JS Sol De Alcudia 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

A 350 metros de la Playa de Alcudia y a escasos metros del centro comecial y de ocio.
Desde 331 € en lugar de 475 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A 350 metros de la Playa de Alcudia y a escasos metros del centro comecial y de ocio.

HABITACIONES

Todas recien renovadas disponen de baño con ducha, secador de pelo y amenities, aire acondicionado/calefacción, nevera gratis, conexión a internet Wi-Fi gratis; caja fuerte con cargo y balcón. Habitaciones adaptadas para personas minusválidas (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

1 Restaurante buffet con terraza, snack bar y bar piscina con barra húmeda. Wi-Fi gratuito en zonas comunes. Gran piscina con zona para niños y parque infantil. Terraza solárium con jacuzzy exterior y sauna. Alquiler de toallas para playa. Billar con cargo y tennis de table. Zona Wellness con: bains à remous, sauna, ducha de presión, solárium y servicio de masajes y tratamientos (estos dos últimos con cargo). Lounge con 3 ambientes: terraza, piscina e interior. Especializado en cocktelería internacional, carta de vinos, gastronomía mediterránea, tapas y contemporánea. En la terraza del bar ¿12 to 12 Lounge¿ podrá disfrutar del programa de shows de alta calidad. Servicio de lanvandería con cargo adicional.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión tipo buffet en el restaurante (renovado) con cocina en vivo y rincones temáticos. Selecta cocina regional e internacional.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 219 habitaciones. A 4 km de un campo de golf.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour