JS Palma Stay (+16 años) 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Se encuentra perfectamente ubicado en una de las principales zonas turísticas de Palma de Mallorca, en la Playa de Ca'n Pastilla. Parada de autobús a 5 minutos.
Desde 587 € en lugar de 746 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Se encuentra perfectamente ubicado en una de las principales zonas turísticas de Palma de Mallorca, en la Playa de Ca'n Pastilla. Parada de autobús a 5 minutos.

HABITACIONES

Todas disponen de baño con ducha y secador de pelo. Aire acondicionado/calefacción, teléfono, TV-satélite 32'', Wi-Fi gratis, nevera y caja fuerte con cargo y terraza/balcon. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, bar salón y bar piscina con barra húmeda. Internet Corner con cargo. Piscina con bains à remous. Terraza solárium con hamacas; camas balinesas con cargo. Nuevo Spa que consta de: 3 duchas (cubo contraste, bitérmica secuencial y tropical de esencias), sauna, baño turco, 2 salas de masajes, 1 sala de masajes para 2 personas, piscina de hidromasaje, de masajes (cascada y lumbar), fuente de hielo y zonas de relax varias. Gimnasio con equipamiento cardiovascular y de musculación. Piscina interior climatizada (en invierno) de 25m. Asistencia médica y servicio de lavanderia (ambos con cargo). Cycling center y nuevas instalaciones para MICE: varias salas de reuniones con luz natural, diferentes capacidades y servicio food&beverage para reuniones. Servicio de alquiler de equipamiento audiovisual. Espectáculos nocturnos varias veces a la semana.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión tipo buffet en el restaurante con cocina en vivo, rincones temáticos diarias y menús específicos con posibilidad de mesa en terraza. Bar salón ofrece servicio de snack.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 242 habitaciones. Hotel sólo para mayores de 16 años. Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida (bajo petición).

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour