Joyas del Báltico

Circuitos - Europa

  • Salidas desde:
  • Barcelona

Disfruta de este circuito visitando Vilnius, Riga, Taillin  o la Colina de las Cruces.
Desde 1.013 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Barcelona

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Iitinerario Previsto

24 Marzo.- Madrid - Vilnius
A la hora prevista, salida en vuelo regular hacia Vilnius. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

25 Marzo.- Vilnius (alojamiento y desayuno)
Desayuno. Visita panorámica de Vilnius, donde realizaremos un recorrido en autocar de la ciudad moderna y tour a pie del casco histórico. Las cúpulas bulbosas ortodoxas se alternan en el paisaje urbano con las altas flechas y columnatas de iglesias católicas y protestantes. El centro histórico de Vilnius ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, contemplaremos la Catedral de Vilnius con su imponente estampa neoclásica, la iglesia de San Pedro y San Pablo, la iglesia de Santa Ana y la de San Nicolás, la más antigua de Lituania. Visita de la república de Uzupis. Tarde libre.
Alojamiento. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Trakai para visitar su Castillo, magnífica construcción del siglo XIII, situado en una pequeña isla en el centro de un idílico lago.

26 Marzo.- Vilnius - Colina de las Cruces - Rundale - Riga (media pensión)
Desayuno. Salimos hacia Siauliai. Parada en la Colina de las Cruces, donde los peregrinos acuden a depositar sus cruces y rosarios desde el siglo XIV, como signo de identidad religiosa y nacional. Continuamos ruta hacia Rundale. Almuerzo. Visitaremos su Palacio construido en 1740 por Bartolomeo Rastrelli, principal arquitecto de San Petersburgo, por encargo del Duque de Curlandia. Destacan el Salón Dorado, el Salón Blanco y la Gran Galería, así como los aposentos privados de los Duques. Salimos hacia Riga. Llegada y alojamiento.

27 Marzo.- Riga (
alojamiento y desayuno)
Desayuno. Visitamos el Mercado Central de Riga, el mayor de los Países Bálticos y uno de los mayores de Europa, situado en pleno centro de la ciudad. Proseguimos con la visita panorámica de esta ciudad, la mayor y más cosmopolita de las tres capitales bálticas. Realizaremos un recorrido panorámico a pie por el centro histórico. Sus calles adoquinadas, perfectamente conservadas, han preservado el ambiente medieval que le caracteriza. Admira remos los magníficos edificios de los ricos comerciantes hanseáticos, así como el Castillo de Riga, actual sede de la Presidencia de la República, el antiguo Convento y Hospital del Espíritu Santo, la catedral católica de San Jacobo. Visitamos la Catedral de Riga, más conocida como el Domo, joya gótica de 1211. Continuamos con la visita de la Iglesia de San Pedro, bella construcción gótica de 1209. Tarde libre con posibilidad de realizar visitas opcionales al barrio Art Nouveau de Riga. Alojamiento.

28 Marzo.- Riga - Sigulda - Turaida - Gutmanis - Tallin  (
media pensión)
Desayuno. Salimos de excursión al Valle del Gauja donde visitaremos Sigulda y Turaida. Comenzamos por el Parque de Gauja fundado para proteger la excepcional belleza de la región. Continuamos con la visita de Sigulda, preciosa ciudad situada en el centro del valle. En la otra orilla del río Gauja, se halla el pueblecito de Turaida, donde visitaremos su Castillo, la iglesia de madera de Vizdzeme y el cementerio Livon, donde se encuentra la tumba de Maija, “la Rosa de Turaida”, personaje de leyenda. Continuamos visitando las grutas de Gutmanis, donde tienen origen las más célebres leyendas de la historia de los Livones. Podremos observar pinturas e inscripciones que decoran las paredes y techos de la gruta. Almuerzo en restaurante. Salida hacia Tallin , llegada al hotel y alojamiento.

29 Marzo.- Tallin (
alojamiento y desayuno)
Desayuno. Comenzamos la visita panorámica de la ciudad fundada oficialmente por invasores daneses en 1219, por lo que su nombre significa “ciudad de daneses”. Ha sido restaurada y es una de las más bellas capitales europeas. Su casco antiguo se divide en tres partes: Toompea o “la colina de la catedral”, la Ciudad Vieja y la Ciudad Estonia. Visitaremos la magnífica catedral luterana, edificio gótico construido poco después de la invasión danesa en el siglo XIII, que conserva en sus muros escudos de armas de las principales familias de la comunidad báltico -alemana, que constituían la elite de la ciudad. Podremos contemplar la belleza de la catedral ortodoxa Alexander Nevsky y el imponente Castillo de Toompea, sede del Parlamento Estonio. Tarde libre. Alojamiento. Posibilidad de visitar opcionalmente el Museo Etnográfico al aire libre “Rocca- al-Mare”, recreación de un pueblecito típico estonio, situado en un bello bosque junto
a la costa del Báltico ó al Palacio de Kadriog .

30 Marzo.- Tallin (
alojamiento y desayuno)
Desayuno. Día libre para seguir descubriendo esta bella ciudad o realizar las últimas compras. Opcionalmente, pueden realizar una excursión de día completo a Helsinki. Alojamiento en Tallín.

31 Marzo.- Tallin - Madrid
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular hacia nuestro lugar de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios

Hoteles previstos o similares

Vilnius

Holiday Inn Vilnius/Hotel Conti/Hotel Crowne Plaza

El hotel Holiday Inn® Vilnius se encuentra en el centro de la ciudad, a pocos pasos del casco antiguo. El aeropuerto internacional de Vilna (VNO) está a media hora en coche.

El hotel está a poca distancia de las atracciones del casco antiguo. Puede asistir a una actuación en el Teatro Nacional de Ópera y Ballet de Lituania. O visite el cercano Palacio de los Grandes Duques de Lituania y la imponente iglesia gótica de Santa Ana. Los autobuses salen a destinos de la ciudad desde la parada fuera del hotel. Puede organizar reuniones de hasta 250 personas en las 6 salas de conferencias con luz natural del hotel, todas con instalaciones de última generación. Las oficinas de IBM están justo al lado, y otras empresas importantes, como Microsoft, se encuentran en las cercanías.




En el Hotel Conti, el ambiente general del hotel, sus elementos arquitectónicos, el interior clásico y elegante, los colores y el buen aura reflejan el espíritu del casco antiguo. Notablemente, en el siglo XIX, el área hotelera actual estaba habitada por mercaderes judíos.
Espectacular vista panorámica de Vilnius se ve a través de las ventanas de las habitaciones.




El hotel Crowne Plaza las opciones de comida son rápidas y frescas y obtienes una mejor noche de descanso. Durante su estadía, nuestro personal experto está aquí para ayudarlo con las pequeñas cosas que lo hacen sentir humano de nuevo.

Riga
Hotel Tallink/Hotel Albert/Hotel Islande

Inaugurado en 2010, el Hotel
Tallink Riga fue diseñado para convocar el espíritu arquitectónico de la Alhambra, esa "perla engastada en esmeraldas" que adorna las laderas de Andalucía. Con su ubicación en el centro de Riga, el hotel ofrece fácil acceso a las atracciones culturales de la capital de Letonia, los distritos de negocios y las zonas comerciales, incluido el casco antiguo.


El hotel ofrece excelentes instalaciones y servicios, un ambiente original y una buena relación calidad-precio.Albert Hotel es un hotel para no fumadores.El Albert Hotel Riga tiene tres salas de reuniones, un excelente restaurante, Bestsellers y el Star Lounge Bar con terraza en la azotea.Situado en el corazón de Riga, Albert Hotel cuenta con 246 habitaciones estándar, superiores y ejecutivas.Nombrado en honor a Albert Einstein, el hotel tiene su propia leyenda.



Tallin

Hotel Euroopa/Hotel Park Inn Central/Hotel Park Inn Meriton

El Hestia Hotel Euroopa está situado muy cerca del puerto de Tallin, a poca distancia a pie del centro de la ciudad y del casco antiguo de Tallin. El hotel de 4 estrellas en Tallin tiene habitaciones amplias y confortables con todo el mobiliario esencial, adecuado para un viajero que busca la comodidad.
Las habitaciones que se unen son perfectas para familias y suites que coinciden con el gusto de un cliente exigente. Un interior acogedor está inspirado en materiales locales de Estonia para que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa. Además, ofrecemos comidas de calidad, servicios de seminarios y entretenimiento ocasional






La animada ciudad de Tallin es conocida por su arquitectura medieval, que parece saltada directamente de las páginas de un cuento de hadas. De hecho, todo el casco antiguo es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Nuestro Park Inn by Radisson Central Hotel en Tallin se encuentra a solo 5 minutos a pie de este punto de referencia histórico, con sus calles adoquinadas llenas de restaurantes, sitios culturales y tiendas. Nuestro hotel de Tallin también se encuentra a 4 kilómetros del aeropuerto ya 1 kilómetro de la terminal del ferry, por lo que es muy fácil llegar después de un día de viaje.

  

Situado en el corazón de la capital, este moderno hotel de Tallin ofrece fácil acceso al casco antiguo y al Parlamento de Estonia. El hotel está a poca distancia de muchos lugares de interés del centro de la ciudad, como tiendas, teatros y restaurantes. Elegante y contemporáneo, el hotel le da la bienvenida con 465 habitaciones decoradas con buen gusto que incluyen suministros de té y café y aire acondicionado.



                

  



Incluye / No incluye

Incluye

Nuestros Precios Incluyen:
  • Pasajes de avión  en vuelo regular clase turista. Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Alojamiento y desayuno en hoteles 4*, habitaciones dobles con baño o ducha.
  • 2 almuerzos en restaurante, según se indica en el itinerario (sin bebidas).
  • Circuito en autocar climatizado para el itinerario indicado. Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido. Visitas y entradas que se indican en programa con guías locales de habla hispana.
  • Audio individual en las visitas.
  • Seguro de viaje Mapfre Asistencia.
  • Facturación de 1 maleta por pasajero.
  • Tasas de aeropuerto y varios: 130€ (sujetas a modificación)

No Incluye

Nuestros Precios No Incluyen:

  • Cualquier servicio que no aparezca en "Nuestros Precios Incluyen".

Notas Importantes

  • El orden de las visitas podrá  ser variado en destino sin previo aviso, manteniéndose íntegro el programa.
  • Los almuerzos y cenas podrán ser indistintamente en hoteles o restaurantes ( bebidas no incluidas).
  • Plazas limitadas

Transporte

Vuelos previstos o similares

Vuelos desde Madrid con la Compañía Aérea Lufthansa:

 

Fecha Origen Destino Hora de salida Hora de llegada
         
24/03/2018 Madrid Frankfurt 6:00 8:40
24/03/2018 Frankfurt Vilnius 10:50 13:55
31/03/2018 Tallin Frankfurt 17:50 19:15
31/03/2018 Frankfurt Madrid 21:00 23:35
  • Los horarios se reconfirmarán al realizar la emisión del billete.
  • Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones debido al incremento del petróleo y sus derivados.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour