio de habitaciones.

  • Standar.Movenpick Nabatean Castle o similar.
El Mövenpick Nabatean Castle Hotel está a 10 minutos en coche de la entrada al sitio histórico de Petra. Situado a una altitud de 1.400 m, este hotel ofrece vistas impresionantes a las laderas arrasadoras. El hotel fue diseñado por el ganador del Premio Agha Khan por la Arquitectura Islámica, el Ingeniero Rasem Badran.Relájese en la piscina cubierta climatizada única de 110 metros cuadrados situada en el nivel del jardín del hotel. Rodeado de ventanas abiertas durante el verano, disfrute de la vista a la terraza privada.
  • Primera.Panorama Petra o similar.

El hotel Petra Panorama es de estilo Económico y está equipado con toda clase de confort como: na.Idealmente situado para descubrir la ciudad a sólo 6 minutos a pie del centro, Si te quedas para el ocio o el negocio estamos seguros que usted encontrará el tiempo de gozar de todas las instalaciones del hotel alrededor del reloj. Las habitaciones del Panorama Hotel disponen de aire acondicionado, ventanas grandes y suelos de moqueta. Todas incluyen TV vía satélite y minibar. Los huéspedes podrán disfrutar de la cocina local en el restaurante bufé. También hay un bar de aperitivos para aperitivos rápidos y un bar para bebidas.

      

                 

  • Lujo.Marriott Petra o similar.
Disfrute de una de las Siete Maravillas del Mundo, la antigua ciudad nabatea de Petra tallada en la roca hace más de mil años. El Petra Marriott Hotel ofrece hospitalidad tradicional y vistas a la eterna maravilla de Jordania. Ofrece un servicio anticipado y tradicional diseñado para superar todas las expectativas. El hotel es un remanso de confort y lujo. Casi todas las espaciosas habitaciones tienen vistas espectaculares del valle. Hay varias opciones culinarias como el restaurante Dushara, donde puede comenzar el día con un elaborado desayuno buffet o disfrutar de especialidades de Oriente Medio para el almuerzo o la cena y L'Affresco, el restaurante italiano donde se puede disfrutar de pizza casera y pasta.
 


Jerusalén.
  •  Grand Court Jerusalen o similar
Su anfitrión en la Ciudad Santa, el Grand Court es el hotel ideal para todos los visitantes en la ciudad santa de Jerusalén. El hotel está situado en el centro de la ciudad, a pocos pasos de la Ciudad Vieja, abundante en importantes lugares sagrados, coloridos mercados y notables atracciones históricas y culturales.
El Grand Court es un gran hotel, con 442 habitaciones de lujo, entre ellas amplias habitaciones familiares y habitaciones especialmente diseñadas para huéspedes minusválidos. Además, el hotel ofrece varios tipos de suites espaciosas, incluyendo suites presidenciales, suites de lujo y junior suites. Todas las nuevas habitaciones están lujosamente amuebladas y totalmente equipadas con comodidades modernas.
 
   
  • Don Jerusalem o similar
Hotel en Jerusalén: antigua tradición, ambiente especial, cálida recepción y gran hospitalidad en Jerusalén.
El Jerusalem Gate Hotel conceptualiza todo lo que un hotel de Jerusalén en la Ciudad Santa tiene. Encarna un espíritu de salud, felicidad y altos estándares de servicio. Entre todos, el verdadero ambiente judío de lo que es específico de un hotel único en Jerusalén. Es fácilmente accesible a cualquier parte de la ciudad. El Jerusalem Gate Hotel es uno de los mejores hoteles de Jerusalén. Dispone de 10 plantas, 298 habitaciones, habitaciones confort, habitaciones deluxe, individuales, dobles, gemelas y triples para la familia. Las habitaciones disponen de aire acondicionado / calefacción, teléfono directo, televisión por cable, secador de pelo y conexión inalámbrica a internet gratuita en el vestíbulo y en las habitaciones del hotel. .Un equipo multilingüe está siempre disponible para usted.
 

Incluye / No incluye

Nuestros Precios Incluyen

Nuestros Precios Incluyen:
  • Precio por persona en habitación doble/triple. 
  • Vuelo regular Royal Jordanian clase O.Los vuelos pueden tener suplementos según fecha de salida que se confirmarán en el momento de realizar la reserva.
  • 6 noches Jordania según programa en régimen de MP, 
  • 2 noches Jerusalén según programa en régimen de MP. 
  • Traslados y guía de habla hispana durante todas las visitas. 
  • Seguro de viaje básico.
  • Tasas 295€.

 
 
 

Nuestros Precios no incluyen

Nuestros Precios No Incluyen
  • Propinas del guía 
  • Visado 40JOD/56$ y pasos fronterizos 8JOD/13$ (pago en destino) Por trayectos ( Sujeto a cambios por las autoridades locales )
  • Bebidas 
  • Extras o cualquier gasto de índole personal

Notas

  • El desarrollo de las visitas puede ser modificado, no alterando la realización de las mismas.
  • En caso de llegadas el primer día después de las 20:00 h, la cena no está incluida.

Transporte

Vuelos previstos

Vuelos desde España directos con la compañía regular  Royal Jordania.
Los vuelos pueden tener suplementos según fecha de salida que se confirmarán en el momento de realizar la reserva.
Horarios Previstos desde Madrid salidas Sábados:

Madrid Amman 16:45h-22:40h
Amman Madrid 11:15h-15:45h

**************

Horarios Previstos desde Barcelona salidas Sábados:

Barcelona Amman 15:15h-20:40
Amman Barcelona 10:30h-14:30h

Nota:Horarios,clase aerea y suplementos serán informados, según disponibilidad, en el momento de confirmar la reserva.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour