JOYAS DE POLONIA Semana Santa

Circuitos - Semana Santa

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Polonia ha heredado un patrimonio rico en historia, arte y arquitectura como lo reflejan dos de sus ciudades más relevantes: Cracovia y Varsovia.
Desde 1.245 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario Previsto

13 ABR. ESPAÑA/VARSOVIA

Salida en vuelo de línea regular con destino Varsovia. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

14 ABR. VARSOVIA

Media pensión. Visita de la capital polaca, Varsovia, y sus principales monumentos. Paseo por el Parque Real de Lazienki (los baños Reales) con el monumento a Frederic Chopin, el Palacio sobre el Agua y el Teatro de la Isla. Traslado a la antigua parte judía de la ciudad: los terrenos del antiguo gueto y los monumentos que conmemoran los lugares donde aconteció el martirio de los judíos en los tiempos de la II Guerra Mundial. Traslado a la Ciudad Vieja. Almuerzo. Paseo por las calles medievales desde el Palacio Real y la catedral, pasando por la Plaza del Mercado y la barbacana hasta la Ciudad Nueva.

15 ABR. VARSOVIA/KAZIMIERZ DOLNY/ZAMOSC

Media pensión. Salida hacia Kazimierz Dolny, la ciudad de los artistas situada a orillas del Vístula. Paseo por sus lugares más importantes: la Plaza del Mercado, la iglesia parroquial barroca, las ruinas del Castillo yel monte de las Tres Cruces. Posibilidad de degustar un pastel típico en forma de gallo. Almuerzo. Tiempo libre en el Casco Viejo para admirar las obras de artesanía regional presentes en numerosas galerías de arte. Por la tarde, traslado a Zamosc. Breve paseo por la ciudad conocida como "la Padua del Norte". Visita al Bastión VII, el más grande de los que bloqueaban el acceso a la fortaleza de Zamosc. Paseo por la ruta subterránea. Visita a la terraza de observación que ofrece una vista panorámica de la ciudad.

16 ABR. ZAMOSC/ZALIPIE/CRACOVIA

Media pensión. Salida para disfrutar del precioso paisaje del campo polaco pasando por la región de los bosques y campos hacia Zalipie. Visita a la Finca de Felicja Curylowa, una sucursal del Museo del Distrito de Tarnow donde se encuentran varios ejemplos del arte folclórico tradicional polaco de la zona. Paseo por la aldea y visita a la exposición de artesanía regional en la Casa de las Pintoras. Almuerzo casero con platos tradicionales. Por la tarde, traslado a Cracovia.

17 ABR. CRACOVIA/WIELICZKA/CRACOVIA

Media pensión. Visita de la colina de Wawel, donde se encuentra el Castillo con el patio porticado, la antigua sede de los Reyes de Polonia y la catedral. Paseo por la Plaza del Mercado en el Casco Antiguo, con monumentos emblemáticos como la Lonja de los Paños, la iglesia de la Virgen María o la Torre de Ayuntamiento. Continuación hasta la barbacana y las murallas que rodeaban la ciudad medieval. Por la tarde, salida hacia Wieliczka. Visita de las minas de sal más antiguas del mundo todavía en funcionamiento (UNESCO) para ver las capillas magníficas, los lagos subterráneos y las herramientas y equipos originales. Regreso a Cracovia. Cena.

18 ABRIL CRACOVIA/AUSCHWITZ/WROCLAW

Media pensión. Por la mañana salida a Oswięcim. Visita a Auschwitz –Birkenau (UNESCO), el campo de concentración y exterminio más grande, es símbolo mundial de terror, genocidio y Holocausto. Durante la ocupación del ejército de Hitler esta región fue el lugar de mayor sacrificio de personas pertenecientes a diferentes países de Europa (principalmente de origen judío). Almuerzo. Traslado a Wroclaw. Tarde libre.

19 ABRIL WROCLAW/VARSOVIA

Media pensión. Visita de Wroclaw, la ciudad de los Cien Puentes. Paseo por la parte más antigua de la ciudad, la isla Ostrow Tumski. Cruzando el puente llegamos al Casco Antiguo con la catedral y la Universidad de Wroclaw, famosa por la representativa sala barroca Aula Leopoldina. Visita al parque del Centro de Centenario (UNESCO). Almuerzo. Traslado a Varsovia.

20 ABRIL VARSOVIA/ESPAÑA

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto. Regreso a España en vuelo de línea regular. Llegada.

Hoteles previstos o similares

Varsovia. 3 noches Radisson Sobieski/4★


Este moderno hotel de lujo, ubicado en el distrito financiero, tiene un torreón de cristal y está a 4 minutos a pie de la estación de tren Warszawa Ochota y a 3 km del casco antiguo medieval.

Las habitaciones y las suites son elegantes y disponen de Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, mininevera y escritorio. Las habitaciones superiores cuentan con máquina Nespresso y baño con suelo radiante, mientras que las suites incluyen zona de estar independiente.


El hotel sirve un desayuno buffet gratuito en un restaurante amplio. Entre otros servicios se incluyen un gimnasio, sauna, bañera de hidromasaje, restaurante y bar. Se ofrecen tratamientos de masaje.



Zamosc. 1 noche Artis/4★




Cracovia. 2 noche Qubus – Golden Tulip Kazimierz/4★

Este hotel elegante está en el barrio medieval de Kazimierz, a 1 km del castillo real de Wawel, que data del siglo XIV, y a 2 km de la plaza Rynek Główny.

Las habitaciones, coloridas y modernas, disponen de Wi-Fi gratis, televisión de pantalla plana, escritorio, minibar, cafetera, tetera y, en algunos casos, sofá cama.


El hotel sirve desayuno buffet por un suplemento y tiene un restaurante informal de cocina internacional, un bar moderno, aparcamiento exterior y zonas de juego interiores y exteriores.





Wroclaw. 1 noche HP Plaza/4★

Este hotel moderno y refinado con vistas al río Oder se encuentra a 13 minutos a pie de la estación de tren de Wroclaw Nadodrze, y a 1 km de la catedral Wroclaw del siglo XIII y de la plaza del mercado medieval.

Las habitaciones refinadas, con una decoración acogedora y elegante, incluyen Wi-Fi gratis, pantalla plana, minibar y cafetera. Las suites son elegantes y disponen de salón independiente. Además, el hotel incluye servicio de habitaciones.


Entre las instalaciones se incluyen un restaurante de lujo con comida regional, además de un bar en el vestíbulo y un patio de temporada con vistas al río. El hotel dispone de un spa con sauna y servicio de masajes, y también de un casino.



Incluye / No incluye

Incluye / No incluye


NUESTROS SERVICIOS


■ Vuelo de línea regular clase turista (reservas en clases especiales)
■ Alojamiento y desayuno diarios
■ 5 almuerzos y 1 cena (bebidas no incluidas)
■ Incorporación a un circuito Exclusivo Catai con guía de habla castellana
■ Visitas especificadas
■ Seguro de viaje

opcion pensión completa

Puedes completar tu viajes escogiendo la pensión completa


Suplemento pensión completa: 200 € (p./pers.)

Transporte

Vuelos previstos

HORARIOS VUELOS BARCELONA

13 ABR BARCELONA – VARSOVIA 13.15 - 16.15
20 ABR VARSOVIA - BARCELONA 09.15 - 12.25

HORARIOS VUELOS MADRID
13 ABR MADRID – VARSOVIA 15.35 - 19.10
20 ABR VARSOVIA - MADRID 10.50 - 14.45

Tasas aéreas y suplemento de carburante sujetas a modificación. Se reconfirmarán en el momento de la emisión.

Todos los servicios están sujetos a disponibilidad en el momento de gestionar la reserva.

Existe posibilidad de solicitar el 100% de coste de viaje debido a la emisión inmediata de los aéreos.

Precios publicados con salida desde Barcelona, Madrid tiene un suplemento de salida de 60 Euros. consultar suplementos desde otras ciudades de salida.

Fotos